Errores, fallos, preguntas - página 2945

 
Le echaré un vistazo el lunes. Lo publicaré aquí enseguida.
 
No entiendo qué ha sido de ME, cuando escribes no te sale la lista completa, sólo una cosa.
 
¿algún consejo si el asesor trabaja con indicadores en línea y no se puede probar en el probador, entonces no se puede vender aquí?
estaría muy agradecido a los que respondan)
 
Vladislav Cherdantsev:
Algún consejo si un EA funciona con indicadores online y no se puede probar en un tester, entonces no se puede poner a la venta aquí?
Estaré muy agradecido a quien me lo pueda decir)

¿Qué son los "indicadores en línea"?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Qué son los "indicadores en línea"?

Tal vez algo comoclusterdelta o un indicador de posiciones abiertas en la oande

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением...
 
Sayberix:

El siguiente problema: tenía un Asesor Experto en una cuenta de red, estaba abriendo y cerrando posiciones, añadí un contrato manualmente a la posición abierta por el robot y después de un tiempo el registro del Asesor Experto mostró errores:

Error al abrir una posición: 4753 - Posición no encontrada

Lo más interesante es que se cierra la posición,se desactiva el auto-trading y se elimina el EA del gráfico, pero siguen apareciendo errores.


No hay error en ninguna parte, incluso en el probador todo es normal. Cerré el terminal durante el fin de semana - ahora lo he puesto en marcha y todo va bien. Disculpas a todos.( Pero antes había un error, eso es seguro.
 
Andrey Khatimlianskii:

¿Qué son los "indicadores en línea"?

mis indicadores cargan datos del offset y el EA funciona muy bien con estos datos!
y sin ellos el EA no funciona!
¿Así que no se puede añadir un EA aquí para la venta sin una prueba?

 
Después de colocar las órdenes, me encontré con un cambio en el precio en algunos pares de divisas, la discrepancia de más de 150 pips, los corredores dicen a usted para resolver el problema, por ejemplo: poner un acuerdo sobre la libra EUR 22.12.2020 a un precio de 0,91090, y el nivel es 0,94166, el precio era tan temprano como el 19 de marzo de 2020
 
y sucedió en 3 pares de divisas, mi drawdown aumentó inmediatamente en más de 4.000 dólares
 
¿Por qué no recibo notificaciones en mi teléfono a través de MetaQuotesID sobre nuevos pedidos de autónomos de la parte angloparlante del foro?
Razón de la queja: