Econometría: previsión de un paso adelante - página 31

 
faa1947:
Finalmente. Hay una previsión, pero no hay una estimación de la previsión. Esto me lleva a preguntarme: ¿debo tomar sólo los que son mayores que la dispersión, dejar de nivelar? o mayores que el error de previsión? ¿Qué hacer?

No sé a qué se debe este error.

Si se trata de una desviación estándar (s.c.o.), y el valor de la previsión en sí es un valor distribuido normalmente con exactamente ese s.c.o., entonces sería una buena idea ignorar todas las previsiones que sean menores que al menos dos s.c.o. Entonces, si el módulo de la previsión es inferior a dos s.c.o. (alrededor de 118 puntos), hay un 95% de probabilidades de que no nos equivoquemos a la hora de atribuir el valor de la previsión a cero.

Resulta que una previsión cuyo valor de módulo es inferior a 2 s.c.o. debe considerarse sin interés (es una previsión de movimiento cero).

 
new-rena:

Existe un indicador para la previsión: hodrick_prescott_indicator. Lo hace así (deliberadamente pongo flechas para comparar EURUSD, 4H):

Ya me estoy contestando a mí mismo (no ha pasado una hora, sino que sólo han transcurrido 15 minutos), aunque tenía BUY)):

Y tú para mañana ))))

 
Mathemat:

No sé a qué se debe este error.

Si se trata de una desviación estándar (s.c.o.) y el propio valor de la previsión es un valor distribuido normalmente con exactamente ese s.c.o., entonces estaría bien ignorar todas las previsiones que sean menores que al menos dos s.c.o. Entonces, si el módulo de la previsión es inferior a dos s.c.o. (alrededor de 118 puntos), hay un 95% de probabilidades de que no nos equivoquemos a la hora de atribuir el valor de la previsión a cero.

Resulta que una previsión cuyo valor de módulo es inferior a 2 s.c.o. debe considerarse sin interés (es una previsión de movimiento cero).


Error = s.c.o. + error sistemático.

Aquí hay un gráfico de ese error:


Y aquí están las estadísticas:

¡Rango = 5 pips, s.c.o. = 1 pip! Se puede considerar una constante en todo el intervalo. La previsión en sí misma no puede calificarse de normal

Pero aquí está su error = constante, y eso es algo. Creo que es posible aceptar un canal de dos errores. Sin embargo, tendremos que pensar en ello.

 
new-rena:

Ya me estoy contestando a mí mismo (no ha pasado una hora, sólo han pasado 15 minutos), aunque tenía BUY)):

Y tú para mañana ))))

Ahora mismo tengo una previsión hasta las 00:00 y por la mañana haré una previsión a partir de las 00:00, es decir, con un desfase.
 
faa1947:
He mostrado el precio de las líneas de tendencia en mi artículo "Análisis de indicadores". Todo este arte está cerca de Repin o Aivazovsky

No, por supuesto, probablemente algunos patrones intrincados. Una línea de tendencia es sólo una línea de tendencia. En M1, cuando el precio sigue la línea de tendencia, rebota en la línea con una precisión de un pip. ¿Qué es? - Sólo compre a partir de esta línea de tendencia - podría ser una hora, podría ser 5 minutos.
 
Tantrik:

No, por supuesto, probablemente algunos patrones intrincados. Una línea de tendencia es sólo una línea de tendencia, en M1, cuando el precio sigue la línea de tendencia, rebota en la línea hasta un punto. ¿Qué es? - Sólo compre desde esta línea de tendencia - puede ser una hora, puede ser 5 minutos.
El objetivo de este hilo (a diferencia de otros) no es dar una previsión, sino justificar la credibilidad de la misma.
 
faa1947:
Ahora mismo tengo una previsión hasta las 00:00, y por la mañana haré una previsión a partir de las 00:00, es decir, con un desfase.

Según mis índices, el cambio de tendencia en el EURUSD de alcista a bajista o plano está comenzando ahora mismo.

¿Y tú?

 
new-rena:

Según mis índices, el cambio de tendencia en el EURUSD de alcista a bajista o plano está a punto de comenzar.

¿Y tú?

к 00:00 1.3529. Al fin y al cabo, tengo una previsión de 24 horas con un tiempo de previsión fijo. Realmente una pregunta: no sé, porque puedo empezar a pronosticar cuando me abren a las 00:00, pero ¿qué hacer 2 horas antes?
 
Tantrik:


¡(Si tengo un 80% de operaciones rentables - están en todas partes y siempre - eso es estadística!) ¡Suerte con tus predicciones!

De 10 pronósticos, 7 son correctos: ese es el tipo de estadísticas que necesitas. ¿Qué es la justificación? - Fórmulas, rombos, dados.

No hay suficientes posos de café, una herramienta de previsión muy eficaz. A mucha gente no le va mal.

(Si tengo el 80% de las operaciones rentables, están en todas partes y siempre, ¡eso es estadística!)

¿Es usted millonario? ¡Tienes un factor de beneficio = 4! ¿Cuál es el problema? ¿Qué haces en el foro?

 
faa1947:
к 00:00 1.3529. Después de todo, tengo una predicción para el día con una hora de predicción fija. Realmente una pregunta: no sé, porque puedo empezar a pronosticar cuando me abren a las 00:00, pero ¿qué hacer 2 horas antes?

Tantrik:

Espera, estás jugando con mi cabeza. ¿Con qué plazos trabajan? ¿Cómo puede ocurrir algo ahora mismo?

Razón de la queja: