De la teoría a la práctica - página 1299

 
Evgeniy Chumakov:


¿Dónde están las fotos?

Pues intenta sacar tú mismo el terminal mt4, ¿qué obtienes?

----

Bien, ¡adiós!

Se ha ido, el resto de las respuestas serán desde mi teléfono móvil.

 
Renat Akhtyamov:
Intenta sacar tú mismo el terminal mt4, ¿qué obtienes?


¿Qué tiene que ver conmigo?

 
Renat Akhtyamov:

no

Si el precio sube, tomaré las ganancias y mi esposa me las dará.

y si baja, será al revés.

;)

Eso es lo que yo llamo una revelación.

Así que propones abrir una cerradura, luego cerrarla y sentarte con una extensión de menos).

Me gusta. Es realmente algo nuevo.

 
Макс:

Eso sí que es una revelación.

Así que sugieres abrir una cerradura, luego cerrarla y sentarte en una extensión de menos).

Eso me gusta. Es realmente algo nuevo.

No estoy sugiriendo nada.

puesto final:

esposa, si tú vendes y yo compro, ¿quién perderá y quién ganará? //¿Serán las dos cosas a la vez?

si el precio sube, me quedo con el beneficio, y zhenya me lo da

y si baja, será viceversa

todo el mundo nunca obtendrá beneficios en el mercado simultáneamente

alguien estáobligado a perder su dinero

La razón es que es un mercado para un gran número de compradores y vendedores, y todos ellos dependen de la dirección del precio

 
Renat Akhtyamov:

No estoy sugiriendo nada.

este post fue una extensión de ese pensamiento:

esposa, si tú vendieras y yo comprara, ¿quién de los dos perdería y quién ganaría? //es evidente que serían las dos cosas a la vez???

De alguna manera me parece que has perdido el rumbo en algún lugar de los lagos, crees que hay un esquema astuto en el que tarde o temprano estarás en un beneficio en términos de fondos, no sólo de balance. Si es así, es triste, dado que parece que sabes programar en mcl.

 
Макс:
Puedes adivinar cuáles fueron los problemas. A causa de ellos, a menudo me desviaba de las reglas claras y entraba/salía por los lugares equivocados. Funcionó... El marcador estaba subiendo. Entonces, se hundió.
Decidí hacer más pruebas para ver qué fallaba. Y me he jodido un poco))). Si hubiera operado estrictamente según las reglas, por las que el sistema solía dar beneficios en el pasado, lo habría perdido hace mucho tiempo. Así que todo el beneficio fue pura casualidad.

Desgraciadamente, todos los TS se comportan de esta manera - lo que es rentable en el Probador de Estrategias en una cuenta real o demo funcionará al 50 % y no por mucho tiempo

esto es lo que significa un mercado eficiente - no repite su movimiento de precios más a menudo de lo que lo repite

Max Gunther LOS EJES DEL EXPERIMENTO EJECUTIVO

Axioma básico nº 5. Sobre los modelos.

Axioma auxiliar nº 5. Cuidado con la trampa de los paralelismos históricos.

Axioma auxiliar nº 6. Cuidado con la ilusión de repetir las cifras.

Axioma auxiliar nº 7. Cuidado con el engaño de la correlación y la causalidad.

 
Макс:

De alguna manera me parece que estás perdido en algún lugar de los lagos, pensando que hay un esquema astuto en el que tarde o temprano estarás en el lado positivo de los medios, no sólo en el equilibrio. Si es así, es triste, dado que parece que sabes programar en mcl.

esto no es un cierre, he dibujado los precios medios y nuevos de los compradores (en azul) y de los vendedores (en rojo) tras el final del procedimiento de compensación
 
Макс:

Por alguna razón creo que te has perdido en algún lugar de los lokas


O tiene un triángulo allí. Todas las monedas se compran y se venden al mismo tiempo.
 
Evgeniy Chumakov:


O tiene un triángulo allí. Todas las monedas se compran y se venden al mismo tiempo.
Más bien la euforia del éxito temporal, todos los síntomas están ahí
 
Evgeniy Chumakov:


O tiene un triángulo allí. Cada moneda se compra y se vende al mismo tiempo.

de ninguna manera

Habrá una señal de demostración en la Fórmula en una hora, voy a escribir un conjunto

risa

Razón de la queja: