Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 8

 
Andrey F. Zelinsky:

Ya he dicho antes que el servicio de Market "en sí" sólo anuncia los productos que están en el escaparate, es decir, sólo un par de docenas de productos, eso es todo.

El resto de los productos deben ser mostrados/anunciados por usted mismo (en sus sitios web, en su perfil, en los servicios del recurso, cuando se comunica con los formuchans en privado, etc.).

Y en la publicidad de autopromoción - no importa cuántos otros productos hay en el mercado y cuál es su calidad.

Tanto es así, que la presencia de todos los demás productos en el mercado puede ser descuidada y nunca advertida.

Estoy totalmente de acuerdo.

Andrei Fandeev:


Sugeriría a los propietarios de los recursos la siguiente opción:
Eliminar todos los productos del Layout de la publicación con la opción de verificar sólo un producto por semana. Que los vendedores lo sepan.
CADA VENDEDOR debe elegir cuál de sus productos republicar primero.
Es decir los primeros días, los únicos productos de calidad permanecerán en el mercado. (o interesante al menos según los autores).
Cada semana el vendedor añadirá otro producto, decidiendo cuáles de los no publicados son dignos de atención.

Después de un año, elimina automáticamente el producto de la publicación. Que el vendedor vuelva a publicar si lo considera oportuno.
De este modo, no habrá más de 50 productos seleccionados y mantenidos por cada vendedor en el Mercado.
Es sencillamente imposible crear más de calidad.

Esto también tiene su lógica. Si la publicación se convierte en un recurso limitado, el desarrollador se pensará cien veces si introducir su basura en el mercado o dedicar una semana más a finalizar su creación.

Como alternativa, yo introduciría una tasa por publicar en el Mercado: digamos, 30 dólares. Si quieres vender algo, paga 30 dólares cada vez por un espacio en el sitio. En este caso, el 90% de la basura será simplemente barrida.

 
Boris Gulikov:

Creo que lo diré de nuevo.

"Es un tema candente.

Voy a repetir la sugerencia que hice en otro hilo.

Si no hay señal, no hay concejal.

Si en el plazo de un mes no hay un seguimiento de la operación de la EA, ésta deberá ser retirada del escaparate. Se retirará hasta que haya una señal que demuestre su funcionamiento. Además, si la vigilancia se abre y se cierra, la cantidad de nuevas señales se limita, por ejemplo, a tres. Además, un EA sin señal es eliminado INMEDIATAMENTE del Mercado.

Evidentemente, esto requerirá recursos humanos. Yo, por ejemplo, estoy dispuesto a despejar el mercado de la cada vez mayor cantidad de basura sin ninguna compensación.

En mi opinión, si el desarrollador no supervisa el funcionamiento del EA en una cuenta real (incluso en una cuenta de céntimos), entonces el EA es basura y debe ser eliminado como basura innecesaria.

En mi opinión, este es el único enfoque sensato para formar una base no de basura, sino de herramientas que realmente funcionen.

Si el creador no utiliza a su hijo, entonces éste es una basura. El programa fue creado sólo para la venta y nada más. Esto es obvio.

Estoy seguro de que habrá voluntarios más que suficientes para ayudar a despejar el mercado de la forma que he descrito.

Las señales también tienen mucha basura y sus propias trampas, y la limpieza del mercado que se da a los vendedores voluntarios puede convertirse en una trivial batalla contra la competencia.

Por lo tanto, si se introducen estas medidas, deben implicar a los compradores para la justicia, y para ello se pueden establecer requisitos estrictos para el cumplimiento de las señales y los Asesores Expertos.

Por ejemplo, si usted compró un EA o descargó una demo y comprobó la inconsistencia de su operación en su cuenta o en el Probador de Estrategias con el parpadeo del vendedor, obtenga una compensación de él por la inconsistencia del producto o tenga que pagar una multa en el Mercado.

 
Vasiliy Sokolov:

Como alternativa, yo introduciría una tasa por publicar en el Mercado: digamos 30 dólares. Si quieres vender algo, paga una cuota única de 30 dólares por espacio en el mercado. En este caso, el 90% de la basura se barrerá sin más.

Lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir.

He comprobado repetidamente que filtrar dinero no sólo no reduce significativamente el porcentaje de inadecuados, sino que a veces incluso lo aumenta.

Es decir, se eliminará el 90% de la basura y el 90% de los productos perfectamente buenos.

 
revers45:

Las señales también tienen mucha basura y trampas propias, y limpiar el mercado dado a los vendedores voluntarios puede convertirse en una lucha trivial contra los competidores.

Por lo tanto, si introducimos este tipo de medidas, deberíamos involucrar a los compradores en aras de la equidad, y para ello se pueden establecer requisitos estrictos para el cumplimiento de las señales y los Asesores Expertos.

Por ejemplo, si usted compró un EA o descargó una demo y comprobó la inconsistencia de su operación en su cuenta o en el Probador de Estrategias con el parpadeo del vendedor, recibirá un reembolso por inconsistencia o tendrá que pagar una multa en el Mercado.

Sí. Eso ocurre a veces. Me encontré con operaciones que no coincidían en absoluto con la estrategia declarada por el robot en la señal. Y el robot estaba en la cima del mercado. Y durante mucho tiempo. Las operaciones que ejecuté con la señal no tenían nada que ver con el robot. Sólo un ciego no lo vio. Y hay muchos ciegos, ya que los búhos estaban en la cima.

Después de que el vendedor "recortara las ovejas" y empezaran a aparecer comentarios negativos, el intermitente, junto con el robot, fue simplemente retirado.

En su lugar, el vendedor promocionó su otra obra maestra. También estaba en la cima. Y de nuevo "recortó las ovejas". Sin embargo, esta vez la señal ya era similar a la descripción.

Mientras este búho está en el mercado.

Así que tenemos que comprobar la señal con la descripción y las pruebas de los expertos.

 

Este se divirtió"No está claro por qué un mercado que genera beneficios por el propio dueño de este sitio estaría tan corrompido. Está claro que ha costado mucho tiempo y dinero comprobarlo, pero ¿es difícil limitar el número de productos nuevos de un desarrollador? Sé que no hace mucho tiempo se hablaba de este tipo de cosas, pero entonces apenas había consecuencias, pero ahora se agudizan y cada vez hay menos compras. "

escrito por un hombre que tiene 78 vainas

 
Реter Konow:

No lo creo. El mercado es algo muy interesante. Que se está marchitando lentamente es evidente.

Pero la demanda de software de comercio no morirá. La demanda buscará la oferta en otra parte.

No es el Mercado el que se está marchitando y muriendo, sino el Forex tal y como era.
Hombros cortados, publicidad prohibida, corredores restringidos...

Ese es el resultado: las cosas están cambiando.

 
Taras Slobodyanik:

No es el mercado el que se está marchitando y muriendo, sino el mercado de divisas tal y como era.
Se han cortado los hombros, se han prohibido los anuncios, se han restringido los corredores...

Ese es el resultado: las cosas están cambiando.

Parece que es lo mismo que había, hay menos corredores fraudulentos, y donde muchos operaban, el apalancamiento sólo ha crecido.

 
De hecho, ya es hora de que todo el mercado sea gratuito, con un botón de "Donar" para cada artículo en lugar del precio. :))
 
Me gustaría llamar la atención de aquellos que desean que se les pague por publicar sus productos en el Mercado. En ese caso, el Mercado tendría que competir con subastas como eBay. ¿Lo necesita el mercado y está preparado para esa competencia?
 
Taras Slobodyanik:

No es el Mercado el que se está marchitando y muriendo, sino el Forex tal y como era.
Hombros cortados, publicidad prohibida, corredores restringidos...

Ese es el resultado: todo está cambiando.

Los VCs están promoviendo tácitamente la idea del Grial. No del trabajo duro y persistente, sino del Grial.

Y como la creencia y la búsqueda del Grial nunca morirán, la máquina de blanqueo de dinero seguirá viva de una u otra forma.

El único problema es el mercado. Evidentemente, la moderación estricta es cara, por lo que todo se ha automatizado.

Pero hay un factor que no se ha tenido en cuenta:el equilibrio entre la oferta y la demanda.

Hay amantes del dinero gratis en ambos lados. En ambos lados: compradores y vendedores.

Es más fácil conseguir dinero gratis vendiendo un probador, que encontrar un buen EA entre baratijas de probadores, pagar un buen dinero y rezar para que no pierda el depósito.

Por lo tanto, la demanda de Asesores Expertos disminuye proporcionalmente al crecimiento de la oferta de Asesores Expertos.

Como resultado, la oferta absolutamente dominante se quedará sin demanda y desacreditará sus propios productos por su volumen y baja calidad.

El desequilibrio entre la oferta y la demanda, conduce al fin de las ganancias de los vendedores.

Sin embargo, podríamos endurecer las condiciones para los vendedores y restablecer el equilibrio.

No lo hacen.... ¿Por qué no?

Quizás porque la prosperidad de los negocios no siempre es buena para las empresas. Si un negocio prospera y no hay competencia exterior, una empresa puede desmoronarse. "La cabeza deja de necesitar el cuerpo...."

Por lo tanto, si no hay competencia natural, hay que unirse por problemas internos. Si no hay ninguno, - create....


No voy a decir que esto esté mal. La integridad es primordial.

Al fin y al cabo, si una empresa próspera se desmorona, se vuelve mucho más débil... Por lo tanto, los problemas artificiales pueden ser necesarios para mantener la unidad y la fuerza.