Razonamiento: ¿Cómo se llega a ser millonario? O .... - página 26

 
Aleksei Stepanenko:

Te apoyaré con todo mi corazón.


Alexei, ¿esas cifras son impresionantes? El banco pide prestado a 3-5 al año, y devuelve a 11-19. El sector real funciona al 5-10%. Y estos números para nada.

Intentaré no defraudarte.

Alexei Tarabanov:

5% al día. Un año de capitalización.

Un día o dos está bien. Un año es muy poco.

 
Uladzimir Izerski:

Un día o dos está bien. En un año, es demasiado poco.

Si se tiene en cuenta que no se trata de una cuenta en rublos, sino en divisas, y no de préstamos, entonces es bastante normal. Por supuesto, es más seguro obtener aproximadamente el mismo 5% de un banco. Pero incluso aquí, con un poco de riesgo es bastante realista y el 15%-30%-... ...para obtener un rendimiento anual. Mucha gente quiere todo de una vez, pero a menudo es la codicia la que lleva a las ciruelas.

 
Uladzimir Izerski:

Intentaré no defraudarte.

Un día o dos está bien. Es muy poco en un año.

¿Llegará al viernes?
 
Konstantin Nikitin:

Teniendo en cuenta que no es una cuenta en rublos, sino en divisas, y no en conejos, está bien. Por supuesto, es más seguro obtener aproximadamente el mismo 5% en el banco. Pero incluso aquí, con un poco de riesgo es bastante realista y el 15%-30%-... ...para obtener un rendimiento anual. Mucha gente quiere todo de una vez, pero a menudo es la codicia la que lleva a las ciruelas.

No es divertido guardar cien en un frasco.

Todo el mundo quiere hacer un limón de cien.

Voy a descansar. Mañana iré a la fábrica.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo puede ahorrar dinero en el estacionamiento de su coche.

Pero si haces un aparcamiento privado, entonces es más fácil ir andando a un millón).

Tengo una pregunta. Lo siento. Tres grados de educación.

¿Quién es bueno en matemáticas?

¿Cuánto tiempo tardaré en pasar de 100 a 1.000.000 con un crecimiento del depósito del 5% diario?

¿Lo conseguiré? Tal vez no debería empezar.

Calculadora


Калькулятор расчета сложного процента
Калькулятор расчета сложного процента
  • wpcalc.com
Если ежедневно откладывать по 100 рублей, то через год будет 36000. Далее инвестируем 36000 под 25% годовых на 25 лет с ежегодным пополнением 36000. В конце 21 года сумма будет 40.000.000 Бросайте курить! Миллионером может стать любой!
 

Si trabajas 4 días a la semana con un 5% de beneficio por día, necesitarías 330 días con días de descanso. Lleva casi un año de duro trabajo.

Hice un panel para ayudar al robot. Añadiré manualmente las órdenes o las quitaré si se comporta mal.

Todavía no he operado, pero tengo muchas posibilidades de devolver el robot al mercado.

Hasta ahora no he negociado. Estoy probando nuevos TS y botones en mi cuenta de señales. Esta semana comenzaré a cortar las coles).

EURUSD_5

 
Uladzimir Izerski:

Si trabajas 4 días a la semana con un 5% de beneficio por día, necesitarías 330 días con días de descanso. Lleva casi un año de duro trabajo.

Hice un panel para ayudar al robot. Añadiré manualmente los pedidos o los quitaré si se comporta mal.

Todavía no he operado, pero tengo muchas posibilidades de devolver el robot al mercado.

Hasta ahora no he negociado. Estoy probando nuevos TS y botones en mi cuenta de señales. Esta semana voy a utilizar el cortador de coles).


¿Por qué 4 días y no 5 o 3?

 
Evgeniy Zhdan:

¿Por qué cuatro días y no cinco o tres?

Me gusta tener un día extra de descanso. Pescar, buscar setas, hacer recados.

No es tan estricto como en la fábrica.

 

¿Y bien, señores? Todo el mundo ha disfrutado de los puntos negativos de la cuenta))) Sé que estaban mirando y que alguien lo disfrutó. )))

Este humor fue pensado en advance))))

Y ahora no nos apresuramos a ir a un millón. Hay tiempo libre para comerciar y socializar.

 
Uladzimir Izerski:

¿Y bien, señores? Todo el mundo ha disfrutado de los puntos negativos de la cuenta))) Sé que estaban mirando y que alguien lo disfrutó. )))

Este humor fue pensado en advance))))

Y ahora no nos apresuramos a ir a un millón. Hay tiempo libre para comerciar y charlar.

He estado viendo al otro concursante

Y no para regodearse, con pesar

Razón de la queja: