FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 103

 
Vizard_:
(Risas)))). Senka el medio tonto se ha vuelto loco)))) Burn)))))))))))))))))))
Pues no escribas más sobre el oficio, te ha dejado atónito. Sólo flub ))))
 
Ishim:
Te dije que no sabías nada de comercio - y como puedes ver tengo razón. ¿Por qué pensar si entró por las reglas? Sólo hay que esperar o si no.
¿Cómo sabes lo que sé y lo que no sé? ))))))) y si entras en el mercado sin pensar, quién de nosotros no está pensando, obviamente))
 
Ishim:
Te dije que no sabías nada de comercio - y como puedes ver tengo razón. ¿Por qué pensar si había una entrada de acuerdo con las reglas? Sólo tienes que esperar o bien.
 
Alexander Zagryadskiy:
¿cómo sabes lo que sé y lo que no sé? ))))))) y si entras en el mercado sin pensar, ¿quién de nosotros no es inteligente?))
de sus palabras )))) y las capturas de pantalla ))))). Futuros para operar en ticks donde el spread es menor a un pip, no corre el riesgo de encontrarse con un broker de este tipo. Además, puedes soltar lo mismo.
 
Ishim:

Sin duda, eres el mejor en todo. Estamos escribiendo diligentemente todos sus pensamientos ahora.

Si piensas en cada entrada, ¡nada funcionará!

Sólo los idiotas venden en los máximos y compran en los mínimos.

¿Por qué pensar? No escriba sobre el comercio: ¡se aturde!

(c)Ishim Todopoderoso

El mundo entero conocerá SU sabiduría integral, que iluminará los agujeros y las madrigueras en las que todos residimos. )))

 
Alexander Zagryadskiy:
¿Cómo sabes lo que sé y lo que no sé? ))))))) y si entras en el mercado sin pensar, quién de nosotros no está pensando, obviamente))
¡¡¡¡No discutas, el Maestro siempre tiene razón!!!!
 
Ishim:
de sus palabras )))) y capturas de pantalla ))))) Futuros para operar en ticks donde el spread es menor a un punto, no corre el riesgo de encontrarse con un broker de este tipo. Además, puedes meter la pata.

¿el diferencial es inferior a un punto? en los futuros? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! vete a matar en algo)))))))


"Futuros para la negociación de ticks en los que el diferencial es inferior a un punto" Masterpiece)))))

 
Ishim:
Pues no escribas más sobre el comercio, que te aturde. Sólo flub ))))
No lo haré)))). Lo principal es que escribas... y más.)))
Deeso se trata)))
 
Ishim:
¡Sen! Me olvidé de preguntar... ¿Qué color has elegido hoy? )))
 
Anatoli Kazharski:

Sin duda, tú eres el mejor en todo. Estamos escribiendo diligentemente todos sus pensamientos ahora.

El mundo entero sabrá de TU sabiduría integral, que iluminará los agujeros y las madrigueras en las que todos residimos. )))

todos estáis tergiversando las cosas porque sois trolls. Dije literalmente si las entradas de acuerdo con las reglas de TC y tiene SL estipulado - entonces usted no necesita pensar después de entrar.

Si las reglas están formalizadas, no hay que pensar en cada entrada. En ciertos fallos, una serie de SL, puede ser necesario pensar en el propio TS.

Razón de la queja: