¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 2

 
klerk:

Chicos, os pedí que no comentarais, sólo que dierais una respuesta normal y directa (leer el enlace a la respuesta). Y mi objetivo es el mismo: encontrar una moneda de oro en un montón de mierda.



Nadie te dará la respuesta exacta en números, pero la esencia te la cuenta.

No digo que los programadores no entiendan el asunto. Sólo les pido que lo compartan.
 
sergeev:

Llego a la conclusión de que ustedes, de hecho, los programadores profesionales, escriben EAs e indicadores simplemente NO COMPRENDEN las leyes y las causas de los movimientos del mercado (entonces, ¿qué se está escribiendo realmente?)

Una conclusión muy correcta. No nos importa realmente quién mueve el mercado, porque no podemos influir en él. Mientras no se quede quieto.
Yo, por ejemplo, no sé nada sobre el pilotaje de un avión y me asombra que con niebla total llegue a la pista con precisión. Pero eso no me impide volar regularmente.

Aquí todos somos pasajeros

Y
dejemos que los grandes bancos resuelvan las leyes y las razones
 
¿Por qué cuando hay un atentado terrorista o un acontecimiento importante que afecta al mercado, las cotizaciones se dan la vuelta y van en contra de la noticia o del acontecimiento? ¿Son los operadores unos tipos tan valientes que decidieron apiadarse del dólar el 11 de septiembre y no lo dejaron caer por debajo del zócalo, un sinsentido en mi opinión? Y de nada sirven las señales de trading, la identificación del "estado de ánimo del mercado", o las noticias fundamentales, son sólo herramientas y oportunidades para presentar el panorama tal y como debe ser visto por los operadores con el fin de confundirlos en un mercado ya cambiante. Sergeyev, escucha, escríbeme en un mensaje personal y te lo contaré todo con detalle, ¿vale? asd-01@bk.ru
 
La cuestión es que el tick no se produce cuando se realiza una transacción, sino cuando se realiza una solicitud de compra o venta.
 
Better:
sargazo:

Llego a la conclusión de que ustedes, de hecho, los programadores profesionales, escriben EAs e indicadores simplemente NO COMPRENDEN las leyes y las causas de los movimientos del mercado (entonces, ¿qué se está escribiendo realmente?)

Una conclusión muy correcta. En realidad, no nos importa quién maneja el mercado, ya que no podemos influir en él. Mientras no se quede quieto.
Yo, por ejemplo, no sé nada sobre el pilotaje de un avión y me sorprende que con niebla total llegue a la pista con precisión. Pero eso no me impide volar regularmente.

Aquí todos somos pasajeros

Y
dejemos que los grandes bancos resuelvan las leyes y las razones



Sí, pero todos queremos sacar las conclusiones correctas de los movimientos de los precios. Y si no conozco y comprendo este movimiento, entonces cómo trabajo. Cada uno de nosotros intenta ser el piloto del avión, no el pasajero. El pasajero es el que paga. Y sin conocimiento no se puede volar mucho.

Por favor, al menos dime algo sobre el tema. ¡Por favor!
 
sergeev:


Por favor, diga algo sobre el tema. ¡Por favor!

Se equivoca en su razonamiento. De lo cual sacas una conclusión errónea. Te lo he señalado.
 
Vita:
sargazo:
Al fin y alcabo, si alguien vende, alguien compra su lote, y en realidad hay una absorción mutua de las dos peticiones, y por lo tanto la diferencia entre la oferta y la demanda se iguala.


En realidad, en la realidad... wow :) La absorción mutua de las dos demandas no iguala la diferencia entre la oferta y la demanda, ¿qué te hace pensar que lo hace?



Sobre la diferencia entre oferta y demanda, me viene a la mente un chiste infantil:

Dos hombres se han perdido en el desierto. Con hambre. De repente, uno encuentra un saco lleno de oro y el otro de arroz. Ambos tienen hambre.


Uno: "Juguemos al mercado, tú vendes arroz y yo compro.


Segundo: "Vamos, un kilo de arroz es media bolsa de oro".


Uno: "¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Estás loco por romper el precio?!"


Segundo: "Ve al mercado, quizás lo encuentres más barato..."


¿Es eso lo que llamas una respuesta?
 
sergeev:
Vita:
sargazo:
Al fin y alcabo, si alguien vende, alguien compra su lote, y en realidad hay una absorción mutua de las dos peticiones, y por lo tanto la diferencia entre la oferta y la demanda se iguala.


En realidad, en la realidad... wow :) La absorción mutua de las dos demandas no iguala la diferencia entre la oferta y la demanda, ¿qué te hace pensar que lo hace?



Sobre la diferencia entre oferta y demanda, me viene a la mente un chiste infantil:

Dos hombres se han perdido en el desierto. Con hambre. De repente, uno encuentra un saco lleno de oro y el otro de arroz. Ambos tienen hambre.


Uno: "Juguemos al mercado, tú vendes arroz y yo compro.


Segundo: "Vamos, un kilo de arroz es media bolsa de oro".


Uno: "¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Estás loco por romper el precio?!"


Segundo: "Ve al mercado, quizás lo encuentres más barato..."


¿Es eso lo que llamas una respuesta?


Sí, ahí está - La cosa real es... Wow :) Mutualizar las dos peticiones no iguala la diferencia entre la oferta y la demanda. ¿Qué te hace pensar que sí?
 
Si quieres analizar la situación en números, necesitas construir curvas de oferta y demanda (la relación entre el precio y el volumen). Para ello, necesita los datos de todos los centros de negociación de divisas (o de la asociación de siete bancos, que son los que producen las cotizaciones). Si puede hacerlo, le diré cuántas solicitudes de compra tiene que enviar para que el precio suba un punto.
 
DE ACUERDO. ¿Cuál es entonces el mecanismo de movimiento de los precios tras la activación de una orden?
Gracias de antemano por la respuesta normal.