Deseos para MQL5 - página 74

 
Reshetov писал(а) >>

Como solución, es posible instalar un terminal independiente para cada símbolo (es posible que el problema también se pueda resolver con un multiterminal, pero no lo he probado, porque era necesario hacer un seguimiento de muchos gráficos para el trading semimanual). Al mismo tiempo se activan todos los pitidos de todas las cartas, lo que no se puede conseguir cambiando de perfil. Y hay mucha menos confusión.

Sé, por haber hablado con mi broker, que sólo se permite la ejecución de un terminal del mismo broker en un ordenador (IP). Por lo tanto, no es una solución (y es demasiado complicado - muchas instalaciones con muchos procesos en el ordenador. Y si los terminales de varios corredores están funcionando...).

No creo que el desarrollador tenga ningún problema técnico con esto - toda la información está disponible, sólo hay que añadir un poco, lo que aumenta en gran medida la eficiencia del programa. En el caso extremo, una de las subventanas puede hacerse pasiva, destinada únicamente a la demostración del precio en el marco temporal seleccionado (sin indicadores personalizados, etc.).

 
stringo >> :

¿Qué tiene que ver MQL5 con esto? De los 8 mensajes de esta página, sólo uno se refiere a los deseos de MQL5. En la página anterior sólo hay 2 de 10, en la anterior hay uno de 10.

No confundamos el terminal de cliente MT5 con el lenguaje de programación MQL5.

Creo que tengo algo que decir.

Hay algunas razones para creer que obtener valores de búferes de indicadores (especialmente los personalizados) en los Asesores Expertos está fuera de control.

En primer lugar, no todos los indicadores personalizados pueden obtenerse en un Asesor Experto, especialmente si se suavizan mediante una función JJ.

En segundo lugar, es especialmente urgente para las redes neuronales que tienen que procesar grandes matrices de datos: ¿por qué debo llamar a este indicador para obtener el valor de cada búfer del indicador? ¿No podemos pasar todo el búfer por referencia una vez y acabar con él?

 
 
TheXpert писал(а) >>

2. Quiero una herencia múltiple

¿Para qué es eso? Microsoft lo rechazó en favor de las interfaces al implementar .Net.

O quieres volver a la situación anterior:

class CRoot {
}

class CChildA : public CRoot
{
void MyMethod();
}

class CChildB : public CRoot
{
void MyMethod();
}

и затем при потребности вызова MyMethod() писать:
CChildA:: MyMethod();
или CChildB:: MyMethod();

Y enredarse en tales rompecabezas genealógicos hasta la jerarquía. ¿Por qué esta molestia de nuevo?

Recuerde que MQL es, ante todo, una plataforma de comercio, no un campo de pruebas para la programación de aplicaciones ;)) De lo contrario, podemos llegar a depuradores remotos, servidor de fundación de fuentes MQL y servicios web MQL ;-))

 
chv >> :

De lo contrario, puede terminar con depuradores remotos, servidor de fundación de fuentes MQL y servicios web MQL ;-))

Hablando de pájaros...

¿Cuándo llegarán los servicios web de mql ? :)

 
chief2000 >> :

Sé, por haber hablado con mi broker, que sólo se permite la ejecución de un terminal del mismo broker en un ordenador (IP).

Por lo visto, el broker es tan cocinillas que no tiene ni para el sueldo de un técnico cualificado...

 
chv >> :

¿Para qué es eso? Microsoft lo ha abandonado en su implementación de .Net en favor de las interfaces.

Si se utiliza de forma incorrecta, las cosas pueden no funcionar correctamente.

Y existe la herencia virtual específicamente para la situación anterior.

Quizá para algunos sea una molestia, para mí es una comodidad.

 

A juzgar por el ejemplo de Tetris, en MQL5 aparecieron clases, campos y métodos con especificadores de acceso (public, private) y métodos virtuales (con la palabra clave virtual). Ya es una fiesta para los amantes del C++ ;)


No me fijé en la herencia múltiple en el ejemplo, todavía no es algo trivial, y no es necesariamente necesario en una plataforma de comercio - la mayoría de los visitantes del foro no son capaces de aprender el lenguaje de procedimiento simple de MQL4, me pregunto qué dirían de MQL5 y sus innovaciones... Como en el chiste sobre el teniente Rzhevsky: "Madre, madre, madre..." - es el eco familiar... ;))

 
Con la nueva MT sería bueno poder escribir scripts para procesar los resultados del probador, y mostrarlos en el gráfico, en el propio probador.
 
Un deseo más para la nueva MT, que el Indicador se pueda construir no sólo por precio sino también por otro indicador como en RUMUS
Razón de la queja: