Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 13

 
Vladislav Andruschenko:

Se habría hecho hace mucho tiempo.

Para productos gratuitos que no quieres vender, pero que quieres que se utilicen. Pero hay gente que dona para el software libre (de varias maneras)

¡Un contingente diferente en el mercado! Hay quienes lo entienden todo. Y entienden que incluso un SOFTWARE GRATUITO ha sido desarrollado con alma y se ha invertido mucho tiempo en él. Si el autor ha decidido regalarlo, ¿por qué no?

...

Por cierto, puedes hacer una donación casera en mql5.com. :)

Publicar en el mercado un mismo producto, pero con nombres diferentes, por ejemplo, con las terminaciones Free y Donate. Gratis lo hace, y Donar a un precio mínimo.

En la parte superior de las descripciones de estos productos idénticos, escriba que los que quieran donar, compren la versión Donar, y para los amantes de lo gratuito - la versión Gratis.

Incluso es posible en la versión Dona, hacer belleza externa para el estímulo (con la misma funcionalidad), pero no tan fea como la de Pedro. :))

Probablemente haré un experimento de este tipo cuando tenga algo de tiempo libre. Tengo un par de Asesores Expertos universales bastante buenos, con cientos de opciones para todas las ocasiones, que no son demasiado vergonzosos, pero tampoco para mostrarlos a la gente.

Compartiré las estadísticas si es necesario. De todos modos, no me interesa el marketing, ni siquiera por dinero, aunque los experimentos y las estadísticas son muy interesantes.

 
Sergey Basov:

Por cierto, puedes hacer un Donativo casero en mql5.com. :)

Publicar el mismo productoen el mercado pero con diferentes nombres, por ejemplo con las terminaciones Free y Donate. Hacer gratis y donar a un precio mínimo.

En la parte superior de las descripciones de estos productos idénticos, escriba que los que quieran donar comprarán la versión Donar, mientras que los que quieran gratis comprarán la versión Gratuita.

Incluso es posible en la versión Dona, hacer belleza externa para el estímulo (con la misma funcionalidad), pero no tan fea como la de Pedro. :))

Probablemente haré un experimento de este tipo cuando tenga algo de tiempo libre. Tengo un par de Asesores Expertos universales bastante buenos, con cientos de configuraciones para todas las ocasiones, de los que no me arrepiento demasiado, pero no me avergüenza mostrar a la gente.

Compartiré las estadísticas si es necesario. De todos modos, no me interesa el marketing, ni siquiera por dinero, pero los experimentos y las estadísticas son muy interesantes.

Papá, ¿por qué no eres rico? Versión gratuita.

Sólo la gente acomodada puede permitírselo. E incluso con un certificado.

 
Sergey Basov:

Por cierto, puedes hacer un Donativo casero en mql5.com. :)

Publicar el mismo productoen el mercado pero con diferentes nombres, por ejemplo con las terminaciones Free y Donate. Haga gratis y done a un precio mínimo.

En la parte superior de las descripciones de estos productos idénticos, escriba que los que quieran donar comprarán la versión Donar, mientras que los que quieran gratis comprarán la versión Gratuita.

Incluso es posible en la versión Dona, hacer belleza externa para el estímulo (con la misma funcionalidad), pero no tan fea como la de Pedro. :))

Probablemente haré un experimento de este tipo cuando tenga algo de tiempo libre. Tengo un par de Asesores Expertos universales bastante buenos con cientos de opciones para todas las ocasiones, de los que no me arrepiento demasiado, pero no me avergüenza mostrar a la gente.

Compartiré las estadísticas si es necesario. De todos modos, no me interesa el marketing, ni siquiera por dinero, pero los experimentos y las estadísticas son muy interesantes.


¿Está sugiriendo que se inunde el mercado con clones por donación?
)))
 
Fast528:

Papá, ¿por qué no eres rico? Versión gratuita.

No es el dinero lo que te hace feliz. Está en su cantidad :))

 
Vladislav Andruschenko:

¿Está sugiriendo que el mercado también está inundado de clones para donar?
)))

El mercado ya no va a ser peor. El diablo se romperá una pierna de todos modos.

:)

 
Sergey Basov:

El mercado ya no va a ser peor.

:)


Tenemos que mejorarla, no matarla.....
 
Vladislav Andruschenko:

Debemos mejorarla, no matarla.....

Como opción entonces, para no ponerme chulo en absoluto, como he dicho arriba - en la versión Donate se pone la belleza externa con la misma funcionalidad.

 
Fast528:

Papá, ¿por qué no eres rico? Versión gratuita.

Sólo la gente acomodada puede permitírselo. Y sólo con un certificado.

Aquellos que estén interesados en jugar con Forex, pueden recibir un certificado de inmediato, independientemente de su situación financiera. ))

 
Sergey Basov:

Como opción, para no ser descarado, como dije más arriba, la versión Dona podría hacerse más bonita con la misma funcionalidad.

en la versión Free el fondo"La suegrate tiene" en letras grandes)

 
Fast528:

en la versión Free el fondo"La suegrate tiene" en letras grandes)

Buena idea, aumentará en gran medida el incentivo para comprar la versión Dona. :))

Razón de la queja: