Las transacciones financieras son limitadas

 

Hola,

Encontré que mis transacciones financieras están restringidas, escribí al servicio de atención al cliente pero a veces tardan mucho en responder, intento averiguar qué pasa y resolver este problema de todas las formas posibles, por favor ayude a quien pueda y sepa.

Gracias.

 
Artem Markevych:

Hola,

Encontré que mis transacciones financieras están restringidas, escribí al servicio de atención al cliente pero a veces tardan mucho en responder, intento averiguar qué pasa y resolver este problema de todas las formas posibles, por favor ayude a quien pueda y sepa.

Gracias.

Busque sus irregularidades en el servicio Freelance.
 
Artyom Trishkin:
Busque sus infracciones en el servicio Freelance.

Hubo un cliente problemático que me acusó de algo, pero ¿qué debo hacer al respecto?

 
Artem Markevych:

Hubo un cliente problemático que me acusó de algo, pero ¿qué debo hacer al respecto?

Mira específicamente las normas de incumplimiento del servicio.
Y al cliente problemático probablemente le convenga acudir al arbitraje. Desgraciadamente, sólo puedo especular en lugar de señalar la causa.
 
Artyom Trishkin:
Vea exactamente en qué consiste el incumplimiento de las normas de servicio.
Al cliente problemático probablemente le convenga acudir al arbitraje. Por desgracia, sólo puedo especular en lugar de señalar la causa.

Oh, ya veo, pensé que eras un representante de servicio. Gracias

 
Artem Markevych:

Oh, ya veo, pensé que eras un representante de servicio. Gracias

La mayoría de las veces hay situaciones de descompilación en la orden.
 
Artyom Trishkin:
Las situaciones más comunes son la descomposición en el orden.

Yo no hago eso.

 
¿Responderá alguien de la administración? Por favor.
 
Artem Markevych:
¿Puede responder alguien de la administración? Por favor.

La forma más rápida de obtener una respuesta es a través del servicio de atención al cliente - esto es sólo para asuntos financieros.


También ocurre que el sistema de seguridad bloquea las transacciones financieras de las personas que gustan de usar proxies y servidores vpn.

 
Vladimir Karputov:

La forma más rápida de obtener una respuesta es a través del servicio de atención al cliente - esto es sólo para asuntos financieros.


Además, los sistemas de seguridad a veces bloquean las transacciones financieras de las personas que utilizan proxies y servidores vpn.

Sí, uso una VPN, ¿está prohibido por el servicio?

 
Artem Markevych:

Sí, utilizando una VPN, ¿está prohibido por el servicio?

Es de sentido común: un segundo tienes la misma IP y al siguiente estás en una tierra lejana. Esto es muy sospechoso. Y como medida preventiva se impone una prohibición financiera.


Puede llevar su problema más allá con el ServiceDesk.

Razón de la queja: