Análisis cuántico Duca - página 61

 
Maxim Dmitrievsky:

eso es exactamente lo que escribí arriba )

Nuestro trabajo es que se borre este hilo o que no le importe a nadie. No hay contenido informativo aquí, y mucho menos útil

+++

Un minuto de diferencia) Totalmente de acuerdo con lo dicho.

 
Nikolai Semko:

Quiero ser solidario.
Sé exactamente de lo que estás hablando.

Es bueno saber que hay gente con ideas afines.

Y no prestes atención a este alboroto. "Las bocas de la verdad son oscuras para los no iniciados".

Yo mismo llevo mucho tiempo hablando de canales, y no hay casi nadie en este foro que tenga una mayor densidad de mensajes con la palabra "canal" que yo, bueno, excepto tú.

Estoy de acuerdo, este es uno de los resultados más importantes de esta teoría.
 
Олег avtomat:


Oleg, bueno, de acuerdo en que es mucho más interesante entrar en detalles y analizar la teoría que limitarse a relatarla, como hace TC. ¿O me equivoco?

Vale, no voy a discutir, porque todo el mundo se ha vuelto un poco susceptible... Me voy de aquí.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Por qué los más listos lo entienden todo pero no saben decir nada?

así que ya está todo dicho, no hay nada que añadir.

Si sacas el código del gri al, el grial deja de ser el grial. Esto se desprende de la propia teoría del grial.
El grial sólo funciona en manos de su Creador.

Y el problema es que el Creador tiene un deseo ardiente de compartirlo.

Pero se da cuenta de que sólo hay una forma de compartirlo para no perjudicar al propio Grial: crear Creadores.
Pero ese isoterismo se ha instalado. Creación del Creador por Creación del Creador....

 
Nikolai Semko:

Ya se ha dicho tanto, que no hay nada que añadir.

Si sacas el código del grial, el grial deja de serlo. Esto se desprende de la propia teoría del grial.
El Grial sólo funciona en manos de su Creador.

Y el problema es que el Creador tiene un deseo ardiente de compartirlo.

Pero entiende que sólo hay una forma de compartirlo, para no dañar el propio grial: crear Creadores.
Pero ese isoterismo se ha instalado. Creación del Creador por Creación del Creador....

Olvidaste añadir un "amén" al final.

 
Ivan Butko:

También hay muchos matemáticos. Alexander_K es el único)))

Deberías desmontar el tema por las tuercas.

No soy matemático)) Es que el tema podría haber sido interesante, pero veo que en lugar de su desarrollo por parte de TC se están haciendo chorradas.

Así que tenemos que averiguar si esto es ... o está bien ))))

(pero parece que ya se ha resuelto, incluso en páginas anteriores).

 
Alexander_K:

Oleg, bueno, de acuerdo en que es mucho más interesante entrar en detalle y analizar la teoría que limitarse a relatarla, como hace TC. ¿O me equivoco?

Vale, no voy a discutir, porque todo el mundo se ha vuelto un poco susceptible... Me voy de aquí.

Qué sutilezas, físico, ni siquiera puedes captar un breve esbozo de lo básico. Ya estoy contemplando si hablar del rayo coherente cuántico y del promedio cuántico sin inercia aquí... O debería cambiar el lugar a uno menos rabioso... Lo pensaré.
 

QuantumBob:

O cambiar el sitio con la misma fiereza... Lo pensaré.

Mala bailarina...

 
QuantumBob:
Qué sutilezas, físico, ni siquiera entiendes un breve resumen de lo básico. Ya estoy contemplando si hablar del rayo cuántico y del promedio sin inercia aquí... O debería cambiar el lugar de celebración por otro igual de rabioso... Lo pensaré.

Respuesta típica ))))

Haz que el público tenga una sensación de pérdida y luego juega con ella)))))))

Te estás delatando punto por punto ))

 
Dmitry Fedoseev:

Te olvidaste de añadir "amén" al final.

No soy un hombre religioso, sino un creyente.

El amén es para los religiosos. :))

Por cierto, genial la recursión hecha...

Es como un ejemplo de "creación por creación"

Razón de la queja: