Pregunta a la administración de mql5.com - página 4

 
irenkar:
Hola, ¿podríais decirme por qué he cerrado la operación con un beneficio de 7,25, pero el beneficio ha sido de menos 2,25?

¿La comisión no cuenta?

 
Hola
Me encontré con este problema, al copiar las operaciones, el proveedor de señales abre las órdenes, pero mi terminal no abre nada, esperé 10 minutos no pasó nada, finalmente recargue el terminal y las operaciones se abrieron inmediatamente, pero a un precio diferente por supuesto. ¿Cómo se puede afrontar este problema?
 
Aleksandr Lazarenko:
Hola
Me encontré con este problema, al copiar las operaciones, el proveedor de señales abre las órdenes, pero mi terminal no abre nada, esperé 10 minutos no pasó nada, finalmente recargue el terminal y las operaciones se abrieron inmediatamente, pero a un precio diferente por supuesto. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

¿Qué dice y muestra el registro del terminal? Especialmente en el momento previo a la reanudación.

 
Vladimir Karputov:

¿Qué dice y muestra el registro del terminal? Especialmente en el momento previo al reinicio.

No he mirado el registro para ser honesto. He reinstalado el terminal, así que esperaré a las primeras aperturas de hoy y si se repite la historia informaré con capturas de pantalla

 
Aleksandr Lazarenko:

No he mirado el registro para ser honesto. He reinstalado el terminal, así que esperaré a las primeras aperturas de hoy y si se repite la historia, informaré con capturas de pantalla

No necesito fotos. Necesito el archivo de registro de la ficha Log.
 
Vladimir Karputov:
No necesito fotos. Necesito el archivo de registro de la pestaña Diario.

Saludos, todo se repitió de nuevo, el trato se abrió sólo después de reiniciar el terminal, y todos los siguientes ya están abiertos normalmente.

Adjunto el archivo de registro antes de reiniciar.

He adjuntado el archivo equivocado, lo siento.
Archivos adjuntos:
20200217.log  2 kb
 
Aleksandr Lazarenko:

Saludos, todo se repitió de nuevo, el trato se abrió sólo después de reiniciar el terminal, y todos los siguientes ya están abiertos normalmente.

Adjunto el archivo de registro antes de reiniciar.

El 16 de febrero de 2020 es domingo. Es un día libre. ¿Y el número 17 del archivo de registro?

 
Vladimir Karputov:

El 16 de febrero de 2020 es domingo. Un día libre. ¿Cuál es el número 17 de la revista?

Lo he cambiado en la fuente.

 
Aleksandr Lazarenko:

cambiada en la fuente.

¿Por qué el registro consiste en una chatarra? Dónde está el registro del día 17 e indique en qué parte del registro está la fecha en que no se copió la señal.

 
Vladimir Karputov:

¿Por qué el registro consiste en una chatarra? Dónde está el registro del día 17 e indique en qué parte del registro está la fecha en que no se copió la señal.

Este es el archivo completo para el 17, y en la línea de señal con el número 1 y las otras líneas con el número 0

Puede que esté copiando algo mal, acabo de buscar el archivo en Google, ¿me dices si tengo otra forma?

Archivos adjuntos:
20200217.log  2 kb
Razón de la queja: