¡Compre un EA rentable! - página 11

 
Georgiy Merts:

No lo entiendo. Lo he dicho más de una vez - en los próximos días la Liga TC estará disponible a través de Proyectos Compartidos - compilar, y después de eso - establecer el mago correcto, y todo va a funcionar. Cualquiera podrá elegir la "cartera de CT" exacta que desee. En el probador, todo funcionará sin restricciones. Quien quiera abrir una señal gratuita - el TS necesario funcionará en una cuenta demo o real.

¿Qué "gravitsapa KU"?

¿Por qué ocuparse de algo que no cuesta nada?

 
Реter Konow:

Si las pones todas en la demo, y pones las rentables en la real, ¿cuáles son los criterios de selección de las mismas? Los que operan en el plus en la demo, los ponen en la real y listo.

Sí, como digo, los 672 TS están en pie y siempre trabajando en la demostración. En mis tablas de informes la fecha de construcción es la fecha de instalación en la demo. Hasta ese momento hubo un período de optimización de dos años (un año atrás y un año adelante), y todo el comercio reflejado es el trabajo en la cuenta de demostración.

Pero, resulta que los criterios de selección son necesarios. Tomo los que operan en la cuenta demo y los pongo en la cuenta real - y entonces dejan de operar en el lado positivo y entran en drawdown, o incluso muestran un "tiro de prueba". Durante medio año mi TS en la ruptura del canal del dólar de la libra con TP y SL fijos ha estado mostrando excelentes resultados. Gané 180 dólares con un lote mínimo. Pero entonces - bang, y empezó a fallar. Y ahora ni siquiera está en la primera división de la liga.

No basta con que el sistema funcione bien. Tiene que ser sostenible. El criterio de selección debe maximizar la probabilidad de que la UC siga funcionando como hasta ahora. Y en este tema, por desgracia, no ha habido ningún progreso hasta ahora.

 
Olga Devitsyna:

¿Por qué dedicarse a algo que no tiene valor?

En primer lugar, no todo lo que hacemos "vale la pena". Y lo que es más, muchas cosas las pagamos nosotros mismos. Comes, duermes, vives... y nadie te paga por ello, al contrario, te lo pagas tú mismo... Así que pregúntate: ¿por qué haces esto?

En segundo lugar, si el valor no se mide directamente en dinero, ¿por qué no tiene "valor"? Al menos la atención de los usuarios del foro es muy buena para mi Ego. Además, mi objetivo no era ganar dinero, sino tener un conjunto de Asesores Expertos, que han sido probados en el historial y mostrarían buenos resultados en la demo. Y lo tengo. Y esto, en mi opinión, aumenta la probabilidad de obtener beneficios a largo plazo.

eso es... eso es lo que estoy haciendo...

 
Georgiy Merts:

...

No basta con que el sistema muestre buenos resultados. Debe ser sostenible. El criterio de selección debe maximizar la probabilidad de que la ST siga mostrando los resultados que tiene ahora. Y con este tema, por desgracia, no ha habido ningún progreso hasta ahora.

Es decir, una demo no es suficiente. Se necesitan criterios de sostenibilidad de las estrategias para estar seguros de que se puede confiar en ellas. Pero, entonces hay que analizar el estado del Mercado y los principios de la estrategia elegida. ¿O quieres inventar una fórmula mágica?))

 
Реter Konow:

Es decir, una demostración no es suficiente. Se necesitan criterios de sostenibilidad de las estrategias para estar seguros de que se puede confiar en ellas. Pero, entonces hay que analizar el estado del Mercado y los principios de la estrategia elegida. ¿O es que quieres dar con una fórmula mágica para elegir?))

No es una fórmula, sino una metodología. Aquí tenemos el resultado de las pruebas de varios sistemas. Tenemos el resultado de su trabajo en la demo. Sin embargo, si miramos una semana después, veremos que algunos sistemas se han mantenido en sus puestos en el rating (por lo que conservan la calidad de la negociación) y otros sistemas han caído drásticamente o incluso han "sufrido un golpe de control". A veces, ocurre lo contrario - en una semana algún sistema que no fue muy bueno durante el periodo de pruebas y apenas había mostrado buenos resultados en la demo.

La tarea consiste en crear un procedimiento de selección de STs que tenga una alta probabilidad de seleccionar aquellos sistemas que mantienen la calidad de su comercio durante mucho tiempo.

 
Olga Devitsyna:

¿Por qué dedicarse a algo que no tiene valor?

Cualquier investigación y experiencia vale algo, por ejemplo, el conocimiento.

Simplemente no lo entiendes, porque no lo necesitas).

 
Georgiy Merts:

No es una fórmula, sino una metodología. Aquí está el resultado de probar varios sistemas. Hay un resultado de su trabajo en la demostración. Sin embargo, si miramos una semana más tarde, veremos que algunos sistemas se han mantenido en sus puestos en la clasificación (por lo que conservan la calidad de la negociación) y otros sistemas han bajado considerablemente o incluso se han "disparado". A veces, sucede lo contrario - en una semana algún sistema que no mostró buenos resultados tanto durante el periodo de pruebas como durante la demo apenas se ha puesto a cero ha entrado en la clasificación.

La tarea - para formar un orden de la selección de la ST, que tendría una alta probabilidad de seleccionar los sistemas, que conservan la calidad de su comercio durante mucho tiempo.

De todo esto se pueden extraer dos cosas:

1. Un hermoso espectáculo que explora la vida y la muerte de los sistemas de negociación en el mercado).

2. Un largo estudio de la naturaleza de los sistemas utilizados, para obtener un"criterio de preservación de la calidad del comercio".

De hecho, el criterio es primitivamente sencillo (cualquier probador lo confirmará):

Una ST debe entrar en la dinámica del Mercado para el que se desarrolló en su momento, y salir del Mercado en su momento cuando la dinámica cambie, cediendo su lugar a otra ST. Significa que tiene que analizar la dinámica actual del mercado y saber cómo operan sus ST.

 
Nikolai Semko:
porque la gran mayoría de la gente empieza a degradarse cuando tiene en sus manos dinero gratis

Hay que degradarse antes de conseguir dinero gratis.

 
multiplicator:

Hay que degradarse antes de conseguir dinero gratis.

Tengo muchos ejemplos en mi vida en los que la gente se degradó precisamente con la llegada de grandes y endebles sumas de dinero. Desgraciadamente, yo tampoco fui una excepción. Sólo que no todos pueden admitirlo ante sí mismos.
 
Реter Konow:

De todo esto se deducen dos cosas:

1. Un hermoso espectáculo que explora la vida y la muerte de los sistemas de negociación en el Mercado).

2. Un largo estudio de la esencia de los sistemas utilizados, para obtenerel "criterio de preservación de la calidad del comercio".

De hecho, el criterio es primitivamente sencillo (cualquier probador lo confirmará):

Una ST debe entrar en la dinámica del Mercado para el que se desarrolló en su momento, y salir del Mercado en su momento, cuando la dinámica cambie, dando paso a otra ST. Por lo tanto, es necesario analizar la dinámica actual del mercado y saber cómo operan sus ST.

¡Exactamente! :-)

Razón de la queja: