Las transacciones financieras son limitadas - página 5

 
Artyom Trishkin:

¿Cuánto dinero está congelado en la cuenta? ¿Es suficiente para pagar la deuda?

Ya han sido retirados de mi cuenta en beneficio de un cliente

 
Artem Markevych:

Ya ha sido retirado de mi cuenta en beneficio de un cliente

Oh, te refieres a los fondos personales... No, no es suficiente.

 
Artem Markevych:

Me encantaría hacerlo. Pero acabo de intentar hacer clic en "Recarga" y no aparecen las opciones de recarga. Es necesario eliminar (al menos) las restricciones financieras antes de que pueda hacerlo...

¿Y quién puede estar seguro de que, una vez descongelados los fondos, los recargará y pagará la deuda, en lugar de retirar los fondos antes?

Lo siento, pero la confianza ha sido dañada. Tienes que tratar con la administración. Y, por supuesto, no con ultimátums.

 
Artyom Trishkin:

¿Y quién puede estar seguro de que, una vez descongelados los fondos, recargará su cuenta y reembolsará la deuda, en lugar de retirar los fondos antes?

Lo siento, pero la confianza ha sido dañada. Tenemos que tratar con la administración. Y, por supuesto, no con ultimátums.

Los fondos congelados ya han sido retirados.

 
Artem Markevych:

Los fondos que se congelaron ya han sido retirados.

¿Se han congelado muchos fondos?

 
Evgeniy Zhdan:

¿Se han congelado muchos fondos?

Una cantidad de 4 dígitos

 
Artem Markevych:

Cantidad de 4 dígitos

simplemente NO lo hagas sonar como si hubieras sido estafado por MKs - como si todos tus fondos hubieran sido bloqueados y quitados.

De sus capturas de pantalla y de su perfil se desprende lo siguiente:

-- tenías un trabajo de 1500 dólares -- lo hacías, lo hacías, y después de un mes le pedías al cliente que cerrara el trabajo antes de tiempo, como, entonces lo terminabas (o lo que fuera, no lo sé exactamente)

-- el cliente cerró el trabajo, los 1.350 dólares recayeron en ti y el cliente incluso te dejó una crítica positiva diciendo que eras un proger genial

-- es exactamente lo que dijiste sobre la orden originalmente:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Las transacciones financieras son limitadas

Artem Markevych, 2019.07.26 10:29

Hayun cliente problemático que me acusa de algo, pero ¿qué debo hacer al respecto?

-- Tuve un cliente problemático que me acusó de algo pero ahora tengo que ver con él?

-- después de la investigación, los MKs consideraron tu actividad como fraudulenta -- te advirtieron de las consecuencias -- pero probablemente no te diste cuenta -- y entonces los MKs te quitaron la verificación y el acceso a los autónomos con todo lo que ello conlleva

-- y los fondos de este pedido de 1350 dólares (que fueron congelados por las normas de los autónomos durante 7 días) fueron devueltos al cliente

es decir, el cliente perdió realmente 150 dólares

 
Andrey F. Zelinsky:

-- el cliente cerró el trabajo, los 1.350 dólares recayeron en ti y el cliente incluso te dejó una crítica positiva diciendo que eras un proger genial

...

lo que significa que el cliente perdió realmente 150 dólares.

Este es un giro interesante. ¿Así que el cliente también es un buen ganso: acepta el trabajo que no ha hecho y ahora se queja? Si es así, no hay razón para devolverle la comisión. Eso sería una lección.
 
Andrey F. Zelinsky:

Andrei, ¿el 1500 es una figura real o una figura "del techo", como ejemplo?

 
Alexey Viktorov:

¿Y Andrew, y 1500 es el real o "del techo", por ejemplo una figura?

Alexei... toda la información está disponible... lee:

1.


Ya lo he copiado y no afecta al beneficio.


2. Ve a su perfil - y busca el trabajo de la captura de pantalla anterior:


El apodo del cliente está en las referencias - y en su perfil en Logros vemos que estaba en contacto con Service Desk


3. Trabajo completado el 21 -- 7 días de congelación de las reglas de los autónomos -- el 26 se canceló el pago de IC -- el 26 el topikstarter creó este hilo con una pregunta sobre por qué se bloquean las transacciones financieras.

Razón de la queja: