Metatrader API y Metatrader Linux

 

Recientemente me he encontrado con un problema. Tengo Gentoo Linux como sistema operativo, por varias razones. También escribí un Asesor Experto en Unix recientemente. Puede ser posible escribir tal EA en MQL5, pero es simplemente imposible implementar tal código en MQL4.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, surgen preguntas a los desarrolladores de MT5. ¿Por qué no crear una API, por qué no crear un terminal para Linux? Porsupuesto, todo esto se puede evitar, por ejemplo, escribiendo las cotizaciones en el archivo y leyendo de él, pero todo lleva tiempo, ¡¡¡sobre todo si hay que obtener una cotización para muchos pares!!! También el comercio manual es cosa del pasado. Nadie está pidiendo Metatrader de código abierto para Linux o Windows o MAC, es innecesario , sólo se necesita acceso a las cotizaciones y a las operaciones de la cuenta desde un entorno multiplataforma. Esto ya se ha aplicado en muchas empresas de corretaje, y creo que no tiene sentido enumerarlas. Me gustaría recibir comentarios de los desarrolladores sobre las cuestiones anteriores.Y también los comentarios de los usuarios, lo necesiten o no.

 
El texto incoherente de un hombre que no entiende lo que pide.
 
FinancialShark:

Recientemente me he encontrado con un problema. Tengo Gentoo Linux como sistema operativo, por varias razones. También escribí un Asesor Experto en Unix recientemente. Puede ser posible escribir tal EA en MQL5, pero es simplemente imposible implementar tal código en MQL4.

Comparando todo lo anterior, tengo preguntas para los desarrolladores de MT5. ¿Por qué no hacer una API, por qué no hacer un terminal para Linux? Porsupuesto, todo esto se puede evitar, por ejemplo, escribiendo las cotizaciones en un archivo y leyendo de él, pero todo lleva tiempo, ¡¡¡sobre todo si necesitas obtener una cotización para muchos pares!!! También el comercio manual es cosa del pasado. Nadie está pidiendo Metatrader de código abierto para Linux o Windows o MAC, es innecesario , sólo se necesita acceso a las cotizaciones y a las operaciones de la cuenta desde un entorno multiplataforma. Esto ya se ha aplicado en muchas empresas de corretaje, y creo que no tiene sentido enumerarlas. Me gustaría recibir comentarios de los desarrolladores sobre las cuestiones anteriores.Y también los comentarios de los usuarios, lo necesiten o no.

¿Por qué si no iba a necesitar un terminal para Linux? En casa, en el hogar, en el trabajo: Windows está en todas partes. ¿Para qué serviría el terminal en Linux?

Si necesito operar sin el ordenador principal, la solución obvia es un portátil o una tableta con Windows.

 
barabashkakvn:

¿Por qué necesito también un terminal Linux? En casa, en el hogar, en el trabajo: Windows en todas partes. ¿Para qué serviría un terminal en Linux?

Si necesito operar sin mi ordenador principal, la solución obvia es un portátil o una tableta con Windows.

Evidentemente eres un usuario muy experimentado, además de programador(Windows, Windows Windows).

Intenta instalar Linux y configurarlo a tu gusto y ya no querrás trabajar en Windows. Esto es especialmente cierto para la velocidad y el volumen de las tareas que realiza.

 
No te molestes por los duros comentarios, quizás sea envidia, porque tú tienes un EA seguro bajo Unix y ellos sólo tienen MQL4 y MQL5 bajo el terminal, pero intuitivamente está claro que los EAs en Metatrader, mucho más cercanos y accesibles a los servicios de DC.
 
revers45:
No te enfades con los comentarios tan duros, quizá sea envidia, porque tú tienes un EA protegido de forma fiable bajo Unix, mientras ellos sólo tienen MQL4 y MQL5 para terminal, pero intuitivamente está claro que los EAs en Metatrader son mucho más cercanos y accesibles para los servicios de DC.
Tienes razón, el sistema de seguridad de Windows no está ni siquiera cerca de Linux. Y hablando de Asesores Expertos en MQL4-5, no hay nada que hablar. Pero estamos hablando de la posibilidad de gestionar la cuenta de forma multiplataforma, es decir, no importa el sistema operativo que tengas, ¡siempre que puedas operar y controlar la cuenta!
 
TheXpert:
El tecleo incoherente de un hombre que no entiende lo que pide.
Si no entiendes el significado del texto, entonces es hasta donde puedes percibirlo.
 
barabashkakvn:

¿Por qué necesito también un terminal Linux? En casa, en el hogar, en el trabajo: Windows en todas partes. ¿Para qué serviría un terminal en Linux?

Si necesito operar sin mi ordenador principal, la solución obvia es un portátil o una tableta con Windows.

Aunque sólo sea porque el VPS Linux es más barato de alquilar.

No sé por qué dice que el autotrading está ganando popularidad y que el autotrading con VPS es más fiable.

Hace tiempo sugerí hacer un terminal ligero específicamente para ejecutar EAs, sin ningún artilugio manual, podría ser utilizado para el comercio de plataforma cruzada.

 
FinancialShark:
Sí, tienes razón, el sistema de seguridad de Windows no es ni siquiera parecido al de Linux. Y no hay nada que hablar en MQL4-5. Pero queremos que se pueda gestionar la cuenta de forma multiplataforma, es decir, no importa el sistema operativo que tengas, siempre que puedas operar y controlar la cuenta.
Y tienes información fiable sobre la escasa seguridad de los EAs MQL4-5.
 
¿Qué pasa con el vino?
 
Urain:

Al menos porque el alquiler de VPS para Linux es más barato.


He visto VPS con Windovs por 8-10 dólares al mes, VPS con Linux es más barato.

Razón de la queja: