Las transacciones financieras son limitadas - página 2

 
Vladimir Karputov:

Viene del sentido común: un minuto tenías una IP y al siguiente estabas en una tierra lejana. Esto es muy sospechoso. Y como medida preventiva, se le impone una prohibición en sus finanzas.


Puede llevar su problema más allá con el ServiceDesk.

Lo siento, gracias. Sólo quería resolver el problema más rápido, ya que este es el único lugar donde gano dinero.

 
Artem Markevych:

Hubo un cliente problemático que me acusó de algo, pero ¿qué debo hacer al respecto?

Cometiste un fraude, se te advirtió de las consecuencias en tu solicitud.

Y aún así finges que no sabes de qué estás hablando.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Cometiste un fraude, se te advirtió de las consecuencias en tu solicitud.

Finges que no sabes de qué estás hablando.

Cometí un error, lo admito. Quiero arreglarlo, ¡por favor, denme una oportunidad!

Voy a compensar al cliente.

He hecho muchas cosas buenas por el servicio, he subido mi calificación laboral durante mucho tiempo. No me prives de la oportunidad de ganar, por favor.

 

¡comprender y perdonar!


 
Denis Sartakov:

¡comprender y perdonar!


Me alegro de que te diviertas, pero he cometido un error y me arrepiento. Le pediré que no se burle de mí, gracias.

 
Artem Markevych:

Me alegro de que te diviertas, pero he cometido un error y me arrepiento. Le pido que no se burle de mí, gracias.

¿Qué has hecho?

 
Artem Markevych:

Cometí un error, lo admito. Quiero arreglarlo, ¡por favor, denme una oportunidad!

Voy a compensar al cliente.

He aportado muchas cosas buenas al servicio, he subido mi calificación laboral durante mucho tiempo. No me prives de la oportunidad de ganar, por favor.

Lo primero que hay que hacer, por supuesto, es compensar. Y entonces probablemente habrá una conversación. No lo digo yo, pero en mi humilde opinión esta es la forma correcta de actuar.

 
Arkadii Zagorulko:

¿Qué se ha hecho?

Cerró el trabajo fraudulentamente a su favor

 
Artyom Trishkin:

Lo primero que hay que hacer, por supuesto, es compensar. Y entonces probablemente habrá una conversación. No lo digo yo, pero en mi humilde opinión esta es la forma correcta de actuar.

Ya reembolsado en su totalidad: se le retiran los fondos, se le quita el derecho a vender, se restringen las transacciones financieras.

 
Artem Markevych:

Ya se ha pagado en su totalidad: se retiran los fondos, se quita el derecho a vender, se restringen las transacciones financieras

Estas son todas sus pérdidas. ¿Ha reembolsado personalmente las pérdidas de su cliente?

Razón de la queja: