¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 56

 
Renat Akhtyamov:

Además, hay dos señales idénticas en la parte superior de MT5.

Y si en diagonal, hay dos más

No sé por qué, sólo una suposición.

;)


Bueno, está claro aquí, es una señal, sólo en diferentes categorías hay una fiabilidad oficial, el otro - "People's Choice Award" ;)

 
xxz:

Bueno, es comprensible, es una sola señal, sólo que en diferentes categorías hay una fiabilidad oficial y otra "premio del público" )

Ahh.

Es muy bueno en diferentes categorías.

Ahora lo entiendo.

Sin embargo, la lógica es también que los otros miles de señales son aparentemente mucho peor, después de todo es el TOP.

 
Renat Akhtyamov:

Ahhhh.

Es muy bueno en diferentes categorías.

Ahora lo entiendo.

Sin embargo, también es lógico que los otros miles de señales sean aparentemente mucho peores.

Aunque no es una indicación, está negociando con sus manos...

 
xxz:

Aunque no es una indicación, está negociando con sus manos...

Por lo tanto, no está claro cómo las mismas condiciones y la misma cotización conducen a resultados comerciales diferentes.

MT4 tiene miles de porcentajes de ganancia, y MT5 sólo tiene cientos.

es un indicador de algo desconocido e incomprensible...

¿Por qué es así?

¿Qué debemos hacer en MT5 para igualar la rentabilidad de las operaciones?

Yo, por mi parte, no lo entiendo.

 
Renat Akhtyamov:

Además, hay dos señales idénticas en la parte superior de MT5.

Y en diagonal, dos más.

No sé por qué, sólo una suposición.

;)

¡Bueno, eres Sherlock Holmes! Me quito el sombrero.

 
Renat Akhtyamov:

Así que no está nada claro cómo, en las mismas condiciones y con la misma cotización, se obtienen resultados comerciales diferentes.

En MT4 hay miles de porcentajes de beneficio y en MT5 sólo hay cientos.

esto es un indicador de algo desconocido y poco claro

¿Por qué es así?

Bueno, ¿qué hay que hacer en MT5 para robar la rentabilidad del trading?

Yo, por mi parte, no lo entiendo.

El comercio es algo primitivo, por lo que las soluciones primitivas sirven para cosas primitivas, lo que da el cuatro, el cinco es más sofisticado, te permite complicar cosas sencillas, dibujar caricaturas, y cuando se trata de probar en el cinco todo se va por el retrete, porque no sólo es todo confuso sino también lento...
Pues bien, las empresas de corretaje no siempre ofrecen las mismas condiciones para ambas plataformas (apalancamiento, spread)...

 
¿No duermen nada? Diez páginas al día de grafomanía:) Parece que el iniciador del tema tiene talento para los temas provocativos:))))
 
Renat Akhtyamov:

Además, hay dos señales idénticas en la parte superior de MT5.

Y en diagonal, hay dos más

No sé por qué, sólo una suposición.

El asunto es el siguiente. Hay mucha menos competencia en MT5. Hay menos señales, y hay muy pocas de calidad en comparación con MT4. Por lo tanto, es bastante fácil que una señal relativamente buena se ponga a la cabeza de varias categorías a la vez. En MT4, donde la competencia es alta, es mucho más difícil hacerlo. Lo sé por mi propia experiencia: mi programa para MT5 sólo se compró una vez en seis meses, pero después de eso ¡llegó inmediatamente a la cima!

Ten en cuenta que no es porque MT4 sea más fácil de crear un Asesor Experto rentable. Hay tantas señales y productos interesantes que hay mucho donde elegir.

 
xxz:

pero la prueba se realiza con un apalancamiento de 10.000 dólares de 1:500...

Es decir, para calcular los beneficios y los requisitos de margen en el probador hay que bombear EURUSD y USDJPY y generar también sus ticks.
 
Slava:
Es decir, para calcular los beneficios y los requisitos de margen en el probador necesitamos descargar EURUSD y USDJPY y generar también sus ticks.

¿Está previsto un modo de comprobación de la luz? En el 95% de los casos esto es exactamente lo que se necesita: investigación.

Loscaracteres personalizados ayudan a eliminar la paginación de otros caracteres. Pero el margen sigue sin contar, lo que es totalmente innecesario para la investigación.

Por ejemplo, haga una prueba con 1000 dólares y obtenga un saldo negativo de -953. Esto es perfectamente normal, en términos de, investigación de CT.

En las personalizadas, así es como funciona. Pero la optimización sería mucho más rápida si no se calcularan los niveles de margen y de parada.