Previsión de I - página 78

 

Y en el futuro hay potencial en la venta de GBP-Canadá a las 20:00 hora de la terminal. TP 100 pips.

1

 
Alexsandr San:

¿Es eso lo que probablemente va a pasar? en GBPUSDH2


parece que sí! GBPUSDH2

GBPUSDH2

 
Alexsandr San:

de una sonrisa roja, bajando lenta pero seguramente.

- esperando la sonrisa azul


El EURJPYH2 está bajando lenta pero constantemente

- No dará una sonrisa azul

EURJPYH2

 
Alexsandr San:

El EURJPYH2 está bajando lenta pero constantemente

- y no quiere sonreír con la cara azul

Considero que la libra esterlina debe ir en largo por una señal a las 20:00 en la terminal. La libra esterlina-canadiense en corto tiene potencial y es probable que la señal se mantenga más o menos a la misma hora.

1

2

 
Alexsandr San:

¡Parece que se acerca! GBPUSDH2


Los puntos 1 y 2 han funcionado - ahora es el punto 3 GBPUSDH2

GBPUSDH2

 

Es una tontería mirar las previsiones, y mejor no mirar esos hilos.

Yo también miré el pronóstico del leñador para el euro-dólar hoy y me relajé, esperaba que fuera igual.

¡¡¡Lo perdí de nuevo!!!

EURUSDM15

Пара EUR/USD: технический анализ, новости Forex, фундаментальный анализ - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
Пара EUR/USD: технический анализ, новости Forex, фундаментальный анализ - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
  • www.mql5.com
Валютная пара EUR/USD — самая ликвидная, поскольку в ней участвуют первая и вторая по значимости мировые резервные валюты. Это подтверждается и статистически: доллар и евро самые крупные по объему
 
Alexsandr San:

Es una tontería mirar las previsiones, y mejor no mirar esos hilos.

Yo también miré el pronóstico del leñador para el euro-dólar hoy y me relajé, esperaba que fuera igual.

¡¡Perdí de nuevo!!

No es culpa del pronosticador, sino de la sobreestimación de los riesgos. Entiendo que quieres mucho de una vez, pero sólo puedes robarlo. En el mercado de divisas, hay que tomarse su tiempo y hacerlo poco a poco.

 
Vitaly Muzichenko:

La culpa no es de las previsiones, sino de la sobreestimación de los riesgos. Entiendo que quieres mucho de una vez, pero sólo puedes robarlo. En el mercado de divisas, hay que tomarse su tiempo y hacerlo poco a poco.

Sí, estoy cansado de esperar, así que me he arriesgado.

 
Alexsandr San:

¡Lo estoy! Me cansé de esperar, así que me arriesgué.

Quien se cansa de esperar va a una terminal, y quien sabe esperar va a un cajero automático )

 
Vitaly Muzichenko:

Quien se cansa de esperar va a una terminal, y quien sabe esperar va a un cajero automático)

+++

Razón de la queja: