¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 133

 
multiplicator:
La curva de equilibrio ha cambiado. Antes era de 45 grados.

Ahora el ángulo es menor y la curva empieza a parecer una línea recta.

Estoy en un martin normal.

La media de un martín se pierde cuando alcanza el 100% de sus beneficios.

Si está al 7% al mes, podría vivir 14 meses.
No se trata de Martin, sino de promediar: 0,01 - pasado, otro - pasado, y luego 0,1. Táctica:)
 
Vladimir Baskakov:
No se trata de Martin, sino de promediar: 0,01 - pasado, otro - pasado, y luego 0,1. Táctica:)
Para mí, la media y el martin son la misma cosa.
 
Pero si la cuenta es desde cero y tiene un drawdown admisible, ¿cuántos de vosotros os habéis conectado a una señal normal? Porque parece que realmente no os gusta dejar pasar el verde. Esos 2.000 suscriptores se deben puramente a sus habilidades publicitarias. No creo que muchos de los presentes suscriban una señal normal. Es como en las películas, vemos el momento de la ciruela y nos alegramos. (Pero en el fondo, nos da envidia lo mucho que pudo rascar en su bolsillo).
 
Anatolii Zainchkovskii:
Pero si la cuenta es desde cero y tiene un drawdown admisible, ¿cuántos de vosotros os habéis conectado a una señal normal? Porque parece que realmente no os gusta dejar pasar el verde. Esos 2.000 suscriptores se deben puramente a sus habilidades publicitarias. No creo que muchos de los presentes suscriban una señal normal. Es como en las películas, vemos el momento de la ciruela y nos alegramos. (Pero en el fondo, todavía envidio la cantidad de dinero que pudieron rascar en sus bolsillos).
Con un grupo de asociados, puedes hacer girar cualquier señal.
 
Sí, es cierto. Todo el mundo está acostumbrado a soñar con superganancias, pero nadie quiere suscribirse a una señal estable que se controla inmediatamente después de la apertura y con una rentabilidad mínima del 20% al mes.

Tanto si se trata de un capital inicial de 10.000 dólares como de 100, si es menos del 50% al mes, nadie quiere apuntarse.
 
Vladimir Baskakov:
Con un grupo de asociados, cualquier señal puede ser promovida
Esto es comprensible, pero aquí hay una señal que realmente vale la pena, ¿cuántos de los presentes se inscribirán (firmarán)? Es un poco como "yo también quiero hacerlo", ¿no?
 
Vladislav Andruschenko:
Sí, es cierto. Todo el mundo está acostumbrado a soñar con superganancias, pero nadie quiere suscribir una señal estable que se controla inmediatamente después de la apertura y con un rendimiento mínimo del 20% mensual.

Aunque se trate de un capital inicial de 10.000 dólares o de 100 dólares, si es menos del 50% al mes, nadie quiere apuntarse.
Eso es lo que quiero decir.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Es comprensible, pero aquí hay una señal que vale la pena, ¿cuántos de los presentes se inscribirán? Es algo así como "yo también quiero hacerlo".
Si entiendo el principio básico, puedo hacerlo. Hasta ahora, estos principios están por debajo de la media.
 
Vladimir Baskakov:
Si entiendo el principio básico, puedo hacerlo. Hasta ahora estos principios están por debajo de la media
Para entender el principio básico se puede de dos maneras, 1, cuando se tiene un historial (suficiente) para analizar y calcular la estrategia, pero entonces usted puede operar por sí mismo. 2, cuando el propio autor describe la esencia de su estrategia, y en este caso se puede operar por sí mismo. También hay una opción cuando la esencia del sistema no se entiende, pero el autor se adhiere a las cifras declaradas y sigue todo claramente que habla. Pero necesita tiempo para tener algo en lo que confiar.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Para entender el principio básico se puede de dos maneras, 1, cuando usted tiene la historia (suficiente) para analizar y calcular la estrategia, pero entonces usted puede operar por sí mismo. 2. cuando el propio autor describe la esencia de su estrategia, y en este caso, se puede operar por sí mismo. También hay una opción cuando la esencia del sistema no se entiende, pero el autor se adhiere a las cifras declaradas y sigue todo claramente lo que habla. Pero esto requiere tiempo para tener algo en lo que confiar.
Vamos, el principio, al menos MM;) Si no, divide el depósito en 100 partes y ve a la batalla;)
Razón de la queja: