¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 6

 
Mathemat:

¿Son 2 millones algo así como el 60% anual con una reducción máxima del patrimonio de alrededor del 5%?

Por supuesto, no estamos hablando de un 25% al mes. No es una figura seria para un hombre serio.

No hay cifras concretas, ya que sólo hay un margen teórico. Pero, inequívocamente, cualquier fondo de inversión mataría por un 60% anual, con esos ingresos tienes el mundo entero en el bolsillo.

Pero el 25% al mes es sólo una reunión, para rascarse la lengua.

 

Para los fondos de inversión, todo lo que esté por encima de los índices está muy bien.

Pero aquí hay un problema irresoluble: es imposible demostrar estrictamente que la ST que se vende será tan rentable en el futuro como lo fue en el pasado.

Si alguien consigue encontrar la forma de demostrar la rentabilidad de cualquier CT en el futuro, esa persona sería muy valiosa para todos :)

 
VictorArt:

Para los fondos de inversión, todo lo que esté por encima de los índices está muy bien.

Pero aquí hay un problema irresoluble: es imposible demostrar estrictamente que la ST que se vende será tan rentable en el futuro como lo fue en el pasado.

Si alguien consigue encontrar la manera de demostrar la rentabilidad de cualquier CT en el futuro, entonces esa persona sería inestimable para todos :)

Está bien si se basa en una idea sensata y el sistema está dirigido por personas sensatas, no por sus robots con tecnología adaptable.

 
Swetten:

Está bien si se basa en una idea sana y el sistema es operado por personas sanas, no por sus robots en tecnología adaptativa.


Bueno, esta es una prueba matemáticamente rigurosa y un ejemplo de su uso "en el estudio" :)

 

Yo diría que es una cuestión de fe =)

algunas personas lo consiguen gratis y lo utilizan

algunas personas creen que sólo pueden conseguirlo por un montón de ceros

qué es un sistema rentable

algunas personas son felices con un sistema que hace 1000 libras de 100 libras al 50/50.

Una vez al mes, 100 libras hicieron 1000 libras.

al mes siguiente pongo 100 libras, y ya no está.

Así que esperamos al mes siguiente.

Así es como funciona.

Cada mes que se lo das, automáticamente hace 1.000 y se levanta.

como Martin puede hacer eso.

Algunos quieren que gane al menos un 10%, pero estable sin perder dinero cada mes.

tienen un millón de dólares y el 10% al mes está bien. incluso el 5 o incluso el 1 pero el 100%.

ser un gorrión muy unido con un gran calibre algo

y algunas personas lo necesitan para hacer 2000% al día y sin ciruelas, que también es una realidad.

es una cuestión de fe, tiempo y dinero, no de cuánto cuesta =)))

es una cuestión de lo que estás dispuesto a creer, de lo que necesitas de ello y de cuánto estás dispuesto a gastar en todo ello y cuántos años de tu vida en ello. probablemente incluso docenas.

 
VictorArt:


Bueno, esta es una prueba matemáticamente rigurosa y un ejemplo de su uso "en el estudio" :)

Bueno, tú eres el que lo dijo primero, así que demuéstralo.

No lo necesito.

 
Swetten:

Bueno, tú eres el que lo dijo primero, así que demuéstralo.

No lo necesito.


i>-.... has acertado al comentar .... y yo me refería a lo mismo, se puede entrar correctamente en el mercado como un estándar, cuando el sistema da una señal de entrada y no hay ni habrá nunca ninguna prueba de mate..... pero salir de una posición es lo más difícil, porque puedes fijar un objetivo, pero el precio puede no alcanzarlo ...... lo que quería decir .... pero me jodió y el sistema es un estándar...y si no hay estándar, no hay sistema .....
P.S. Estoy de acuerdo con las entradas estándar ..... pero salidas en casos muy raros cuando se cumple la norma que se dio a un hombre que creó el sistema .... y en casos muy raros el precio alcanza el objetivo ..... este es mi imho
 
odiseif: Cuánto cuesta un sistema que da un 25% de beneficio al mes con un apalancamiento de 1:100 aproximadamente .....

Cuesta entre un 25 y un 50% de beneficio, dependiendo de la inversión y la codicia del comerciante. ))))
 
Swetten:

Bueno, tú eres el que lo dijo primero, así que demuéstralo.

No lo necesito.


¿Es usted el comerciante que lo tiene todo y no necesita nada? :)
 
LeoV:

Esto supone entre el 25 y el 50% de los beneficios, dependiendo de la inversión y la codicia del comerciante. ))))
Se trata de un arrendamiento, pero de una venta por absorción... y aquí si se añade el abandono total de la UC por parte del vendedor (se puede vender por mucho tiempo...)
Razón de la queja: