Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 42

 
papaklass:
La contraseña y el nombre de usuario que deberías haber obtenido al registrarte. Debe introducirlos, no la contraseña y el nombre de usuario de la cuenta de demostración.

El nombre de usuario y las contraseñas que registré en el foro no funcionan, y la cuenta demo tampoco. No voy a abrir una cuenta real porque sí. Aunque fuera a hacerlo, no lo haré ahora, por esas formas tan tontas de presión.

i_logic:

Puede echar un vistazoaquí.

O búsquelo en Google.

Yo preguntaría al servicio técnico de mi broker.

No hay Ip de este corredor en este sitio.

Hasta ahora estoy intentando tratar conhrenfx ya descargados, veo un ruido al filtrar. No sé si es sólo el principio del juego, o el final del juego.

 
Alex_Bondar:

El nombre de usuario y las contraseñas que utilicé al registrarme en el foro no funcionan, y no funcionan para una cuenta de demostración. No voy a abrir una cuenta real porque sí. Aunque fuera a hacerlo, no lo haré ahora, por esas formas tan tontas de presión.

No hay Ip de este corredor en este sitio.

Hasta ahora estoy tratando de resolverel hrenfx ya descargado, hasta ahora sólo veo el ruido al filtrar. Quizás todo esto del tumblr de FOREX sea un cebo más para los novatos como yo.

Cuando empiezas algo nuevo, es fácil que te encuentres entre los descubridores.
 
Alex_Bondar:

El nombre de usuario y las contraseñas que registré en el foro no funcionan, y la cuenta demo tampoco. No voy a abrir una cuenta real porque sí. Aunque fuera a hacerlo, no lo haré ahora, por esas formas tan tontas de presión.

No hay Ip de este corredor en este sitio.

Hasta ahora estoy tratando conhrenfx ya descargado, hasta ahora veo un ruido al filtrar. Quizás todo esto del tumblr de FOREX sea un cebo más para los novatos como yo.

Tal vez el banco forex tiene un vaso diferente, a diferencia de otros vendedores
 

Como estudio sociológico, responda a la pregunta:

¿quién ha utilizado con éxito o no el servicio Tiki, el nivel 2, el historial y el tiempo real?

 
hrenfx: ¿Quién ha utilizado con éxito o no el servicio Tiki, el nivel 2, el historial y el tiempo real?

No hubo suerte con la cuenta demo
Archivos adjuntos:
 
Alex_Bondar:


Hasta ahora estoy tratando conel hrenfx ya descargado, solo veo ruido al filtrar. Quizás todo esto de la copa FOREX sea un cebo más para los novatos como yo.

Si no es un secreto, ¿qué buscas y qué quieres conseguir?
 
papaklass:
No. La contraseña y el inicio de sesión al registrar Soft Quotes Downloader.

Por favor, díganme cómo registrarme. No es obvio.

ProstoTak:
Si no es un secreto, ¿qué buscas y qué quieres conseguir en general?

Más información.

En el caso más sencillo, la relación de los volúmenes de los toros y los osos en la copa del mercado puede ser una pista adicional para la futura dirección del mercado. Sumamos los volúmenes en la copa por separado para los compradores y los vendedores y los dividimos, y entonces obtenemos un cierto coeficiente de la dirección potencial. Esta relación debería ser filtrada usando filtros de tiempo, por ejemplo EMA, pero no veo ninguna relación con los precios. Por supuesto que uno puede filtrar de varias maneras y el hecho de que no haya encontrado nada todavía no significa que yo o alguien más no vaya a encontrar ninguna conexión, pero de momento es sólo ruido.

Si, como dicen aquí, los volúmenes "fantasma" superan a los reales en el vaso, entonces la idea no tiene sentido.

 
Alex_Bondar:


Si, como dicen aquí, los volúmenes "fantasma" son mayores que los volúmenes reales en el vaso, entonces la idea no tiene sentido.

Pregunta ahrenfx

¿Cómo se distingue entre los "volúmenes fantasma" (ofertas) y los volúmenes reales (que se negocian)?

 
server:

1.¿Alguien ha intentado ya escribir un robot de este tipo?

2. Si se escribe un robot de este tipo, ¿cuánto tiempo se tardaría en probarlo?

3. ¿Cuánto costaría un robot de este tipo si se pidiera a través de un servicio técnico?

Un algoritmo HFT realmente rentable, probado en el mercado real, costará seis o siete cifras en moneda estadounidense.

 

Solicitud a todos

Si encuentra artículos, libros, estudios (ruso-inglés) sobre el tema de la HFT para el mercado al contado(interbancario), por favor escriba el nombre del artículo, estudio, libro y autor.

Razón de la queja: