¿Qué es una tendencia? - página 33

 
Uladzimir Izerski:

¡¡¡Así que es genial!!!

Otros tampoco los ven.(((

La respuesta es errónea.

Lo malo es que no se distingue entre los movimientos tendenciales y los intratendenciales.

ps o no haces la distinción.
 
Andrew Petras:

La respuesta es errónea.

Lo malo es que no se distingue entre una tendencia y un movimiento intratendencial.

ps o no haces distinción.

Puedo sugerir que puede estar confundido en cuanto a cuál es la onda y cuál es la tendencia.

Las olas y las tendencias pueden existir en cualquier TF.

Las olas siempre existen y las tendencias dependen de la combinación de olas.

 
Uladzimir Izerski:

Puedo sugerir que puede estar confundido en cuanto a cuál es la onda y cuál es la tendencia.

Las olas y las tendencias pueden existir en cualquier TF.

Las ondas siempre existen y las tendencias dependen de la combinación de ondas.

Fuerte.

¿Una "ola" no son dos "tendencias" multidireccionales?

 
Andrew Petras:

Fuerte.

¿Una "ola" no son dos "tendencias" dirigidas de forma diferente?


Para que me quede claro a mí y a todos los demás, ¿cuál es su definición de ola?

De lo contrario, es una conversación vacía.

 
Andrew Petras:

Desde un punto de vista técnico, mirar con una lupa un trozo de asfalto puede hacernos pensar que estamos viendo una carretera.

De hecho, lo que vemos allí ni siquiera le interesa a un ciclista.

Las tendencias de los ticks, los n-minutos y los relojes son una ficción pseudocientífica.


La relevancia y el hecho son dos cosas diferentes)

La tendencia en los minutos es simplemente "no rentable" y ya está) El hecho es el movimiento direccional. Fantástico es más bien superponer imágenes de malvados creadores de mercado y hablar por volúmenes

Sobre el asfalto: una analogía precisa

 
Andrew Petras:

La respuesta es errónea.

Ya está bien de no distinguir entre los movimientos tendenciales y los intratendenciales.

ps o no haces la distinción.

El mismo rastrillo de siempre) La falta de definición anula la constructividad.

Es decir, utiliza el término "tendencia", pero no revela el concepto en sí. Esto es una violación de la ley de la lógica (la primera, en mi opinión)

Hay un fenómeno, se define a partir de sus propiedades y atributos (no inventados, sino objetivos, que describen el fenómeno). Tenemos un fenómeno: un movimiento de precios. Hay un atributo: el movimiento ascendente o descendente que tiene su dirección en cualquier TF. Llamémoslo "tendencia".

La tendencia de las actas no es una tendencia.

Aquí hay que discutir, porque se contradice, porque en los minutos y en los meses tenemos el mismo patrón de zigzag

 
Ivan Butko:

La relevancia y el hecho son dos cosas diferentes).

La tendencia en las actas es simplemente "no rentable" y eso es todo) De hecho, es un movimiento direccional. La ficción consiste más en superponer imágenes de malvados creadores de mercado y hablar por volúmenes

Sobre el asfalto: una analogía precisa


Muy bien. Es "poco rentable", pero existe.

Se trata de formalizar una "tendencia" como tal.

 
Hay una categoría de personas a las que no les gusta todo, que no están contentas con todo, pero si les preguntas "¿qué te parece?

Aquí pasa lo mismo, hay algunos usuarios del foro que están dispuestos a refutar todo, pero no tienen nada propio que dar o decir.

Creo que esa gente debería ser simplemente ignorada como aquellos que desbaratan las soluciones constructivas.

Con respeto.
 

33 páginas... y nadie ha intentado siquiera dar una definición coherente...

conclusión: una tendencia es un movimiento direccional, que se percibe cuando es demasiado tarde para entrar en el mercado :-)

 
Andrey Kisselyov:
Hay una categoría de personas a las que no les gusta todo, que no están contentas con todo, pero si les preguntas "¿qué te parece?

Así que aquí hay algunos foristas que están dispuestos a refutar todo, pero no pueden dar ni decir nada de lo suyo.

Creo que esa gente debería ser simplemente ignorada como aquellos que desbaratan las soluciones constructivas.

Con respeto.

Aplaudir).

Te has descrito bien.

Razón de la queja: