¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 25

 
Andrei01:
¿Quién es el MM según su modelo? ¿Puede darme un ejemplo?

No lo sé, no puedo.

Pero el modelo de disponibilidad de MM responde a mi pregunta de por qué baja el precio cuando todo el mundo compra. ¡Y eso es suficiente para mí hasta ahora!

 
KimIV:
Yo sostengo que la gestión de la movilidad lleva el precio hasta donde es rentable. El MM, por acuerdo con otros MM, con los gobiernos de los países, puede asumir temporalmente pérdidas, es decir, mover el precio en su contra, pero seguramente lo recuperará más tarde, en su beneficio.
La hipótesis es muy controvertida: es posible que la gestión de la movilidad no vuelva a ganar porque los intereses de los diferentes gestores de la movilidad no siempre coinciden. Por lo general, los MM son bancos que ejecutan las órdenes de sus clientes, y no siempre están dispuestos a arriesgar su propio dinero.
 
KimIV:

No lo sé, no puedo.

Pero el modelo de disponibilidad de MM responde a mi pregunta de por qué baja el precio cuando todo el mundo compra. ¡Y eso es suficiente para mí hasta ahora!

¿Así que su modelo sólo afirma que el precio va hacia donde va la mayoría de los fondos y eso es todo lo que explica?
 
KimIV:
Lo que en realidad estamos discutiendo aquí son las razones del movimiento de los precios. Yo sostengo que el precio es impulsado por MM hasta donde se beneficia. El MM, por acuerdo con otros MM, con los gobiernos nacionales, puede asumir temporalmente una pérdida, es decir, mover el precio en su contra, pero seguramente lo recuperará más tarde, en su beneficio.


¿cómo recuperará su mano? Fíjese en esto: cada tick con contratos de MM para la oferta y la demanda. Así que la gente vende o compra. La diferencia entre comprar y vender cambia su posición agregada. MM no puede obligar a la gente a comprar o vender, así que cuando necesita cerrar su posición para obtener beneficios (por ejemplo, en corto) y mueve las cotizaciones en la dirección correcta (a la baja), ¿dónde está la garantía de que otros participantes en el mercado venderán más que comprarán? Porque sólo entonces, si predominan las ventas, se reducirá su posición corta. Es muy posible que sigan comprando, incrementando la venta acumulada de MM. Sobre todo teniendo en cuenta que no todos los participantes son especuladores y necesariamente cubrirán sus pérdidas (y puede que no se trate de pérdidas sino de asegurar la actividad en otros mercados). Este esquema puede funcionar teóricamente si MM dispone de más dinero que todos los demás participantes juntos.

Por eso es deseable que la MM equilibre la posición acumulada cerca de cero o que manipule en rangos relativamente pequeños. Pero tarde o temprano, tiene que seguir la demanda general en lugar de ir en contra de ella. Y muy probablemente muy temprano))

 
Andrei01:
La compra y la venta en el mercado de divisas se realiza mediante ofertas voluntarias. ¿Está diciendo que algún participante del mercado está obligado a realizar una operación sobre una orden que no ha presentado?
Sí, no he tenido ningún problema ni en la compra ni en la venta. Alguien me vende regularmente y me recompensa. Cocina, DC, Broker, Banco, MM... ¿qué me importa quién lo haga? No creo en el caos general y en que todas las transacciones sean incontroladas, hechas como cualquiera quiera. Aquí hay dinero, mucho dinero... Y, en consecuencia, se están gestionando sus flujos. ¿Cómo se gestiona? Citando.
 

El precio en el mercado se rige por el acuerdo de todos los participantes en el mismo. En este sentido, el mercado está en equilibrio en todo momento.

Y todos los desacuerdos están en el spread, donde también se "esconde" la comisión del broker, como es habitual en el forex.

 
KimIV:
Sí, no he tenido ningún problema ni en la compra ni en la venta. Alguien me vende regularmente y me recompensa. Cocina, DC, Broker, Banco, MM... ¿qué me importa quién lo haga?
La compra y la venta no se producen siempre, sino sólo si los precios de las pujas coinciden, por lo que su afirmación de que alguien está siempre obligado a ejecutar sus pujas es generalmente incorrecta.
 
Prolon:

El precio en el mercado se rige por el acuerdo de todos los participantes en el mismo. En este sentido, el mercado está en equilibrio en cualquier momento.

Y todos los desacuerdos están en el spread, y la comisión del broker se "esconde" ahí también, como es habitual en Forex.

Sip, excepto que siempre estoy en desacuerdo con todos los participantes del mercado - no importa cuántas órdenes se coloquen, los participantes del mercado casi siempre empujan el precio contra mí, espero ser el único entre el notorio 95% que pierde ;) (mis malos hábitos :) )

KimIV:Hay dinero, mucho dinero... Y por lo tanto, ellos, sus flujos están siendo gestionados. ¿Cómo se gestiona? Por medio de citas.
También escribí en la página 17 que no creo que la multitud cree tendencias, pero hay tendencias, incluso si se basan en la historia.
 
IgorM:

Sip, excepto que siempre estoy en desacuerdo con todos los participantes del mercado - no importa cómo coloque las órdenes los participantes del mercado casi siempre están empujando el precio contra mí, espero ser el único que perdió ;) (ugh, ugh, ugh, estoy empezando a hablar solo :) )

Cómo no va a mover el precio, porque el cotizante tiene muchas opciones para organizar una descarga. El dinero está ahí, sólo hay que cogerlo... Además, trabajamos con una o dos parejas:

EURCADconst = EURUSD ↑ * USDCAD ↓

EURCADconst = EURUSD ↓ * USDCAD

EURCADconst = EURUSD const * USDCAD const

EURCAD↓ = EURUSD ↓ * USDCAD

EURCAD↓ = EURUSD const * USDCAD

EURCAD↓ = EURUSD ↓ * USDCAD const

EURCAD↑ = EURUSD ↑ * USDCAD ↑

EURCAD↑ = EURUSD const * USDCAD ↑

EURCAD↑ = EURUSD ↑ * USDCAD const


- la tasa sube

- la tasa disminuye.


Y así sucesivamente. Se añaden muchas variantes si se empieza a utilizar el doble o incluso el triple hacia arriba o hacia abajo

 
new-rena:

- el tipo de cambio sube (obtener - dejar abrir la VENTA)

- el tipo de cambio baja (consíguelo - abre la opción de compra a la izquierda)

El problema no está bien definido, no intentes engañarte, llama a las cosas por su nombre:

- el tipo de cambio estaba subiendo (consíguelo - abre la VENTA a la izquierda)

- el tipo de cambio estaba cayendo (recibo - había que abrir COMPRA a la izquierda)

HH: en el nivel de los ticks todavía se puede tomar la decisión de entrar en el mercado en la dirección correcta basándose en el historial más cercano (últimos ticks), pero el beneficio sólo será igual al spread, o incluso la mitad del spread
Razón de la queja: