¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 58

 
En concreto, el terminal MT5 no me gustó a primera vista por el pegado de órdenes. Estoy acostumbrado a bloquear posiciones para no perder dinero en mi saldo. Y la imposibilidad de bloquear una orden abierta sin éxito es la principal y crítica desventaja que me alejó de MT5 desde el primer lanzamiento. Sin ella, todo el sentido de este terminal se pierde.
 
Vitaliy Maznev:
En concreto, el terminal MT5 no me gustó a primera vista por el pegado de órdenes. Estoy acostumbrado a bloquear posiciones para no perder dinero en mi saldo. Y la imposibilidad de bloquear una orden abierta sin éxito es la principal y crítica desventaja que me alejó de MT5 desde el primer lanzamiento. Sin ella, todo el sentido de un terminal de este tipo se pierde.
Bienvenido.
 
Vitaliy Maznev:
En concreto, el terminal MT5 no me gustó a primera vista por el pegado de órdenes. Estoy acostumbrado a bloquear posiciones para no perder dinero en mi saldo. Y la imposibilidad de bloquear una orden abierta sin éxito es la principal y crítica desventaja que me alejó de MT5 desde el primer lanzamiento. Sin ella, todo el sentido de un terminal de este tipo se pierde.
Con la salida del sueño letárgico.
¡Bienvenido al futuro!
 
Vitaliy Maznev:
En concreto, el terminal MT5 no me gustó a primera vista por el pegado de órdenes. Estoy acostumbrado a bloquear posiciones para no perder dinero en mi saldo. Y la imposibilidad de bloquear una orden abierta sin éxito es la principal y crítica desventaja que me alejó de MT5 desde el primer lanzamiento. Sin ella, todo el sentido de un terminal de este tipo se pierde.

Sí.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí.

Nikolai Semko:
Con la salida del sueño letárgico.
¡Bienvenido al futuro!
Artyom Trishkin:
Feliz llegada.

Gracias por el pan y la sal. ¿Por qué? ¿Escribí algo ridículo? ¿El progreso ha superado mis opiniones al respecto? :)

 
Vitaliy Maznev:

Gracias por el pan y la sal. ¿Por qué? ¿Escribí algo ridículo? ¿El progreso ha superado mis opiniones al respecto? :)

Eso es exactamente lo que he dicho.

Es como si estuvieras aletargado, amigo mío.

Lea sobre las cuentas de compensación y cobertura en mt5.

 
Georgiy Merts:

Eso es exactamente lo ridículo que escribiste.

Es como si tú, amigo mío, estuvieras aletargado.

Lea qué son las cuentas de compensación y cobertura en MT5

Parece que sí. De diferentes maneras y en ciertos volúmenes, todos estamos aletargados. Lo he leído. Eso es nuevo para mí.

Pero básicamente, he descrito mi primera impresión del terminal MT5. Y probablemente haya muchos más aletargados como yo. De ahí que los desarrolladores tengan que sacar ciertas conclusiones. ¿Alguien ha decidido excluir las oportunidades clave de negociación en MT5 desde el principio? Y este detalle me ha afectado tanto en concreto, que una vez encendí este terminal, lo rechacé hasta que me encontré con ustedes, señores expertos avanzados. No sólo eso, sino que otras personas han optado por MT4 basándose en mis descripciones de sus impresiones.

Sin embargo, lo cierto es que no es mala idea estudiar el material antes de escribir. Por otro lado, una discusión ridícula puede cambiar a veces más que toneladas de material.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí.

Me recuerda una anécdota: un alcohólico está sentado en su piso, sin muebles, con el suelo cubierto de botellas. Marca el servicio de tiempo en el teléfono, el robot dice: "Diecisiete horas, treinta y nueve minutos. Él, con voz ronca, ¿qué año, qué mes?

 
Vitaliy Maznev:

Aparentemente, sí. De diferentes maneras y con ciertos volúmenes, todos estamos aletargados. Lo he leído. Esto es nuevo para mí.

Pero básicamente, he descrito mi primera impresión del terminal MT5. Y probablemente haya muchos más aletargados como yo. De ahí que los desarrolladores tengan que sacar ciertas conclusiones. ¿Alguien ha decidido excluir las oportunidades clave de negociación en MT5 desde el principio? Y este detalle me ha afectado tanto personalmente que una vez encendí este terminal y lo dejé hasta que los conocí a ustedes, señores expertos avanzados. No sólo eso, sino que otras personas han optado por MT4 basándose en mis descripciones de sus impresiones.

Sin embargo, lo cierto es que no es mala idea estudiar el material antes de escribir. Por otro lado, una discusión ridícula puede cambiar a veces más que toneladas de material.

Bien hecho por escribir. No sólo tú y muchos, muchos otros que no saben de la existencia de este recurso, todavía no saben que hace 3 años que hay una opción en MT5 para abrir una cuenta tipo hedge.

Muchos ni siquiera saben lo que significa la palabra cobertura.

Y no sólo eso. Muchos tampoco saben que el probador de MT5 tiene la capacidad de probar en ticks reales.

 
Petros Shatakhtsyan:

Bien hecho por escribir. No sólo tú y muchísimos otros no saben de la existencia de este recurso, aún no saben que hace 3 años que no hay una opción en MT5 para abrir una cuenta de tipo hedging.

Muchos ni siquiera saben lo que significa la palabra cobertura.

Y no sólo eso. Muchos tampoco saben que en el probador de MT5 existe la posibilidad de probar en ticks reales.

Sí, MT5 es algo insondable para mí en este momento. Estoy acostumbrado a la funcionalidad simple. A pesar de sus características multifuncionales, para mí MT5 sigue siendo difícil de entender. He vislumbrado algunas de las dificultades que encuentran los usuarios de MT5 en el foro. Al parecer, ¿en qué parte de la primaria podría haber un problema? Por lo tanto, no es un hecho en la ventaja inequívoca de la multifuncionalidad sobre la elemental y conservadora. Muchas personas necesitan muchas menos funciones y su prioridad sigue siendo la claridad de la interfaz y la facilidad de uso.

En cuanto a la pregunta de "qué hay que hacer para que todo el mundo se pase a MT5", probablemente la respuesta más probable sea la misma elemental. Tenemos que prohibir todas las demás características excepto el terminal MT5. :) De hecho, así es como se producen la mayoría de las llamadas sacudidas del progreso. Este es literalmente un ejemplo cercano: a partir del 1 de marzo, las antiguas versiones de los terminales están siendo sustituidas. Y para actualizarse completamente a las nuevas versiones, algunos (yo incluido) tienen que tomar medidas drásticas, como tener que encontrar un nuevo hardware con más recursos y soporte para los nuevos sistemas operativos.

Y veo esto como algo violento. Sería más natural y correcto no forzar el cambio, sino centrarse en las decisiones de los propios usuarios. El progreso a menudo no es mejora y desarrollo, sino degradación y esquizofrenia. Aunque en el caso de MT5, ciertamente entiendo que para algunos maestros sea una obra artística sobre sistemas automatizados, de la que yo mismo estoy muy lejos.