F - página 13

 
Olegts:

Quizá no lo entienda, pero creo que el equilibrio es un autoengaño y un fraude a los demás.

¿Por qué te callas cuál es tu patrimonio? De qué sirve un balance, es dinero que no tienes)

no te culpes. no eres sólo tú quien no entiende el tema.
 
joo:
Está bien, no te culpes. No eres sólo tú quien no entiende el tema.
Aunque, a juzgar por la encuesta, la mayoría no entiende qué es qué. pero eso es una realidad subjetiva, y el tópico es subjetivo como todo el mundo, cree que todos los que piensan que está equivocado están equivocados, ya que él tiene razón. la subjetividad de las opiniones subjetivas sobre el mercado lleva a que cada individuo del mercado crea que sigue el mercado, que "siente" el mercado. como resultado, el 95% de las veces el mercado siente a todos los que creen sentir el mercado. esa es la naturaleza del mercado, gira sobre su realidad de individuos con mentalidad subjetiva.
 
joo:
Aunque, a juzgar por la encuesta, la mayoría de la gente no entiende lo que está pasando. Pero esto es una realidad subjetiva, y el tópico es tan subjetivo como todos, piensa que todos los que piensan que está equivocado están equivocados porque él tiene razón. la subjetividad de las opiniones subjetivas sobre el mercado lleva a que cada individuo del mercado crea que sigue el mercado, que "siente" el mercado. como resultado, el 95% de las veces el mercado siente a todos los que creen sentir el mercado. esa es la naturaleza del mercado, gira sobre su realidad de individuos con mentalidad subjetiva.

Una persona necesita un estado de confort mental, cada uno lo consigue a su manera, uno necesita sentirse ofendido por el mundo que le rodea, el otro necesita imponerse entre otros individuos.

No tiene nada que ver con el comercio (el trabajo). Por eso hay una docena de tractores que se arrastran por un campo de minas, a ver si alguien se arrastra hasta la línea de meta y entonces puedes golpearte el pecho y hacerte valer.

Tal vez esté haciendo lo mismo aquí).

 
Olegts:

Una persona necesita un estado de confort mental, cada uno lo consigue a su manera, uno necesita sentirse ofendido por el mundo que le rodea, el otro necesita imponerse entre otros individuos.

No tiene nada que ver con el comercio (el trabajo). Por eso hay una docena de tractores que se arrastran por un campo de minas, a ver si alguien se arrastra hasta la línea de meta y entonces puedes golpearte el pecho y hacerte valer.

Puede que yo haga lo mismo aquí).

Existe la opinión de que todos hacen lo mismo aquí. Como decía mi profesor de química: "Patéate después, Andrew..." después de suspender una lección, aunque yo era el mejor en química de la clase... Todos somos los mejores en algo, y queremos seguir siéndolo para siempre. Pero el que gana más tiene razón cuando cree que tiene razón. Pero no va a ser el que esté, perdón, por debajo del zócalo en términos de equidad.
 
Olegts:

Quizá no lo entienda, pero creo que el equilibrio es contraproducente y engañoso para los demás.

¿Por qué guardas silencio sobre tu patrimonio? ¿De qué sirve un saldo si es dinero que no tienes?)

"pasar por encima" ¿Qué clase de mierda es esta? ¿Qué es todo este acoso? Abre el monitor y mira en él, verás todo, tanto el patrimonio como mucha otra información de la cuenta. Eso es lo primero.

En segundo lugar, considero el equilibrio, no la equidad, porque creo que es lo correcto. Ya se ha hablado mucho de este tema y no tiene sentido repetir la historia. Tengo mi propia opinión al respecto y hago lo que hago en base a ella.

En tercer lugar, si piensas que "el equilibrio es el autoengaño y el engaño a los demás", nada te impide hacer un trabajo sobre la equidad que creas que "no es el autoengaño y el engaño a los demás", y mirarlo tú mismo y mostrarlo a los demás.

En cuarto lugar, tal vez realmente no entiendas nada, si crees que el equilibrio es un autoengaño y un engaño a los demás...

 
artmedia70:

Oleg... Vale, estoy de acuerdo. El colapso fue, y todo lo que hubo antes olvidémoslo (aunque hubo una aceleración normal, es una pena que no lo haya arreglado).

Nos olvidamos y empezamos de nuevo no con cinco, sino con dos libras. Muy bien. Lo principal es no empezar de nuevo después de cada colapso, sino tener en cuenta todo el historial de operaciones. Olvidémonos del primer colapso, ya que has retocado algo en el código... (todavía no me has contestado nada sobre el McDuck que tienes en tu código de indicadores pasados, no explícitamente, pero las fórmulas de los cálculos son las mismas)

"... Ojalá lo hubiera arreglado" --- arreglarlo es temprano, prematuro. Será un poco más tarde, en la segunda etapa.

"No me has dado ninguna información sobre el McDuck que tienes en tu antiguo código de indicadores, no explícitamente, pero las fórmulas son las mismas" --- recuerda la definición de MACD, qué tipo de cosa es. Y todo se pondrá en su sitio.

 
avtomat:

"callar", "callar", "callar", "callar"... ¿Qué clase de tontería es esa? ¿Qué es todo este acoso? Abre el monitor y mira en él... verás todo... el patrimonio y mucha otra información de la cuenta. Eso es lo primero.

En segundo lugar, considero el equilibrio, no la equidad, porque creo que es lo correcto. Ya se ha hablado mucho de este tema y no tiene sentido repetir la historia. Tengo mi propia opinión al respecto y hago lo que hago en base a ella.

En tercer lugar, si piensas que "el equilibrio es el autoengaño y el engaño a los demás", nada te impide hacer un trabajo sobre la equidad que creas que "no es el autoengaño y el engaño a los demás", y mirarlo tú mismo y mostrarlo a los demás.

Y en cuarto lugar, quizá no entiendas algo realmente si crees que el equilibrio es un autoengaño y un engaño a los demás...

De acuerdo, calcula el saldo, pero tienes que convenir que si tienes que cerrar todo para fijar el beneficio, no es el patrimonio el que se precipita al saldo, sino que el saldo caerá al nivel del patrimonio. Así que si calculas el beneficio diario en porcentaje, intenta restar el patrimonio de ayer al actual, que es un beneficio real, y no operar con dinero que no tienes. Sí, estuve observando su seguimiento, y recuerdo que cuando usted contaba alegremente su beneficio de balance virtual, su dinero se movía en la otra dirección. En eso consiste el autoengaño.
 
avtomat:

"... Ojalá lo hubiera arreglado"... es demasiado pronto, prematuro. Será un poco más tarde, en la segunda etapa.

"No me has contestado nada sobre el McDuck, que tienes en el código de tus indicadores pasados, no explícitamente, pero las fórmulas son las mismas" --- recuerda la definición de MACD, qué tipo de cosa es. Y todo se pondrá en su sitio.

Sobre la fijación: ¿era demasiado pronto? Si lo hubieras hecho, no habría habido ninguna fuga. Por cierto...


Oleg, sé lo que es la bestia macd, pero tú, quizás sin saberlo, hiciste exactamente eso. Consulta las fórmulas de cálculo del macd, y busca las tuyas propias. Estoy hablando de tus indicadores pasados, no sabes lo que has hecho ahora.

 
papaklass:

El objetivo de este experimento no está nada claro.

Si se manejan 100 tractores, uno de ellos cumplirá al 100% su función, de forma parecida a una pistola que, aunque no esté cargada, se disparará al final de la jugada.

Realmente te estás autoengañando.

Bueno, al diablo con los montones de tractores. Supongamos que has conseguido tu objetivo. ¿Para qué? ¿Qué es lo siguiente? ¿Por qué este hilo y 13 páginas de discusión? Entiende, no tengo nada en contra, sólo quiero entender el significado de lo que está pasando.

Ahora no hay 100 tractores en marcha, sino un tractor. Por lo tanto, es el único en el campo que puede, y debe, disparar. Así que la analogía con las armas es inapropiada en este caso. Sí, se ha tenido que hacer mucho para que este tractor pueda disparar, crear y probar muchos diseños anteriores, modificarlos, añadir, quitar, etc.Quizá recuerde la revista Inventor y Racionalizador (I&R), que ya no existe. Y en vano... Espero que el propósito de mis experimentos haya quedado un poco más claro.

Su opinión"Realmente se está autoengañando"... esa es exactamente su opinión. Yo tengo mi propia opinión que difiere de la suya.

Estoy alcanzando mi meta. No entiendes, "¿por qué?"... Y "¿qué sigue?" -- la vida lo dirá.

 
joo:
No te culpes, no eres el único que no entiende.
Deberías utilizar tus conocimientos en el campo de la ACS, que has mencionado más de una vez, --- quizás entenderías de lo que estoy hablando...
Razón de la queja: