Indicadores de élite :) - página 582

 

Indicador KC

Mladen,

Todavía estoy tratando de copiar su programación pero fallando. Este indicador no borra el texto cuando se apaga o se borra del gráfico, ¡Ayuda!

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen,

Sigo intentando copiar su programación pero no lo consigo. Este indicador no borra el texto cuando se apaga o se borra del gráfico, ¡Ayuda!

Gracias

Ray

Ray

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

Mladen

Siento decir que sigue sin borrar el texto. Adjunto el archivo que "me inspiró a probar el txt". No puedo ver el problema tal vez tu puedas.

Algunos de tus archivos que antes funcionaban no lo hacen con la nueva build 500, como el CCFp, lo cargaré también si no te importa.

Gracias

Ray

mladen:
Ray Aquí tienes
Archivos adjuntos:
 

por alguna razón no pude cargar ambos archivos , aquí tienes

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen

Siento decir que sigue sin borrar el texto. Adjunto el archivo que "me inspiró a probar el txt". No puedo ver el problema, tal vez tú puedas.

Algunos de tus archivos que antes funcionaban no lo hacen con la nueva build 500, como el CCFp, lo cargaré también si no te importa.

Gracias

Ray

Ray

Si lo descargaste rápido no estaba bien (la parte de uninit no estaba bien - estaba usando i en el segundo bucle y estaba haciendo un bucle con la variable x). Por favor, vuelve a descargarlo y por lo que he probado funciona bien

 

PD: en cuanto a la build 500 todavía no la tengo (mi broker no la ha actualizado todavía, probé en IBFX que tampoco la han actualizado, probé en FXCM lo mismo). ¿Cuál es tu broker?

Parece que la build 500 está teniendo más problemas de los que están dispuestos a admitir ya que hasta ahora nunca he tenido tal retraso por parte de mi broker para actualizar a una nueva build

 

mladen,

Si que me sale la i y la x. Ahora funciona pero ¿hay que cambiar el deinit por la x? Pido disculpas por dudar de ti.

¿Alguna idea sobre el CCFp?

Gracias

Ray

 

mis corredores son Gobal Prime, finfx, y MBtrading,

 
traderduke:
mis brokers son Gobal Prime, finfx, y MBtrading,

Intentaré comprobar esos brokers también, pero es obvio que los problemas están en la build 500. Si ha funcionado en todas las builds hasta ahora, la única solución lógica es que algo no está como debería en la build 500 (o han decidido "olvidarse" de la compatibilidad a la baja, en cuyo caso dudo que nmetarader siga en activo mucho tiempo)

 

Ayuda con el indicador de barras

Hola Mladen

En el post#6022 le pedí a San que le diera al #DTosc-Bars el mismo tratamiento que al Gann-Hi/Lo-Bars dándole configuraciones independientes para el cuerpo y las mechas simplemente porque no quería molestarte con algo tan trivial. Sin embargo parece que se ha ido de permiso o algo así y por ello le pido que intente encajar mi petición en su apretada agenda por favor.

No voy a adjuntarlo de nuevo, pero ¿sería tan amable de tomarlo del post#6022 para este propósito por favor?

Agradeciéndole muy sinceramente.

Razón de la queja: