MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 9

 
sol >> :

Podremos decir que el terminal ha sido creado para un comerciante cuando sus códigos fuente estén disponibles públicamente.

¿Y quién, me pregunto, necesita megabytes de código ajeno? ¿Qué hacer con este código? ¿Mirar?

O se hará ingeniería inversa en Uml / requisitos y luego se tomará por partes

y escribir pruebas unitarias y funcionales durante algunos años para obtener un porcentaje exacto de preparación

y así poder refactorizarlo y corregirlo después?

Y luego inventar diferentes estrategias de prueba para aumentar la fiabilidad,

y con una configuración "paranoica", por ejemplo, comprobando los hashes de cada bloque de datos, etc.?

He visto a gente trabajar en grandes proyectos: se arregla un fallo, se introducen dos.

Uno o dos meses después, se descubre algo.

 
Rosh >> :

He pedido una respuesta de fondo, no un "ya sabes de lo que hablo". Intenta vender una plataforma a una empresa de corretaje que está diseñada para ellos, no para el comerciante.


No es necesario propagar mitos de la nada en nuestro foro. O escribes sobre el fondo o no haces esas declaraciones. Si, para empezar, no está plenamente satisfecho con nada, no es motivo para acusarnos.


Puedes buscar en internet las fuentes de los proyectos opensource, no invertimos mucho esfuerzo y tiempo en ponértelos en bandeja de plata. Toda la experiencia en la redacción de una plataforma de comercio estable y fácil ha sido pagada por nuestra empresa, no hay preferencias.

Roche, lo que dices es un proteccionismo y una reflexión flagrantes.


No soy fiscal y no estoy culpando a nadie, sólo señalo factores objetivos que DEBEN tenerse en cuenta a la hora de operar, de lo contrario la probabilidad de errores sube mucho.


Esencialmente escribí que no hay que esperar que la plataforma MT4 sea fiable cuando se hace autotrading. Y no he sacado el tema de que cualquier otra plataforma sea mejor, son peores. Y el hecho de que el corredor puede establecer un spread personal, y recotizar, y enviar cualquier vela a mí personalmente, y detener el comercio automatizado - esto ha sido repetidamente discutido en este foro.


Y ustedes, los moderadores, son muy buenos para cambiar el tono, pero en mi caso, esperen una respuesta adecuada. Mi encuentro con Kolya Morzhov fue sólo por el hecho de que esperaba que cambiara, y las citas irán. Eres un tonto y tienes razón. Ahora no soy un tonto, he creado un sistema que elimina esos casos y te cuento GRATIS en las páginas de este foro cómo lo hice.


Sobre el código fuente, tienes razón. No necesito nada de ti, créeme, salvo lo que ya me proporcionas. Si sale MQL5, trabajaré con MQL5, pero mi sistema principal se mantendrá en formato externo para evitar diferencias en la documentación y problemas de migración de código a MQL5.2 si alguna vez aparece.



Figar0, es un secreto poco conocido que MT4 se utiliza sobre todo para el trading manual. Creo que MT4 es un muy buen terminal, uno de los mejores, pero hacer oídos sordos a lo obvio -el corredor tiene el pan- es lamentablemente una estupidez. Hay que pagarlo con dinero.

 
sol писал(а) >> Esencialmente escribí que no hay que esperar que la plataforma MT4 sea fiable cuando se hace autotrading. Y no he sacado el tema de que cualquier otra plataforma sea mejor, son peores. Y el hecho de que el corredor puede establecer un spread personal, y recotizar, y enviarme personalmente cualquier vela, y en general detener el comercio automático - se ha discutido en repetidas ocasiones en estas páginas de este foro. EL CORREDOR TIENE LA VENTAJA ......

Creo que lo que has escrito lo puede hacer cualquier broker en cualquier plataforma con cualquier trader. No depende de la plataforma, sino de la limpieza del propio corredor. Si quieres evitar todos estos problemas, tienes que acudir al mercado real: el mercado interbancario. Pero ahí no huele a autotrading ni a depósitos de 1000 dólares, y mucho menos de 100 dólares. Así que si quieres autotrading y un depósito de 1000 dólares, tienes que sacrificar algo, es decir, trabajar a través de un broker. Un corredor puede hacer cualquier cosa con un comerciante, hasta el impago del dinero. Pero esto no depende de la calidad de la propia plataforma.....)))))

El corredor tiene una ventaja, es cierto, porque estás atado a él y trabajas a través de él: es el intermediario. Deshazte del intermediario y todos los problemas desaparecerán, pero entonces la verdad es que habrá otros problemas, te lo aseguro, problemas de un nivel completamente diferente.....))))

 
sol писал(а) >> UN AGENTE TIENE PREFERENCIA - lamentablemente es una tontería. Hay que pagarlo con dinero.

- ¡¡¡Aquí voy a ser millonario!!! - pensó el comerciante.
- ¡Aquí viene la comida! - pensó el corredor...

-----------------------------------------

Se requiere una operadora de atención telefónica para trabajar en una empresa de corretaje. Requisitos: la capacidad de regañar a todo el mundo con calma pero con educación, no dejarse provocar y ser comprensivo con las violaciones de la moral y las leyes de la sociedad por parte del empresario. Las chicas con más de un año de experiencia en el American English Center son elegibles sin competencia.

-----------------------------------------

Una anciana va por la calle y ve a varias personas golpeando a una en la cara y decide defenderla:
- ¿Qué estás haciendo, golpeando a un hombre vivo en la cara?
- ¡Vete, abuelita, hemos cogido al corredor!
- ¿Qué haces con las manos? ¡Con las piernas, con las piernas!

 
sol >> :

Roche, lo que dices es un flagrante proteccionismo y reflexividad. Realmente, qué se puede esperar de un hombre que es demasiado perezoso para aprender las prioridades de las operaciones booleanas.

Además, nunca aprendí los valores de los senos y cosenos para los ángulos estándar en la escuela, y sólo calculé usando mi sistema simple. Me daba demasiada pereza aprender hechos concretos, siempre me interesaban las reglas generales por las que se podían obtener resultados privados.

Y tú, por favor, maldice con palabras ingeniosas en otro lugar, aquí moléstate en expresarte con definiciones transparentes.

 
Rosh >> :

Además, nunca aprendí los valores de los senos y cosenos para los ángulos estándar en la escuela, y sólo calculé usando mi sistema simple. Me daba demasiada pereza aprender hechos concretos, siempre me interesaban las reglas generales para obtener resultados concretos.

Y usted, por favor, jura con palabras ingeniosas en otro lugar, aquí se molesta en expresar en definiciones transportadoras.

Yo no juro. Cuando juro, los servidores se caen y los satélites caen del cielo.


Estoy tratando de mostrar una metodología para apoyar el comercio fiable utilizando la terminal MT4 (s). Esto, y estoy seguro de ello, no beneficia en absoluto a todo tipo de cocinas que compran y utilizan su software.

 
Antes de llegar al punto del post, por si acaso, para nuestra "policía del vicio" :o) Tengo 2 máquinas, una con licencia perfecta para XP y la otra con licencia perfecta para Vista. Todos están siguiendo las actualizaciones como debe ser :o). Una está conectada a Internet a través de un canal dedicado (muy buena conexión), la segunda máquina (portátil) funciona a través de un radiomódem de skylink. Por lo tanto - cuelga sucede en ambos, y la naturaleza de "colgar" el mismo. Así que me di cuenta por mí mismo - la red no tiene nada que ver con ella.

a sol
Entonces ya abrir el contrato con la empresa de corretaje en el que ningún abogado encontrará obligaciones de la empresa de corretaje para retirarte a forex y desde este punto (no desde el mastematic) se puede decir - "¡trampa! :о). Pero no es una trampa, es una apuesta en estado puro, el mecanismo es satisfacer a todos, a la ley, a nosotros y a los demás. Todo el mundo lo sabe (o casi todo el mundo), y es bastante normal que tales documentos aparezcan en el mercado de divisas (http://www.alpari.ru/ru/cnews/27016.html, ya están envueltos en el barro por alguna razón). Y te refieres a algunas operaciones booleanas - es mezquino :o).

Pero, en general, no hay que intentar engañar a las empresas de corretaje: tienen casi los mismos mecanismos de "seguridad" que las compañías de seguros, es decir, "casi todo el mundo va a perder, y si te quedas demasiado tiempo en el mercado lo pierdes todo"). Ni siquiera tienes que complicarte y tratar de confundirte con una operación booleana, todo sucederá por sí mismo. :о)

Y qué pasa con todas esas sutilezas - creo que es sólo ahorrar dinero en un proyecto, tal vez contrataron a un estudiante y no había leído a través de un libro de texto sobre C ++ y lo escribió exactamente como lo había visto :o) Es una broma :o)

a Rosh
Sería menos difícil para los compañeros pedir, si pudieran escribir una breve descripción de la segunda parte del sistema, algo así como una "especificación" de la parte del servidor (arquitectura, funcionalidad, protocolos soportados de algunos forex :o), capturas de pantalla). Creo que sería interesante para mucha gente. Y muchas preguntas desaparecerían por sí solas... o viceversa.

Por cierto, hace tiempo vi que algún DC en su foro abrió una rama en la que empezó a mostrar capturas de pantalla, lugares de trabajo en el propio DC. No lo encuentro :o(
 
Rosh писал(а) >>

...

Puedes buscar en internet el código fuente de los proyectos opensource, no invertimos mucho tiempo y esfuerzo en repartirlo en bandeja de plata. Toda la experiencia en la redacción de una plataforma de comercio estable y fácil de usar ha sido pagada por nuestra empresa en su totalidad, sin preferencias.

Alien Besda, siento interferir pero no he podido resistirme.

Lo siento, pero eso es un error, MQ no es una organización benéfica o filantrópica, sino una organización comercial. Sí, al principio, como en cualquier negocio, hubo inversión, pero luego llegó el momento de obtener beneficios. Lo consigues vendiendo la plataforma a DC (¿o se la das gratis?). Estos, a su vez, no son filántropos, sino que esperan recuperar sus costes y obtener beneficios. Ahora una simple pregunta. ¿Quién paga en última instancia este desarrollo?

Creo que es un gran error considerar (agudizar) su desarrollo para la DC. En primer lugar, hay que ver qué necesitan los comerciantes. Cuanto más conveniente y cómodo sea para los comerciantes de , más gente utilizará esta plataforma. Y las empresas de intermediación no se van a ir a ningún lado, van a ofrecer lo que tiene demanda real.

Habrá 1000 operadores reales que utilicen, digamos, esta plataforma http://nordfx.com/ru/strategy_runner_platform.html.

Y 100 personas, las que apenas están aprendiendo la plataforma MT - entonces el broker, el banco, el DC, etc. invertirán en algo que está en demanda. Así recuperará su inversión más rápidamente y se asegurará su continuidad.

Sabiendo que MQ está desarrollando la versión 5, ¿podrías responder si será mejor que la que he dado en el enlace anterior y en qué sentido en tu opinión?

P.D. su plataforma da demasiado poder al DC sobre el comerciante.

 
Prival писал(а) >> P.D. Su plataforma da demasiado poder al VC sobre el comerciante.

¿Cómo no puedes entenderlo? - Cualquier plataforma de una empresa de corretaje da un poder absoluto sobre el comerciante. Porque esta plataforma es propiedad de la empresa de corretaje y sólo la empresa de corretaje tiene el derecho exclusivo de enviar (cotizaciones), permitir o desautorizar (operar) cualquier cosa a esta plataforma , ya que los servidores desde los que se reciben las cotizaciones también pertenecen a la misma empresa de corretaje. Al final la empresa de corretaje te da el apalancamiento y la empresa de corretaje te paga el dinero. ¿Qué quieres después de eso?

 
Prival >> :

Sabiendo que MQ está desarrollando la versión 5, ¿podrías responder si será mejor que la que he enlazado arriba y en qué sentido en tu opinión?

Tu pregunta supone que la plataforma que has mencionado es mejor que la actual MetaTrader 4. ¿Puede justificar cuál es su ventaja para un comerciante medio (no para usted personalmente)?

Además, puede ver cómo lo calificaron los 9 participantes en la encuesta - http://elitetrader.com/so/?action=view&SR_ProductID=98

Razón de la queja: