Mercado y productos (expertos) sin control. - página 8

 
Реter Konow:

Digamos que la supervisión muestra unos pocos EAs ganadores de entre cien. La gente los tomará en masa. Otros vendedores esperarán estúpidamente a que comience su periodo de ganancias. Para ello, tendrán que operar con pérdidas en la cuenta real.

Venderán su depósito con la esperanza de mostrar la rentabilidad del Asesor Experto y se irán. Entonces, los que están ganando temporalmente empezarán a perder. Los compradores se sentirán decepcionados. Empezarán a buscar a otros. Incluso sin estadísticas exitosas.

Al final, todo volverá a la normalidad y veremos el declive de dicha tienda.

Así que el problema del autor es que su asesor no gana dinero. Pobres autores, ganan 20 mil libras al mes con los hundimientos, desaparecen y se vuelven a registrar con un nuevo nick.

Si su Asesor Experto trabaja en negro durante un cierto período de tiempo, esto es al menos algún tipo de garantía y protección contra un cerdo en un poke. Definitivamente, habrá tanto estancamiento como drawdowns, por eso nadie dice nada de publicar un EA con menos de unos meses de historia.

Una persona debe VER LO QUE COMPRA.

 
Konstantin Nikitin:

¿No se puede controlar en un céntimo, o incluso en una demo? No se trata de una cuestión de pluma. Y ahora los que confían en sus productos hacen un seguimiento en sus bases.
Pero no es tan importante introducir la supervisión. Y no todo el mundo tiene la capacidad y el deseo de pagar por VPS, o incluso cómo poner el experto en el trabajo todo el tiempo.
El comprador también debe pensar con la cabeza al dar su dinero.

¿Quiere vender el producto, pero no quiere comprobar su funcionalidad?

Es decir, no sé lo que estoy vendiendo aquí, no lo he comprobado yo mismo. Comprobar, drenar, no tengo dinero para VPS ))))
 
Boris Gulikov:

¿Quiere vender un producto, pero no quiere probarlo usted mismo?

Es decir, no sé lo que estoy vendiendo aquí, no lo he comprobado yo mismo. Comprobar, volcar, no tengo dinero para VPS )))).

Las personas son diferentes. Tal vez una persona sólo interesada en escribir. Así que pone su trabajo aquí. Por qué no tener un ingreso pasivo. Por cierto, también tienen buenos productos.

P.D. Parece que usted es uno de ellos. He buscado entre varios de sus expertos y no hay ninguno con seguimiento.
 
Konstantin Nikitin:

¿Es imposible controlar en un céntimo, o incluso en una demo? La cuestión de la pérdida no tiene nada que ver. Y ahora los que confían en sus productos están implementando la vigilancia en sus bases.
Pero no es tan importante introducir un control obligatorio. Y no todo el mundo tiene la capacidad y el deseo de pagar por VPS, o incluso cómo poner el experto en el trabajo todo el tiempo.
El comprador también debe pensar con la cabeza al dar su dinero.

No, estamos hablando de lo que ponen los autores, no de los autores, sino de las metacitas. Con la comisión que obtienen con el proveedor, puedes permitirte un VPS. Especialmente con el alojamiento VPS interno, así que no hay ningún problema con eso.

De todos modos, el vendedor carga el robot y pasa automáticamente a la supervisión. En la configuración de la supervisión el vendedor elige:

1. El broker (debe haber varios populares: IC Markets, Alpari por ejemplo, etc.) y el tamaño de la cuenta. La demostración es suficiente;

2. plazos y pares;

3. Para cada marco temporal y par, el programa descargará archivos de conjunto.

Si permitimos que los autores añadan sus propias cuentas-monedas, comenzarán las manipulaciones, hasta llegar a los Asesores Expertos "zurdos" - ya hemos pasado esa etapa.

 
Konstantin Nikitin:

¿No puedes controlar un céntimo, o incluso una demo? No se trata de perder dinero. Y ahora los que confían en sus productos ponen vigilancia en su base.
Pero, en general, la supervisión no es muy importante. Y no todo el mundo tiene la capacidad y el deseo de pagar por VPS, o incluso cómo poner el experto en el trabajo todo el tiempo.
El comprador también debe pensar con la cabeza al dar el dinero.

Así que no hay selección de clientes. Los compradores son tontos. Son criados así a propósito. Y los vendedores están encantados de tenerlos.

Pero es esta tontería la que lleva al declive. Cuando los compradores no tienen cabeza, no es necesario fabricar productos de calidad para ellos. Así que podemos volver a los griales de los probadores de nuevo.

Todo lo que tenemos que hacer es REINICIAR.

Como "¡aquí hay una nueva tienda para ti! Aquí todo se controla incluso, a pérdida de los vendedores. Los vendedores ponen su dinero para demostrarte que sus robots son buenos".

Los compradores se precipitarán, y luego seguirán decepcionados y empezarán a coger lo que puedan...

Porque hay muy pocos EAs en el mercado que ganen dinero todo el tiempo, y en un determinado período puede no haber ninguno.

 
Реter Konow:

Así que se propone tomar medidas SOLO para regular a los vendedores.

PERO EL PRINCIPAL ERROR DEL MERCADO ES IR SIEMPRE CON LA DEMANDA.

TANTO LA OFERTA COMO LA DEMANDA DEBEN ESTAR ESTRICTAMENTE REGULADAS.

De lo contrario, la Demanda siempre será la protagonista.

¡¡¡¡Algunas tonterías!!!!

 
Evgeniy Machok:
Como comprenderás, nadie está tan interesado en promocionar MT5 como los metacotizaciones.
Sin embargo, incluso han actualizado MT4 después de un año y medio de pausa.
Por lo tanto, no hay que descartar MT4, ya que beneficia a todos: corredores, usuarios y metaclientes.
Los dos entornos separados deben permanecer separados. Los fanáticos de MT5 lo usan tal cual. La compulsión suele tener el efecto contrario.

Ya se ha anunciado oficialmente que no se concederán licencias de MT4 a los corredores, por lo que las cosas se encaminan hacia el final de la historia de MT4. Es triste, porque yo mismo sigo escribiendo en MT4, aunque también puedo hacer MT5, hace apenas un año por ejemplo mi broker ni siquiera mencionaba sobre MT5, pero ahora ya ofrece abrir una cuenta con ella, así que....

 
Farkhat Guzairov:

Ya se ha anunciado oficialmente que no se concederán licencias de MT4 a los corredores, por lo que se está llegando al final de la historia de MT4. Esto es triste, porque yo mismo sigo escribiendo en MT4, aunque también puedo hacer MT5, hace apenas un año por ejemplo mi broker ni siquiera mencionaba MT5, pero ahora ya ofrecen abrir una cuenta con ella, así que....

¿Si tiene alguna prueba?
 
Evgeniy Machok:
¿Alguna prueba?

Te aseguro que lo hay, deberías pedirle a un moderador que te lance un enlace a la nota de prensa oficial aquí, lamentablemente no te voy a dar ese enlace ahora mismo, pero hazme caso.

 
Farkhat Guzairov:

Te aseguro que lo hay, deberías pedirle a un moderador que te lance un enlace a la nota de prensa oficial aquí, lamentablemente no te voy a dar ese enlace ahora mismo, pero hazme caso.

Si tienes razón, la necesidad de la última actualización de MT4 es desconcertante.