El primer y único ganador ruso de la Copa Robbins - página 4

 
Flash555:

¿Has visto en algún sitio que los comerciantes normales den garantías del 100%?

Ni siquiera un banco te los dará.

Animo a los inversores a pensar cuidadosamente...

 
Evgeniy Kazeikin:

¿Y cómo ves la vida de la gente que gana tanto?
¿Y has pensado qué harías si ganaras tanto?

_______
Para responder a tu pregunta, a veces no tengo nada que hacer. Sí, a veces hay información útil aquí. Y quien es dueño de la información, es dueño del mundo.

Personalmente creo que la gente gana más de un millón al mes, pero no con su propio dinero, o mejor dicho, no sólo con el suyo. Pero hay quienes ganan 300 al mes con su propio dinero, y cuántas veces más que su depósito.

 
Vladimir Pastushak:

Animo a los inversores a pensar cuidadosamente...

Especialmente en las compras de software.

 
Flash555:

Especialmente en las compras de software.

¿De qué estás hablando? ¿Qué tienen que ver los inversores y las compras de software?

 
Flash555:

Personalmente creo que la gente gana más de un millón al mes, pero no con su propio dinero, o mejor dicho, no sólo con el suyo. Pero hay quienes utilizan su propio dinero, incluso 300 al mes, y cuántas veces más que su depósito.

Si tienen su propio dinero, que ganen unos 200k, si tienen el de un cliente, también es diferente. Pero no menos de 150k y nunca más de 700k.

 
Evgeniy Kazeikin:

Veo por su mensaje que está muy decepcionado por algo... ¿O es que ya te has hartado?

No lo entiendo. Sólo con ver lo que se dice de las cuentas de céntimos, y otras pruebas de falta de beneficios, y pienso.

 
Evgeniy Kazeikin:

Bueno, varía, de media mis ingresos son de unos 200k, si tengo clientes, también varía. Pero no menos de 150k y nunca más de 700k.

¿Cuál es la cuantía del depósito, si no es un secreto?

 
Evgeniy Kazeikin:

Bueno, varía, de media mis ingresos son de unos 200k, si tengo clientes, también varía. Pero no menos de 150k y nunca más de 700k.

En general, tener un ingreso en mi opinión es difícil))))
Tengo que hacer una reputación de un año o dos, un buen ingreso (es diferente para todos) y recibir un máximo de 100 de una suscripción).
Vine aquí puramente por el hecho, se conectan bien, no - y así lo que el infierno con it)))).

 
Flash555:

Por qué hay que hervir, no lo entiendo. Sólo ver todo lo que se dice sobre las cuentas de centavos, y otras pruebas de la falta de beneficios, y pensar.

No sé qué es lo que va a hervir. He oído muchas cosas.

 
Vladimir Pastushak:

¿De qué estás hablando? ¿Qué tienen que ver los inversores y la compra de software?

Se puede invertir tanto en una persona como en la herramienta con la que se pretende hacer crecer esa inversión.

Razón de la queja: