Análisis cuántico Duca - página 59

 
Vasily Perepelkin:

Querido QuantumBob: Por favor, ignora a mi antiguo alumno Max Demetrievsky, su máximo es un catboost de importación me avergüenzo de él, me encargué de enseñarle y cuál fue el resultado

Su escuela de Schrodinger debería haber sido cerrada hace mucho tiempo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Según los dibujos del autor, hay un canal

A juzgar por los mensajes del autor, todo es basura.

 
Алексей Тарабанов:

A juzgar por los mensajes del autor, todo es basura.

El autor es sólo un nerd de la física. Ni siquiera parece dominar un libro de texto. Estaría mejor jugando al dominó fuera, pero aún así... Ehhhhh....

 
Vasily Perepelkin:

Estimado QuantumBob: Por favor, no tenga en cuenta a mi antiguo alumno Max Demetrievsky, su máximo es un catboost de importación Me avergüenzo de él, por haberse comprometido a enseñarle y cuál fue el resultado

No hay problema, hay tomas mucho más divertidas...
 

Ehhh, quanta, quanta...

Ni una palabra sobre el efecto túnel...

Esperemos que todavía no.
 
¿Cómo afectan la física, la química y la geometría al precio de las manzanas en el mercado local?
Pregunta retórica.
El tuit de Trump podría afectarles mucho más
 
QuantumBob:

Abuelo, prueba a trabajar de dependiente en una tienda, ahí no hace falta saber física.

 
QuantumBob:
No hay problema, hay imágenes mucho más divertidas...


¿No eres tú por casualidad? La página 59 no dice nada todavía, pensé que habría una teoría con explicaciones, que podrías construir algo tú mismo, pero no.

Sólo se reimprime lo que ya hay y se preparan allí algunos guiones con protección (y seguro que los mismos que ya están sin protección) ¿No los ofrecerías por dinero?

 
Evgeniy Chumakov:


Pensé que habría una teoría con explicaciones, para poder construir algo por mí mismo, pero no.

Sólo se reimprimió lo que ya está y algunos guiones se están preparando allí con protección (y seguro que lo mismo que sin protección ya). no los ofrecen por dinero?

Escribió hace mucho tiempo - para todas las cuestiones financieras en persona, es decir, el tema es puramente un señuelo.

 
QuantumBob:

Quiero ser solidario.
Sé exactamente de lo que estás hablando.

Es bueno saber que hay gente con ideas afines.

Y no prestes atención a este alboroto. "Las bocas de la verdad son oscuras para los no iniciados".

Yo mismo llevo mucho tiempo hablando de canales, y no hay casi nadie en este foro que tenga una mayor densidad de mensajes con la palabra "canal" que yo, bueno, excepto tú.

Razón de la queja: