Un experto con inteligencia. Concepto. - página 3

 
artikul:

Entonces, ¿no hay nada específico en términos de rendimiento técnico? ))) Al igual que antes, la sugerencia de negociar a la carrera, basada en señales de entrada históricamente justificadas y en los ovos rusos... )))
El momento previo a la publicación de una noticia importante (realmente importante para las expectativas del mercado, no como se muestra en los calendarios) se define con bastante claridad, ya sea por una fuerte consolidación, o por fuertes movimientos caóticos. En ambos casos se produce (normalmente) un fuerte aumento de los componentes de alta frecuencia del espectro de oscilación de los precios.
 
También puede detectarse por un ensanchamiento repentino))
 
alsu:
El momento previo a la publicación de una noticia importante (realmente importante para las expectativas del mercado, no como aparece en los calendarios) es claramente identificable, ya sea por una fuerte consolidación, o por un fuerte movimiento errático. En ambos casos se produce (normalmente) un fuerte aumento de los componentes de alta frecuencia del espectro de cotización.

¿Se puede formalizar en MQL4? )))
 
artikul:

¿Es esto formalizable en MQL4? )))
¿Análisis de frecuencia? Por supuesto.
 
De hecho, hay un montón de grandes indicadores que son grandes en la identificación de los puntos de salida, tomar el parabólico por lo menos. El problema es encontrar buenas entradas para esas salidas)))
 
EricGR:

No, no es así tomo como base la idea de que si hoy caemos, entonces yo caigo hoy, entonces subo con el mercado, no quiero determinar el tamaño del movimiento que viene, sólo puedo especular


Estoy de acuerdo, completamente..... Hay que leer el mercado en un momento dado y eso es suficiente, en lugar de predecir el tiempo, el movimiento, etc. También son muy interesantes los payasos que dicen que mañana será 1,3071. por ejemplo.... Sólo quiero decírselo. ¿Cómo pueden ustedes saber esto? ????? Sólo hay aquí y ahora, lo principal es leerlo correctamente........
 
nikelodeon:

De acuerdo, totalmente..... Hay que leer el mercado en el momento y eso es suficiente, no predecir el tiempo, el movimiento, etc. También son muy interesantes los payasos que dicen que mañana será 1,3071. por ejemplo.... Sólo quiero decírselo. ¿Cómo pueden ustedes saber esto? ????? Sólo hay aquí y ahora, lo principal es leerlo correctamente........
Pero me interesa la gente que dice que comercia sin hacer predicciones)) Entonces, ¿cuál es la base para entrar en el mercado en primer lugar? Si vas a comprar, probablemente asumes que el precio subirá...
 

Y luego hay predicciones como ésta (sólo estoy indagando en esa dirección):


 
alsu:
Hay una condición para el cierre incondicional de todas las posiciones: "¡Falta un minuto para la gran noticia!"



ha! la condición más importante para la liberación de un margen de beneficio ah-ha-ha... Bueno, eso es una broma.

artikul:

Entonces, ¿no hay nada específico en términos de indicadores técnicos? ))) Al igual que antes de sugerir el comercio sobre la base de señales de entrada históricamente justificadas y ovos rusos? )))


Este es mi problema, ¿bajo qué condición debo salir del mercado? Con las entradas es posible desarrollar la idea más allá

nikelodeon:

Estoy de acuerdo, totalmente..... Hay que leer el mercado en el momento y eso es suficiente, no predecir el tiempo, el movimiento, etc. También son muy interesantes los payasos que dicen que mañana será 1,3071. por ejemplo.... Sólo quiero decírselo. ¿Cómo pueden ustedes saber esto? ????? Sólo hay aquí y ahora, lo principal es leerlo correctamente........

No apuesto a que haya gente que pueda hacerlo, pero si se hace una previsión debería ser a largo plazo, por algunas características específicas... pero eso no es lo importante ahora.

Lo principal es leer la información correctamente... Consideremos el método de entrar en el mercado, dadas las siguientes características que las tendencias se forman de menor a mayor orden con todos sus diferentes niveles de imulsiones y correcciones y movimientos laterales, en total constituyen una tendencia o dinámica de mercado, por lo general más claramente visible en el D1, he pagado mucho tiempo a este TF, pero para lograr la fórmula de entrada precisa es "de menos a más" y así apareció el método de tirar de la transacción de m5 a MN1 he mencionado un poco las condiciones... sólo la finalización de este procedimiento (estiramiento) nunca definí el momento...
aquí en estos indicadores es toda esta lógica de estiramiento, hay diferentes TF base (actual) y +1 TF con cada indicador. azul blanco es menos sensible a las turbulencias del mercado... tiene sus ventajas hasta cierto punto.

 
¿Explique a un idiota por qué es necesaria una alta precisión de entrada al mercado? )))
Razón de la queja: