¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asesor rentable gratuito SunShine!!!!!!!!!! - página 6

 
ALeek:

No menciones al Zar en momentos así, o te saldrá una lata de cerveza por el culo... un tonto que busca el futuro en los indicadores... ¿lo reconoces?
eso es lo que he dicho, eres un gilipollas.
 
xrust:


Eso es lo que estoy diciendo, colgando en diferentes direcciones de


así que estaba hablando de sus concejales - y esto es sobre los suyos... )))) siente la diferencia????
 
sanyooooook:
eso es lo que he dicho, zoquete.

No busco el futuro en los indicadores - sólo uso el pasado... Pero hay un tipo en este foro que lee los indicadores. También deberías echar granos de café sobre el monitor - dicen que ayuda...
 

Hijo, no vamos a .... no puedes ganarme en arte en el probador....

Eso es lo que dicen los demás, dame el informe del mundo real, o mejor aún, dame la contraseña, y entonces podrás hablar así....

 
ALeek:

No busco el futuro en los indicadores - estoy usando el pasado ... Deberías derramar posos de café por todo el monitor - dicen que ayuda ...

¿En qué se basa su EA? ¿Indicadores?

¿Para qué necesitas un EA? ¿Para ponerlo en una cuenta real en el futuro y ganar dinero?

El futuro se construye con indicadores.

Eso es lo que estoy diciendo, eres un idiota, lo has descubierto tú mismo.

 
xrust:

Hijo, no vamos a .... no puedes ganarme en arte en el probador....

Eso es lo que dicen los demás, dame el informe del mundo real, o mejor aún, dame la contraseña, y entonces podrás hablar así....

no voy a competir con nadie.
 
ALeek:

... ¡el concejal ya es rentable!
No es que nadie estuviera discutiendo, es que algunos oficios no son suficientes para algunos, algunos necesitan más beneficios, otros necesitan más seguridad en el futuro, aquí hay gente quisquillosa, así que relájate y no te lo tomes como algo personal.
 
xrust:

Hijo, no vamos a .... no puedes ganarme en arte en el probador....

Eso es lo que todo el mundo está hablando, dame el informe del mundo real. o mejor aún, dame la contraseña, entonces usted puede hablar como este....


tío, ¿puedo darte las llaves del apartamento???? Veo que están todos tan exagerados aquí... Tienes un Asesor Experto rentable en tus narices, y tienes que demostrar que es rentable... si no quieres probar y competir, entonces pon tus comentarios en otro tema, aquí hay suficiente gente sin ti....
 
ALeek:

¡No te daré el código! ¡Ya has tenido suficiente con el rentable Asesor Experto! ¡Puedes venderlo por al menos 5 libras! Y te estás derrumbando aquí... como vírgenes inocentes.

Has escrito una artesanía infantil, en el probador se mostrará un sinsentido debido al analfabetismo del código...

Vuelve a la escuela, Kozak...

zzz... busca donde... avergüénzate ;(

 
sanyooooook:

¿En qué se basa su EA? ¿Indicadores?

¿Para qué necesitas un EA? ¿Para ponerlo en una cuenta real en el futuro y ganar dinero?

Estás construyendo el futuro con indicadores.

Te digo que eres un idiota, tú mismo lo sabes.


eso no es adivinar, son las estadísticas... ¿sientes la diferencia? ¿o es que estas palabras no te resultan familiares? pues sí, no aparecen en la primera....
Razón de la queja: