¿Existe el Grial? - página 64

 
IgorM писал(а) >>

sps, ya escribí que soy nuevo en mt4, pero comercio en el Mercado :)

Tantrik la tasa de drawdown es como una TS personal, para mi tomé 90 puntos como regla, si llego a 90 entonces espero una oportunidad para cerrar al menos -40 puntos, y si llegó a 100 cierro seguro, lo principal es controlar el depósito, para seguir jugando :)

Gracias al autor de este hilo por la confirmación de mi corazonada: el Grial existe realmente, pero la ST de este Grial es banal:
- ¡no utilice los topes!
- ¡No comercie con Eurobucks!
- ¡no orines contra el viento!
- no busque correlaciones y EAs multidivisa, y en su lugar opere con todos los pares excepto el EUROBAX y el USD.




ZS: dame el enlace o el código de un script/asesor que abra órdenes para todos los pares de divisas en tendencia en un gráfico horario a la vez y te mostraré un beneficio del 1000% en una semana en una cuenta demo

En cuanto a los eurobucks puede tener razón. Eurobucks no obedece al vector de los movimientos de las divisas y a menudo se queda corto en pips o va por libre. escribí en mi correo personal a ....
 

FantasYGold, ¿con qué nick te vas a registrar para el seguimiento?

 
IgorM >>:

я тоже не люблю пользоваться стопами, я тоже иногда могу несколько дней ждать чтобы закрыться с минимумом, но просадку больше чем в 90 п как-то не позволял себе, FantasYGold Вас не пугает цифра -1800 п ? На реальных деньгах Вы бы так же действовали?
ЗЫ: если Вы откроете ПАММ я бы Вам свои деньги не доверил бы :)

Por amarga experiencia personal...
Hace poco, gracias a dos G: estupidez y gep, se metió en -100, bueno, cerró con un suspiro...
Entonces el precio subió otros ciento y pico.... y volvió al principio.

Es decir, no sólo no pude renunciar a 100, sino que además ¡¡¡hice 200!!! ))
Esta es la razón por la que la gente se enfada por las pérdidas, cuando encima resulta que la pérdida no era para nada y podía haber sido beneficio....