Las transacciones financieras son limitadas - página 6

 
Andrey F. Zelinsky:

Alexei -- toda la información está disponible -- léela:

Y no está escrito en ruso...

Y no leo muy bien lo suyo © A. Galich.

 

Sí, estaban correctamente bloqueados.

En lugar de un producto, el cliente acabó con 150 libras de pérdidas y un retraso en el desarrollo.

 
En teoría, si se demuestra el fraude al 100%, podrían no desbloquearlo del todo... hay una cláusula...
 
Nikolay Ivanov:
En teoría, si se demuestra el fraude al 100%, puede que no lo desbloqueen... hay un artículo aquí...

- Para mí, el tipo simplemente tropezó, sucede - una ola de fatiga se instala, la voluntad se debilita - y haces algo estúpido.

- No debería haberlo hecho público.

- ¡mi opinión, por supuesto, nadie está interesado en ella - entender y perdonar !

 

Al principio pensé que de alguna manera este tema me ayudaría a resolver mi situación, pero ahora quiero exponer mi caso como un ejemplo de cómo no violar las reglas del servicio, lo que las consecuencias podrían ser, independientemente de su calificación de obras y productos.

El tema se ha hecho bastante popular y quiero aprovechar esta oportunidad para llamar a los participantes del recurso a ser conscientes con sus clientes, no engañarlos, ¡ofrecer servicios de calidad!

Gracias y buena suerte a todos.

 

Buenas tardes.

Trabajé conArtem Markevuth y puedo decir honestamente que es un muy buen programador y me gustó todo.

¡Pero el problema es otro, según he entendido los moderadores lo han bloqueado y ya no tengo acceso a su trabajo!

Escribe el error 403.

¿Cómo puedo resolver este problema ahora?

 
Vitalii Liubimov:


¿Cómo puedo resolver este problema ahora?

Lo que sí puedo asegurar es que el trabajo ya no existe. Y no existe tal usuario.

¿Cuál era exactamente su pregunta? Sé más específico.

 

https://www.mql5.com/ru/job/93315

aquí está mi trabajo.

Podría ser una coincidencia, por supuesto.

Pero es poco probable que mi bot dejara de funcionar inmediatamente después de ser bloqueado.

Y ahora no hay nadie a quien preguntar qué pasa.

Фриланс-сервис на MQL5.com: ๋ืОтправка заявок из MT4 в bitmex
Фриланс-сервис на MQL5.com: ๋ืОтправка заявок из MT4 в bitmex
  • www.mql5.com
Задание. Повторять сделки из MT 4 в BITMEX. Копирование сделок с терминала метатрейдер 4, если произошла сделка, то она отправялется на биржу BITMEX.com Важно, в MT 4, все брокера дают...
 
Vitalii Liubimov:

https://www.mql5.com/ru/job/93315

aquí está mi trabajo.

Podría ser una coincidencia, por supuesto.

Pero es poco probable que mi bot dejara de funcionar inmediatamente después de ser bloqueado.

Y ahora no hay nadie a quien preguntar qué pasa.

La esencia es que el bot envía señales de metatrader a través de hosting. Y ahora me sale un error 403.

 
Vitalii Liubimov:

Buenas tardes.

Trabajé conArtem Markevuth y puedo decir honestamente que es un muy buen programador y me gustó todo.

¡Pero el problema es otro, según he entendido los moderadores lo han bloqueado y ya no tengo acceso a mi trabajo!

Escribe el error 403.

¿Cómo puedo resolver este problema ahora?

No estaba bloqueado. Esto es lo que predije.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Las transacciones financieras son limitadas

Alexey Viktorov, 2019.07.26 21:24

Es demasiado tarde para eso. Si Rashid mira aquí y lee ese ultimátum... Me estremece pensar en lo que pasará.

En cuanto a la cuestión concreta, creo que deberíamos ir al arbitraje y pedir que la orden se reclasifique como nueva.
Razón de la queja: