[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 601

 
khorosh:
No está mal en el EURUSD. Ahora terminaré el programa y probaré la agresividad también. Lo que he puesto arriba es una especie de copia de lo que realmente se escribió, pero para la demo, ya que todo el código es demasiado pesado para el probador
 
khorosh:
En absoluto. La rentabilidad es de 1,68. No mucho.
Bueno, eso es si eres un departamento reventado, entonces eres bueno.
 
BeerGod:

No entiendo muy bien por qué eqiitie quita hasta el 50% del saldo y no cierra las operaciones, he añadido el cierre de las operaciones por eqiitie.

Resultó así, los búhos están en el archivo.

Sí, aquí hay algo en lo que trabajar...)

Gracias)

 

Quién sabe - ¿cuál es el error del probador?


 
margin.call:
...

¿No es realmente más fácil escribir una estrategia de ruptura simple que ilyan o martingala o avalancha?

;)

Tengo uno en mi cartera, lo hice hace mucho tiempo, comercia con una orden. La última vez que se optimizó fue en septiembre. Desventaja - se estanca durante el verano plana, pero descanso en el verano. Vea el informe a continuación y me estoy divirtiendo con Ilans.

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2011.01.03 00:00 - 2012.01.27 23:59 (2011.01.01 - 2012.02.01)
ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)



Bares en la historia400497Garrapatas modeladas799853Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial1000.00



Beneficio neto4811.61Beneficio total8934.27Pérdida total-4122.66
Rentabilidad2.17Remuneración esperada41.84

Reducción absoluta33.60Reducción máxima663.15 (28.31%)Reducción relativa28.31% (663.15)

Total de operaciones115Posiciones cortas (% de ganancias)58 (67.24%)Posiciones largas (% de ganancias)57 (87.72%)

Operaciones rentables (% del total)89 (77.39%)Operaciones con pérdidas (% del total)26 (22.61%)
El más grandecomercio rentable499.81transacción perdedora-161.47
Mediaacuerdo rentable100.39comercio perdedor-158.56
Número máximovictorias continuas (beneficios)10 (747.81)Pérdidas continuas (pérdida)3 (-482.61)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)1336.68 (9)Pérdida continua (número de pérdidas)-482.61 (3)
Mediaganancias continuas4Pérdida continua1
 
khorosh:

Tengo uno en mi cartera, lo hice hace mucho tiempo, comercia con una orden. La última vez que se optimizó fue en septiembre. Desventaja - se estanca durante el verano plana, pero descanso en el verano. Vea el informe a continuación y me estoy divirtiendo con Ilans.

Se necesita mucho tiempo para divertirse gratis) O estás mintiendo, y secretamente todavía albergas la esperanza de hacer una flor de piedra de Ilan)
 
OnGoing:
Se necesita mucho tiempo para divertirse gratuitamente) O estás mintiendo, y secretamente aún albergas la esperanza de hacer una flor de piedra de Ilan).
Tengo tiempo, estoy jubilado, no trabajo y vivo solo. Tal vez pueda, quiero probarlo en un microreal.
 
khorosh:
Tengo tiempo, estoy jubilado, no trabajo y vivo solo. Tal vez pueda, quiero probarlo en una microcuenta.
Sin embargo, no lo recomiendo en su forma clásica. Necesitas mucha protección. Personalmente, ya he implementado unas 8 de estas características. Y todavía tengo ideas en proceso de prueba. Creo que especialmente bien en el real, incluso si es pequeño, pero real) estoy corriendo en centavos por ahora.
 
vladds:

Por cierto, hay que vigilarlo porque el stop mínimo cambia de 2 a 20 y sigue haciendo apuestas pero no las pone en el vuelo libre, ¡necesitan ayudarle en este punto para cerrar las apuestas en beneficio!

¡El mejor momento para operar es en un corredor dinámico!

¡así se gana......!

1. la tranquilidad de saber que cuanto más grande sea el punto negativo, mayor será el beneficio.

2. un beneficio constante, ya que hay que retirarlo regularmente.

Siempre estamos esperando una tendencia fuerte que acabe con nuestro depósito, por lo que siempre retiramos los beneficios si llega un día así, ¡es muy raro y hay que esperar hasta que caiga la noche y luego volver a abrir el EA!

¡al coste del lote 0,01 = 3 rublos!

¡GRACIAS - Roman (Roman) -------- por su participación activa en la creación del Asesor Experto!

GRACIAS - nikelodion (Michael) - por la participación activa en la elaboración de expertos

GRACIAS! - olyakish (Alexei) -------- para el primer asesor único DoubleMinus la versión suave, todavía lo uso!

GRACIAS! - TEXX (Sergey) --------- para la última versión de la única EA ConstantiMinus, está diseñado para una configuración de depósito más grande no han ajustado!


No puedo entender con cuál de estos EAs trabajas? ¿Puede explicarlo con más detalle?
 
Parece que ya no hay ninguno en la primera página, el hilo ha degenerado en un intercambio de experiencias, aunque hay uno divertido en la página 600 más abajo, pero no lo recomiendo de verdad.
Razón de la queja: