Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 25

 

Disculpe, soy inexperto. Todavía estoy aprendiendo.

Mclometría, difícil de hacer. Tienes que llegar a todo por ti mismo, escribir peticiones en foros, escribir a Vanya Zhukov, escribir cartas al abuelo.

Los que creen saber, exigen dinero, a los que no saben y creen saber, se les hincha la cabeza.

 
rustein:
Alexey, muchas empresas de corretaje permiten pips, estoy cansado de pipsing....

Estoy cansado de perder dinero, no sé por qué me molesto en buscar algo, es más fácil trabajar con lo que ya tengo en mt4. Utilizaré un ejemplo sencillo, la demo por ahora. El archivo es de 20 Kb, no se aferra. Acabo de adjuntar una imagen de movimiento estándar + ajuste fino. Desde 2001, el depósito inicial es de 10 000

 
y aquí está el mismo asesor con algunos ajustes más
 

¿Por qué la calidad de los modelos es tan desorbitada?

Y también... ¿no se puede hacer una prueba con un lote constante?

 
mag2011:
y aquí está el mismo asesor con más ajustes menores

Esto es una prueba, no una demo, en un probador te mostraré tal cosa....

Para la rama de los millonarios de la prueba:

https://www.mql5.com/ru/forum/136747

Muéstrame las estadísticas de un mínimo de 10.000 operaciones.
 
Real, demo, cualquiera, pero no un 10-20% al mes con un drawdown superior al 50%, y no menos de 10 operaciones al día.

Este es un ejemplo de una sierra de corona:

Me lo ofrecieron por 5000 dólares....

 

Eso es espeluznante. rustein, y preguntarle si retiró algún dinero.

De hecho, pasó de 500 a 221.000 dólares en 4 días.

Más de 1.000 operaciones al día. Y luego está el dinero de verdad. No lo creo...

 
Mathemat:

Eso es espeluznante. rustein, y preguntarle si retiró el dinero.

De hecho, en 4 días el depósito pasó de 500 dólares a 221.000. Y eso es real. No puedo creerlo.

No sé si lo hizo, no fue el autor quien me lo ofreció...
No entiendo por qué se vende...
Pero todo lo mismo..... No se ve eso muy a menudo...
 
Digamos que estoy interesado...
Tengo una pregunta para los entendidos, ¿cómo puedo comprobar si todo es real?
 

Sí, no muy a menudo. El importe de la misma es alarmante, para ser sinceros. Probablemente un intento de reingeniería basado en la información de las transacciones abiertas.

Es imposible que un EA así valga 5000€.

как можно проверить если все реально?

Contraseña de inversión de una cuenta real, nada más. Los resultados de las pruebas no son válidos aquí, porque se trata de pipsing.

Y una cosa más: debes garantizar de alguna manera que los fondos decentes (bueno, al menos 20 mil dólares), ganados por este pipsing, han sido retirados de la cuenta.

Razón de la queja: