Previsión de I - página 56

 
Maxim Kuznetsov:

Nuestro Lenin no miente. Se queda callado :-)

Tal vez el tuyo esté hablando y el nuestro yaciendo tranquilamente en el mausoleo...

Así que deja que se acueste allí...

 
Maxim Kuznetsov:

Podría dar una larga conferencia sobre "cuando los indicadores mienten".

Los indicadores basados en cualquier varilla fallan con el periodo de las varillas (y sus diferencias) y la cantidad de volatilidad.


Así que después de la reciente y significativa caída, todos los indicadores cíclicos mostrarán una compra. No es porque sea el momento de comprar, sino porque la sensibilidad es demasiado baja.

mis indicadores rara vez mienten. todavía no tengo una señal de compra para EURUSDH2

El EURUSDH2 se mueve en el mismo lugar.

EURUSDH2

 
Aleksandr Klapatyuk:

No, mis indicadores rara vez mienten. todavía no hay señal de compra para EURUSDH2

El EURUSDH2 sigue en un lugar.


la diferencia en las SMA será aún más divertida.

probablemente hay un error de denominación aquí. Las señales que usted/nosotros esperamos y a las que reaccionamos están fuertemente influenciadas por la historia. Y a veces de sus raros fragmentos.

Por ejemplo: el valor de una SMA típica depende de tres parámetros: el valor anterior de la SMA, el precio de hace un periodo y el precio actual. TODO.
Si la diferencia entre el valor anterior y el actual es cercana a la crítica (volatilidad máxima o igual) el SMA reacciona bastante bien. Como medidor - puede medir de 10 a 80, aunque la escala es de 0 a 100.

la diferencia de la SMA será aún más divertida

--

y otras MAs clásicas (LWMA,EMA) se reducen con bastante precisión a SMAs de período pequeño, con todos sus efectos

Y las líneas indicadoras saltan no sólo por los eventos entrantes, sino por el "olvido" de los anteriores

 
Maxim Kuznetsov:

con la mano en el corazón - los indicadores no mienten en absoluto, no saben hacerlo...

probablemente sea un error de denominación. Las señales que usted/nosotros esperamos y a las que reaccionamos dependen en gran medida de la historia. Y, a veces, de raros fragmentos de ella.

Por ejemplo: el valor de una SMA típica depende de tres parámetros: el valor anterior de la SMA, el precio de hace un periodo y el precio actual. TODO.
Si la diferencia entre el valor anterior y el actual es cercana a la crítica (volatilidad máxima o igual) el SMA reacciona bastante bien. Como medidor - puede medir de 10 a 80, aunque la escala es de 0 a 100.

la diferencia de la SMA sería aún más divertida

--

y otras MAs clásicas (LWMA,EMA) se reducen con bastante precisión a SMAs de período pequeño, con todos sus efectos

Y las líneas indicadoras saltan no sólo por los eventos entrantes, sino por el "olvido" de los anteriores

todo esto es comprensible - pero cuando se combinan varios indicadores, se puede detectar un movimiento definitivo

por ejemplo la imagen de abajo muestra - no hay señal en el boo - pero en algún lugar cerca de EURUSDH2

EURUSDH2

 
Aleksandr Klapatyuk:

todo esto es comprensible - pero cuando se combinan varios indicadores, se puede detectar definitivamente el movimiento

por ejemplo la imagen de abajo muestra que no hay señal en el boo todavía - pero en algún lugar cerca de EURUSDH2

Lo siento por supuesto, pero en la captura de pantalla no entendí lo que significa la palabra PERSYCLA.

Automáticamente en mi cabeza el acento recayó en la letra I.

No, entonces entendido por supuesto. Hay una palabra para ello.

Creo que sabes lo que quiero decir.

Lo siento de nuevo.

 
Aleksandr Yakovlev:

Lo siento, pero en la captura de pantalla no entendí lo que significa la palabra PERSYCLA la primera vez.

Automáticamente en mi cabeza el acento recayó en la letra I.

No, lo conseguí después, por supuesto. Hay una palabra para eso.

Creo que sabes lo que quiero decir.

De nuevo, lo siento.

Sí, estoy harto de esa palabra: cada vez que la escribo, siempre está mal (cruzada).

 
Aleksandr Klapatyuk:

todo esto es comprensible - pero cuando se combinan varios indicadores, se puede detectar definitivamente el movimiento

por ejemplo la imagen de abajo muestra que no hay señal en el boo todavía - pero en algún lugar cerca de EURUSDH2

en este par, también hay una señal para vender USDJPYH2

y se perdió el punto superior de la línea horizontal

USDJPYH2

 

¡Has hecho trampa! CHFJPYH2

CHFJPYH2

 

Hoy he lanzado un nuevo Experto - ya he abierto una posición EURAUDH2

EURAUDH2

 

¿Dónde me espera el destino?


Razón de la queja: