Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 29

 
leonid553:

Bueno, eso es comprensible. No quiero desmontarlo y usar un soldador. Así que esta mañana he cogido el ratón (Genius) y lo he metido en el congelador. Lo mantuve allí durante una hora y media. Luego lo conecté de nuevo.

Hasta ahora, funciona bien, ya es la tercera hora. ¡No me digas!

Bueno, tampoco estoy bromeando sobre los ratones Genius. Cuando me enfrenté a la clara cuestión de qué necesitaba más: un ratón fiable que tuviera siempre a mano, o toquetearlo sistemáticamente para que funcionara bien, la respuesta fue bastante obvia: debía cambiar el ratón y no meterme con Genius.

Los ratones de este fabricante tienen un extraño fallo y es que al pulsar una tecla se activa sin necesidad de pulsarla físicamente. Es decir, si pasas el cursor por encima de un icono del escritorio y lo dejas ahí, al cabo de un rato se pulsa la tecla y se activa el icono.

La primera vez el ratón funcionó sin ninguna queja. Luego, de repente, empezó a tener fallos al pulsar los botones. También he probado diferentes manipulaciones. Entonces me rendí y lo sustituí por un ratón de otro fabricante.

 

A menudo, la gente prefiere comprar periféricos originales para sus ordenadores. A veces, incluso a costa de la usabilidad.

Ratones para todos los gustos y colores(41 fotos)

 

Lo encontré por casualidad. No pude resistirme.

 

Hola a todos.

Hoy un conocido (mientras "hablaba" por Internet) me ha enviado algunos enlaces sobre el tema de nuestra conversación. Cuando intenté hacer clic en uno de los enlaces, para mi sorpresa vi esta respuesta de la dirección:


http://www.scarrtrading.com/SpreadSeasonalConsistencyGenerator.action

¿Soy yo el único que tiene esa discriminación? ¿O todo es así en Opera? ¿O tal vez entró un virus?

 
Igualmente.
 
leonid553:

Hola a todos.

Hoy un conocido mío (mientras "hablaba" por Internet) me ha enviado unos enlaces sobre el tema de nuestra conversación. Cuando intenté hacer clic en uno de ellos (con Opera) obtuve dicha respuesta, para mi sorpresa:

http://www.scarrtrading.com/SpreadSeasonalConsistencyGenerator.action

¿Soy yo el único discriminado? ¿O todo el mundo lo tiene así en Opera? ¿O tal vez entró un virus?

En algún lugar de Opera había una configuración que hacía que Opera se identificara como IE, por ejemplo. No recuerdo dónde o si está ahí ahora.
 

No, Zhunko - gracias, pero no ayuda. Porque cuando intento abrir un enlace en IE, obtengo la misma respuesta:

Este sitio no funciona con Internet Explorer. Utilice uno de los siguientes navegadores

El navegador Comodo Dragon fue muy útil - este enlace se abrió bien.

 
leonid553:

No, Zhunko - gracias, pero no ayuda. Porque cuando intento abrir el enlace en IE, obtengo la misma respuesta:

Este sitio no funciona con Internet Explorer. Utilice uno de los siguientes navegadores

Encontré un navegador de "Komodo Dragon" a mano - el enlace se abrió normalmente.

Así que se puede elegir cualquier identificación. Ahora he buscado en la configuración. No se ha encontrado.

Aquí. Todavía no lo he probado.

Haymás sobre la configuración de Opera.

A mí no me ha funcionado. Opera no acepta 5 ajustes como en el último enlace, sino sólo 3.

A mí me hafuncionado. Debe ser un comprobador de identidad complicado. No se puede hacer trampa.

 
leonid553:

Hola a todos.

Hoy un conocido (mientras "hablaba" por Internet) me ha enviado algunos enlaces sobre el tema de nuestra conversación. Cuando intenté hacer clic en uno de los enlaces, para mi sorpresa vi esta respuesta de la dirección:


http://www.scarrtrading.com/SpreadSeasonalConsistencyGenerator.action

¿Soy yo el único que tiene esa discriminación? ¿O todo es así en Opera? ¿O tal vez entró un virus?


Sí, a la ópera no le gusta este sitio.....
 

Buenas tardes a todos.

En un monitor de portátil de banda ancha, la ventana (Order Place) de la pestaña del programa (CQG) se ha salido de la pantalla:

¡El botón OK de la pestaña - oculto en la parte inferior y no puede ser presionado! Levanto la subventana con el ratón, pero vuelve a saltar hacia abajo. Es imposible trabajar ya que la subventana no se puede eliminar de ninguna manera (sólo a través del Administrador de tareas - cerrando el programa).

¡La opción "alt+barra espaciadora - colocar" no ayuda, porque no es la ventana principal del programa, y una pestaña (subventana)!

Por favor, aconséjeme: ¿cómo resolver el problema?

Razón de la queja: