¡Los milagros continúan! - página 7

 
muallch >> :

En cualquier caso, está claro que se trata de algo relacionado con las cotizaciones o la configuración de las operaciones.

Y no tiene por qué serlo en absoluto. Hay otros tipos de errores que pueden conducir a estos resultados. Por ejemplo, el precio de apertura no normalizado en diferentes terminales en las mismas cotizaciones puede conducir a los mismos resultados.

 
DC2008 >> :

Inténtalo de esta manera:

  1. Desinstale ambos terminales e instálelos en nuevos directorios (carpetas).
  2. Cargue el historial en el terminal de Alpari.
  3. Desconéctese de Internet y NO lo encienda hasta que haya finalizado la prueba.
  4. Desde el terminal de Alpari exporte las cotizaciones a un archivo.
  5. Desde el archivo extraído descargue las cotizaciones en el terminal MQ.
  6. Intente ejecutar su Asesor Experto en ambos terminales.

En primer lugar, intenta borrar manualmente la caché en ambos terminales, aunque parece que este fallo se solucionó hace tiempo (no estoy seguro exactamente). MetaTrader\Nprobador\Nde cachés

Es obligatorio para ambos terminales, puede ser un trabajo incorrecto en el MC.

Pregunta a comprobar, ¿en qué directorio se almacena el historial?

 
muallch писал(а) >>

Angela, déjame hacerte una pregunta...

¿Conectaste el terminal MK a la misma cuenta demo que la de Alparev? ¿Si no se conocen los nombres de los servidores o las IPs, todo da igual?

En cualquier caso, está claro que algo falla en las cotizaciones o en la configuración de las operaciones.

Las direcciones de las cuentas demo son diferentes, las abrí por separado en cada terminal, los servidores son los mismos.

 
storm писал(а) >>

Puedes empezar por borrar manualmente la caché en ambos terminales, aunque este fallo parece haberse solucionado hace tiempo (no lo recuerdo exactamente). MetaTrader\Nprobador\Nde cachés

Es obligatorio para ambos terminales, puede ser un trabajo incorrecto en la MCU.

Pregunta para probar, ¿en qué directorio se almacena el historial?

He intentado cambiar tanto D:\MT4\history\Alpari-Demo como D:\MT4\tester\history.

 
Angela >> :

Las direcciones de las cuentas demo son diferentes, se abren por separado en cada terminal, los servidores son los mismos.

¿Qué quiere decir con "diferentes direcciones"? ¿Inicio de sesión y contraseña, tal vez? ¿O una IP diferente?

Esto es lo que deberías probar. Intercambia los inicios de sesión entre los termanales y ejecuta la prueba. En modo conectado, por supuesto.

 

Angela писал(а) >>

¿Ha encontrado una solución al problema?

 

Hola Angela.

¿Qué tipo de datos se utiliza para manejar ticks dobles o int? Y si lo conviertes a tipo entero, ¿cómo lo haces?

La cuestión es que el terminal comete muy a menudo errores en el último dígito durante las operaciones con tipo doble.

Si comparas dos variables iguales, por ejemplo, así (los números no tienen por qué ser así):

doble a=1,5555;

doble b=1,5555;

if (a-b>0) Print ("a>b");

else if (a-b<0) Print ("a<b");

else Print ("a=b");

entonces para algunos a y b iguales entre sí, el resultado puede ser a>b o a<b, aunque a=b debería ser.

La normalización preliminar no da el resultado correcto.

Los errores se producen al comparar, restar, dividir y determinar el resto de una división. No he comprobado el resto - los resultados que he encontrado son suficientes:)))) No puedo decir cómo dependen estos errores de los números concretos (me daba pereza averiguarlo). Hay una probabilidad de que sea aleatorio, es decir, puede ocurrir o no con los mismos datos. Una cosa que puedo decir con seguridad es que se produce un error en el último dígito.

Si su Asesor Experto utiliza operaciones de tipo doble y son muchas, el error se va acumulando.

Esta puede ser la razón.

PD: Por cierto, he encontrado este error en el terminal de Alpari. No lo he comprobado en los terminales de otras empresas de intermediación, pero quizá también esté ahí.

 
GoldenFox писал(а) >>

Los errores se producen al comparar, restar, dividir y determinar el resto de una división. No he comprobado el resto de operaciones: he encontrado suficientes: )))) No puedo decir cómo dependen estos errores de los números concretos (me daba pereza averiguarlo). Hay una probabilidad de que sea aleatoria, es decir, que se produzca o no en los mismos datos. Una cosa puedo decir con seguridad: el error se produce en el último dígito.

Esta cuestión ya se ha planteado en el foro. Puede verlo aquí y aquí

 
PapaYozh писал(а) >>

Esta cuestión ya se ha planteado en este foro. Puede verlo aquí y aquí

Gracias por los enlaces.

Sí, lo es. Es un peculiar juego de ruleta con el coprocesador matemático.

 
storm писал(а) >>

¿Ha encontrado una solución al problema?

No, no lo he hecho. Comprobado otro terminal de MIG, funciona de forma estable, aunque tiene 4 zanakas, los resultados se acercan al terminal MQ, incluso mejor en cuanto a indicadores. No quiero perder más tiempo jugando con la caja negra, si tuviera suficiente información sobre el funcionamiento de los terminales y los ajustes podría indagar, pero es una pérdida de tiempo. Al parecer, algo que ver con la configuración de Alpari, aunque por supuesto se muestra en TS específicos muy sensibles a la garrapata. Por ahora estoy rehaciendo mi estrategia, puede que no influya tanto a las variaciones de los ticks en las diferentes empresas de corretaje.

Razón de la queja: