¿Existe el Grial? - página 64

 
IgorM писал(а) >>

sps, ya escribí que soy nuevo en mt4, pero comercio en el Mercado :)

Tantrik la tasa de drawdown es como una TS personal, para mi tomé 90 puntos como regla, si llego a 90 entonces espero una oportunidad para cerrar al menos -40 puntos, y si llegó a 100 cierro seguro, lo principal es controlar el depósito, para seguir jugando :)

Gracias al autor de este hilo por la confirmación de mi corazonada: el Grial existe realmente, pero la ST de este Grial es banal:
- ¡no utilice los topes!
- ¡No comercie con Eurobucks!
- ¡no orines contra el viento!
- no busque correlaciones y EAs multidivisa, y en su lugar opere con todos los pares excepto el EUROBAX y el USD.




ZS: dame el enlace o el código de un script/asesor que abra órdenes para todos los pares de divisas en tendencia en un gráfico horario a la vez y te mostraré un beneficio del 1000% en una semana en una cuenta demo

En cuanto a los eurobucks puede tener razón. Eurobucks no obedece al vector de los movimientos de las divisas y a menudo se queda corto en pips o va por libre. escribí en mi correo personal a ....
 

FantasYGold, ¿con qué nick te vas a registrar para el seguimiento?

 
IgorM >>:

я тоже не люблю пользоваться стопами, я тоже иногда могу несколько дней ждать чтобы закрыться с минимумом, но просадку больше чем в 90 п как-то не позволял себе, FantasYGold Вас не пугает цифра -1800 п ? На реальных деньгах Вы бы так же действовали?
ЗЫ: если Вы откроете ПАММ я бы Вам свои деньги не доверил бы :)

Por amarga experiencia personal...
Hace poco, gracias a dos G: estupidez y gep, se metió en -100, bueno, cerró con un suspiro...
Entonces el precio subió otros ciento y pico.... y volvió al principio.

Es decir, no sólo no pude renunciar a 100, sino que además ¡¡¡hice 200!!! ))
Esta es la razón por la que la gente se enfada por las pérdidas, cuando encima resulta que la pérdida no era para nada y podía haber sido beneficio....

Por lo tanto, suponiendo que el autor tiene un grial y un conocimiento preciso del curso del precio, entonces -180 es ugh, sólo una oportunidad extra para ganar).

 
denis_orlov usted está absolutamente equivocado, tal situación en forex todos los días - si usted había colocado una orden aquí y no cerró una orden aquí....
Tienes que enseñarte a perder, aunque todo internet esté lleno de información sobre cómo ganar.
por cierto no escribiste qué par te defraudó... Si fue el eurobucks, ya dije arriba que no vale la pena matar el tiempo en él. ¡Si EUROBACS, entonces escribí arriba, es mejor no matar el tiempo con esta moneda, porque toda la red está llena de mitos de cómo iniciar un principiante, como la propagación es pequeño, pero aquí es para usted y el análisis de EUROBACS, y aquí es el análisis de velas...... y aquí hay algunas noticias de última hora que estropeó nuestra predicción EUROBACS!
:)
 
denis_orlov писал(а) >>

Por amarga experiencia personal...
Hace poco, gracias a dos G: estupidez y gep, se metió en -100, bueno, cerró con un suspiro...
Entonces el precio subió otros ciento y pico.... y volvió al principio.

Es decir, no sólo no pude renunciar a 100, sino que además ¡¡¡hice 200!!! ))
Esta es la razón por la que la gente se enfada por las pérdidas, cuando encima resulta que la pérdida no era para nada y podía haber sido beneficio....

Por lo tanto, suponiendo que el autor tiene un grial y un conocimiento preciso del curso del precio, entonces -180 es ugh, sólo una oportunidad extra para ganar).


La brecha se está resolviendo... pero, ¿a dónde fue a parar el precio en la tendencia? Una corrección puede esperar...
 

FantasYGold, has escrito tu nick para el seguimiento en un mensaje privado...¿Quieres que te vigilen de incógnito?

Sólo un recordatorio: vaya a "Perfil" (enlace anterior) y acceda a su perfil para registrar una cuenta de demostración.

 
Helen писал(а) >>

Copiado. Registro en el monitor de demostración existente. Estoy haciendo una nota a las cuentas de los participantes.

>> Así que:
- inicio - 21 de abril a las 0:00 hora de Moscú.
- Finalización - 21 de julio a las 0:00 hora de Moscú.
- Cualquier empresa de corretaje
- depósito $10,000.0
- seguimiento
Es conveniente contar con su acuerdo para publicar la declaración. Al menos después de la llegada. Creo que a mucha gente le interesará.

Recomiendo encarecidamente que se corrija el párrafo destacado de las normas. Esto ayudará a evitar posibles malentendidos.
Conozco 2-3 empresas de corretaje donde demo Expert Advisor puede aumentar la cantidad limitada sólo por el dígito de su sistema de facturación.
Es mejor que registre las cuentas en una misma empresa de corretaje, preferiblemente más o menos conocida.
Las condiciones deben ser lo más equitativas posible.
.
Y para este casof sería más serio competir en cuentas reales. Es difícil imaginar a los TITANES en las cuentas de demostración. :)
Dejadme que os dé 100 libras a cada uno para que abráis cuentas de céntimos, y seréis unos adultos. (Si no tienes dinero propio o te da miedo invertir).
Tendrás 10K cuentas. Por ejemplo, en FX4U o en cualquier otra oficina. Durante 3 meses, perseguir monedas no es algo serio. :)))

 
goldtrader >>:

Убедительно рекомендую скорректировать выделенный пункт правил. Это позволит избежать возможных недоразумений.
Знаю 2-3 ДЦ, у которых на демо советником можно поднять за сутки сумму, ограничиваемую только разрядность их биллинговой системы.
Лучше всё-таки зарегить вам счета в одном и том же ДЦ желательно более-менее известном.
Условия должны быть по возможности равные.
.
Да и ради такого дел было бы как-то серьёзнее всё-таки соревноваться на реальных счетах.
Давайте я вам по 100 баксов счета открою центовые и будете по-взрослому. (это если своих денег жалко или страшно вложить).
Будут вам 10К счета.


¡Vaya! ¡Yo también quiero 100 dólares! :)
Goldtrader, ¿no crees que tus 100$ serían análogos a una cuenta demo? Si un trader es arriesgado, le da igual arriesgar aunque sea una demo o 100$, no es su propio dinero, que podría haber utilizado para hacer planes en la familia o en cualquier otro sitio.
Así que compitamos, pero con 100 dólares de tu propio dinero para sentir la analítica y la suerte
 
IgorM писал(а) >>

¡Wow! ¡Quiero 100 dólares! :)

No, sólo propongo a los TITANES. :)
IgorM escribió(a) >>

¿Goldtrader y usted no piensa que su 100$ será análogo a una cuenta de la versión parcial de programa? Porque si un comerciante es arriesgado, él no cuida qué arriesgar aunque una versión parcial de programa aunque 100$, de todos modos no su propio dinero de la sangre en el cual él podría tener planes en la familia

Lo ofrezco conscientemente, sabiendo que con una probabilidad del 70-90% serán desechados. Mi familia no sufrirá, no serán los últimos doscientos. :)
Lo siento, no quería ofender a los TITANES. Si alguien sube, devolveré la mitad del beneficio al TITÁN que lo subió. Es justo. :)
 
IgorM писал(а) >>


¡Vaya! ¡Quiero 100 dólares! :)
Goldtrader te parece que tus 100$ serían análogos a una cuenta demo... Porque si un trader es arriesgado, le da igual arriesgar aunque sea una demo o 100$, no es su propio dinero sobre el que podría tener planes en la familia o en cualquier otro sitio.
En cuanto a la competencia, tienes que competir, pero sólo con 100 dólares de tu propio dinero para sentir la analítica y la suerte.


Créeme, psicológicamente es más fácil perder un centenar que perderlo delante de la multitud.

Razón de la queja: