Las transacciones financieras son limitadas - página 4

 
Artem Markevych:

Le he escrito antes, estoy esperando una respuesta suya, espero que se ponga en contacto y que yo y la administración lo arreglemos, estoy a favor, solo que no me contesta :(

¿Hay que preguntarle si quiere recuperar su dinero?

Si quieres que te devuelvan tus derechos, lo primero que debes hacer es arreglar la situación y no esperar a que el cliente al que engañaste te dé permiso para arreglarlo.

Jesús, como los niños (c)...


 
Artem Markevych:

Le enviaré un telegrama a cualquier lugar.

¡Arrepiéntanse! ¡Devuelvan todo lo que tomaron, más la misma cantidad por el daño moral!

 
Artyom Trishkin:

¿Tienes que preguntarle si quiere recuperar su dinero?

Si quiere que le devuelvan sus derechos, lo primero que debe hacer es rectificar la situación, no esperar a que el cliente al que ha defraudado le dé permiso para rectificar.

Jesús, como los niños...


Bueno, al menos quiero saber dónde enviarle los fondos...

 
Denis Sartakov:

¡Arrepiéntanse! ¡Devuelvan todo lo que han tomado, más la misma cantidad por daños morales!

Es demasiado tarde. Si Rashid viene aquí y lee ese ultimátum... Me estremece pensar en lo que pasará.

 
Denis Sartakov:

¡Arrepiéntanse! ¡Devuelvan todo lo que han tomado, más la misma cantidad por daños morales!

¡Todo ha sido tomado y castigado!

 
Artem Markevych:

Bueno, al menos quiero saber dónde enviarle los fondos...

  1. Aquí depositas dinero en tu cuenta de la forma que sea.
  2. Pides a la administración que cargue en tu cuenta el importe que le debes al cliente estafador.
  3. La administración transferirá tu dinero a su cuenta.
Todas las transacciones son completamente transparentes y conocidas por la administración; al fin y al cabo, todo se hace con su ayuda. Y el "voy a transferir a cualquier sitio" no es un argumento, porque una transferencia "a cualquier sitio y en cualquier lugar" no es una transacción financiera dentro de este recurso y no puede ser aceptada por la administración como prueba de tus intenciones honestas y prueba de tus acciones para redimirte.
 
Artyom Trishkin:
  1. Usted deposita su cuenta aquí por cualquier medio disponible para usted.
  2. Pide a la administración que cargue en su cuenta la cantidad que debe al cliente defraudado.
  3. La administración transfiere tu dinero a su cuenta.
Todas las transacciones son absolutamente transparentes y conocidas por la administración; de hecho, todo se hace con su ayuda. Y "voy a transferir en cualquier lugar" - no es un argumento, porque la transferencia "en cualquier lugar y en todas partes" no es una transacción financiera dentro de este recurso y no puede ser aceptado por la administración como prueba de sus intenciones honestas y la prueba de sus acciones para expiar la culpa.

Me encantaría hacerlo. Pero acabo de intentar hacer clic en "Recarga" y no aparecen las opciones de recarga. Necesito eliminar (al menos) las restricciones financieras para poder hacerlo...

 
Artem Markevych:

todo ha sido ya quitado y castigado

No se lo han llevado todo, sólo han congelado los fondos hasta que se aclare su posición y sus acciones.

Hasta ahora, no parece muy dispuesto a rectificar la situación. No me corresponde a mí decirte cómo pagar la deuda, sino que tú eches un montón de opciones aquí y descubras cuál es la que más te conviene.

Creo que ya te he dado esa opción. ¿O quiere volver a consultar con su cliente?

 
Artem Markevych:

Me encantaría hacerlo. Pero acabo de intentar hacer clic en "Recarga" y no aparecen las opciones de recarga. Necesito eliminar (al menos) las restricciones financieras para poder hacerlo...

¿Hay muchos fondos congelados en la cuenta? ¿Es suficiente para pagar la deuda?

 
Artyom Trishkin:

No se han llevado todo, sino que sólo han congelado los fondos hasta que se aclare su posición y sus acciones.

Hasta ahora, no hay muchas ganas de rectificar la situación. No me corresponde a mí decirte cómo pagar la deuda, sino a ti lanzar un montón de opciones aquí y averiguar cuál te conviene más.

Creo que ya te he dado esa opción. ¿O quiere volver a consultar con su cliente?


Razón de la queja: