Las transacciones financieras son limitadas - página 3

 
Artyom Trishkin:

Estas son todas sus pérdidas. ¿Ha reembolsado personalmente las pérdidas de su cliente?

No, aún no lo he hecho.

 
Artyom Trishkin:

Son todas tus pérdidas. ¿Le ha reembolsado personalmente las pérdidas de su cliente?

¿Cómo va a compensar si todo está congelado

 
Evgeniy Zhdan:

¿Cómo va a reembolsar si todo está congelado

Sí, eso también es cierto.

 
Evgeniy Zhdan:

¿Cómo va a reembolsar si todo está congelado

Recargue su cuenta y pida a la administración que transfiera dinero de su cuenta para reembolsar al cliente estafado.

 
Artem Markevych:

Sí, eso también es cierto.

¿Y qué hay de pensar en ello?

 
Artem Markevych:

No, aún no lo he hecho, pero si eso ayuda de alguna manera a recuperar mis derechos de vendedor, estoy dispuesto a hacerlo.

Y después de decir eso, ¿esperas que te perdonen?
 
Alexey Viktorov:
¿Y después de decir eso esperas el perdón?

Le he escrito antes, estoy esperando una respuesta suya, espero que se ponga en contacto y yo y la administración lo arreglemos, estoy a favor, solo que no me contesta :(

 
Alexey Viktorov:
Y después de decir eso, ¿esperas que te perdonen?

No, todavía no lo he hecho, pero si de alguna manera me ayuda a recuperar mis derechos como vendedor, estoy dispuesto a hacerlo.

Sí, eso no suena bien, es decir, no hay remordimientos por joder al cliente,

hay voluntad de negociar, así que devuélvanme mis derechos, ¡entonces tal vez trate con el cliente!

 
Artyom Trishkin:

¿Y pensar?

Lo transferiré a cualquier lugar.

 
Denis Sartakov:

No, todavía no lo he hecho, pero si de alguna manera me ayuda a recuperar mis derechos como vendedor, estoy dispuesto a hacerlo.

Sí, eso no suena bien, es decir, no hay remordimientos por joder al cliente,

Hay una voluntad de negociar, es decir, devuélveme mis derechos, ¡y entonces tal vez trate con el cliente!

Le he escrito una carta de disculpa y me ofrezco a compensarle, pero hasta ahora no ha habido respuesta.

Razón de la queja: