Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 6

 
Vladimir Baskakov:
No lo hiciste. ¿Dónde está tu pamm? ¿Ha cambiado algo?

Por supuesto, volvió a caer en una depresión...

¿Cómo cambia eso la afirmación de que no se puede pagar más del 1% del patrimonio real por una señal?

 
Georgiy Merts:

Por supuesto, ha vuelto a caer en una depresión...

¿Cómo cambia esto la afirmación de que no se puede pagar más del 1% del patrimonio real por una señal?

No es así, es que hace un año que leo esto de ti. A nadie le interesa. Hay reglas.
Sobre todo porque no has mostrado ningún seguimiento durante un año. Sólo gráficos descoloridos.
 
Depende del tipo de depósito que tenga.
Si es menos de 100 dólares, entonces cualquier agresivo con una gran tasa de interés. Pero prepárate para perderlo todo.
Si de 100 a 1.000, busque los más populares en la clasificación.
Si son más de 1.000, haz clic en "fiabilidad" en la clasificación y elige.
 
Vladimir Baskakov:
No, es que hace un año que leo esto de ti. A nadie le interesa. Hay reglas.
Sobre todo porque no has mostrado ningún seguimiento durante un año. Sólo gráficos descoloridos.

¿Y dónde estoy rompiendo las reglas?

Y el monitoreo - hazlo tú mismo, yo publiqué la contraseña de inversión, puedo repetirla...

 
Georgiy Merts:

¿Dónde estoy rompiendo las reglas?

Y el monitoreo - hazlo tú mismo, yo publiqué la contraseña de inversión, puedo repetirla...

¿Por qué iba a necesitar la contraseña de inversión de 600 sistemas de trading perdedores?
 
Georgiy Merts:

Todo esto es una tontería.

Lo principal es lo que el propio proveedor de la señal piensa sobre su señal. Y estos pensamientos se pueden ver por el único criterio - la equidad real en la cuenta de la señal.

Por lo tanto, es razonable dar todos estos detalles al proveedor de la señal. Que piense en sus detracciones, su cara, su zona horaria, etc.

El abonado sólo tiene que mirar a la Equidad. Le dice las conclusiones del proveedor sobre su propia señal.

¿Te refieres al saldo de la cuenta?

¿O cómo se comporta la renta variable en el proceso de negociación?

Para que me quede más claro a mí y a todos los demás, ponme un ejemplo. Y si hay una señal en las clasificaciones o en otro lugar donde se justifique su "proporción", dame una pista.
 
jori77:

¿Se refiere al saldo de la cuenta?

¿O cómo se comporta la renta variable durante una operación?

Para que me quede más claro a mí y a todos los demás, ponme un ejemplo. Y si hay alguna señal en las clasificaciones o en otro lugar donde se justifique su "ratio", dame una pista.

Sobre el saldo de la cuenta.

Cuánto capital hay en la cuenta.

Digamos que la equidad en la cuenta es igual a $1000 en dinero real - significa que usted puede pagar $10 al mes por tal señal. Si la equidad en la cuenta es $10000, usted puede pagar $100 al mes por tal señal. No es razonable pagar más de 1 dólar al mes por una señal con 100 dólares de cuenta real. Por una señal de centavos, en la que 10000 dólares son reales, se puede pagar hasta 1 dólar al mes. En la señal de demostración no es razonable pagar por ella, porque la equidad real es igual a cero dólares allí.

Si el precio de la señal es mayor, entonces el proveedor es demasiado codicioso, es mejor no involucrarse con dicho proveedor. Si es menor, debe alegrarse de que el proveedor infravalore su señal.

La principal ventaja de este enfoque es que "nos metemos en la cabeza del proveedor", ya que nadie conoce la señal mejor que el propio proveedor, y es la propia Equidad en la cuenta de la señal la que muestra lo que el proveedor piensa de su señal.

 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué iba a necesitar una contraseña de inversor de 600 sistemas de comercio de drenaje?

Por lo tanto, hay otros 70 no drenantes, y algunos han estado funcionando durante más de un año.

¿Qué puedo hacer si hay muy pocas rentables entre las diferentes ST? La Liga está diseñada con el mismo propósito, para que puedas ver qué TS en qué símbolos son rentables y cuáles no, y "en qué dirección cavar"...

 
Georgiy Merts:

Pero hay otros 70 que no son distribuidores, y algunos llevan más de un año funcionando.

¿Qué puedo hacer si hay muy pocas ST rentables entre las distintas? La liga está diseñada para permitirle ver qué TS son rentables en qué símbolos y cuáles no, y "en qué dirección cavar"...

¿Conseguiste mucho?
 
Vladimir Baskakov:
¿Descubriste mucho?

Dame un respiro. Te lo he dicho cientos de veces: hay sistemas que sirven para más de un año. ¿Tienes uno?

Razón de la queja: