Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 4

 
Maxim Dmitrievsky:

Viven bajo la premisa de que perderás tu depósito y no sacarás nada... Bueno, a juzgar por el hecho de que todavía eres un novato. Así que si te preguntas si debes empezar a operar o no, no empieces.

Si te has decidido a empezar, al menos deberías leer libros sobre los aspectos básicos o estudiar tutoriales en vídeo. Pero ahí también hay un peligro: todo se glorifica, y usted se verá tentado a operar lo más rápido posible, inspirado por ejemplos tentadores, como el de George Soros, que ganó 3,14 millones con el colapso de la libra esterlina. Lo más correcto en tu caso es abrir una cuenta demo y aprender las particularidades de la apertura de órdenes: qué órdenes hay, cuánto puedes abrir y cuánto puedes perder con ello. No es necesario registrarse con un corredor para abrir una cuenta de demostración, sólo tiene que descargar la plataforma MT4 de este sitio web.

Gracias por una respuesta tan reflexiva, por supuesto, pero la opinión de que soy un gilipollas en este asunto es fundamentalmente errónea. He leído una tonelada de diferentes materiales sobre el tema y visto aún más videos, y por lo tanto la conclusión y la duda, ya que, como usted mismo ha señalado en el 90% de todas estas promesas de beneficio por lo menos)). No sé qué hacer con ellos, intento hacerlo en el mercado de divisas. Puedo decir que he metido la pata en este aspecto pero aún no tengo dinero pero lo intentaré, veo la posibilidad, estoy trabajando en ello ahora.
 
Ruslan Ibragimov:
Gracias por una respuesta tan informativa, por supuesto, pero la opinión de que soy un pelele total en este asunto es fundamentalmente errónea. He leído una tonelada de todo tipo de material sobre el tema y he visto aún más vídeos, y por lo tanto concluyo y dudo, porque, como usted mismo ha señalado en el 90 por ciento de todo, promete beneficios al menos)). No sé qué hacer con ellos, intento hacerlo en el mercado de divisas. Trato de usar una cuenta demo, he tenido algo de éxito en mi entendimiento... pero este no es mi dinero, así que soy un total idiota en esto, pero lo intentaré, porque veo la oportunidad, así que trabajo en ello.
Un apalancamiento simplemente multiplica tu depósito por este apalancamiento, si tienes 100 libras en tu cuenta, con 500 de apalancamiento tendrás 50.000 dólares virtuales, y podrás abrir una operación mayor. Al mismo tiempo, sus beneficios/pérdidas por cada unidad de valor del instrumento aumentarán proporcionalmente. Podrá ganar más, pero si la posición entra en déficit, sólo dispondrá de 100 de sus libras para mantener la posición, que se perderán muy rápidamente con este volumen, y quedará bloqueado en el margin call.
 
Maxim Dmitrievsky:
Y el apalancamiento simplemente multiplica tu depósito por este apalancamiento, si tienes 100 libras en tu cuenta, con 500 de apalancamiento tendrás 50.000 dólares virtuales, y podrás abrir una operación mayor. Al mismo tiempo, sus beneficios/pérdidas por cada unidad de valor del instrumento aumentarán proporcionalmente. Podrá ganar más, pero si la posición entra en déficit, sólo dispondrá de 100 de sus libras para mantener la posición, que se perderán muy rápidamente con este volumen, y quedará bloqueado en el margin call.
...
 

Existe una correlación directa entre el apalancamiento y la carga de los depósitos. Si su apalancamiento es de 1:100, entonces su requisito de margen por lote será, por ejemplo, de 1000 $, y si su apalancamiento es de 1:1000, entonces su requisito de margen se reduce diez veces,

y se convierten en 100 dólares. En el primer caso, puede permitirse abrir 10 lotes. En el segundo caso, puede abrir 100 lotes con un depósito de 10000 dólares. Esto nos lleva a preguntarnos en qué caso perderá su depósito más rápido...

 
Bicus:
Confundes el apalancamiento y el tamaño de la operación (lote).

No puedo imaginar por qué hay una ignorancia tan masiva sobre el apalancamiento.
Bueno, aquí ya hay expertos con experiencia y ya están divididos en sus opiniones, pero ¿qué quieres de un tonto?) Me interesa que no tenga que aprender con mi propio dinero)))
 
Bicus:
no escribas tonterías. estás confundiendo apalancamiento y tamaño de la operación (lote).

No puedo imaginar por qué hay tanta ignorancia masiva sobre el apalancamiento.
¿Lo he escrito mal? :) ¿Cómo puedo confundir el apalancamiento con el tamaño de la operación, estoy loco?
 
el apalancamiento no afecta a la rentabilidad del lote, sólo al margen y, en consecuencia, al volumen máximo de órdenes disponible
 
Alexander Bereznyak:

Existe una correlación directa entre el apalancamiento y la carga de los depósitos. Si su apalancamiento es de 1:100, entonces su requisito de margen por lote será, por ejemplo, de 1000 $, y si su apalancamiento es de 1:1000, entonces su requisito de margen se reduce diez veces,

y se convierten en 100 dólares. En el primer caso, puede permitirse abrir 10 lotes; en el segundo, puede abrir 100 lotes con un depósito de 10000 dólares. Esto nos lleva a preguntarnos en qué caso perderá su depósito más rápido...

En cualquier caso, perderás.....
 
Alexander Bereznyak:
el apalancamiento no afecta a la rentabilidad del lote, sólo al margen y, en consecuencia, al volumen máximo de órdenes disponible
eso es lo que quiero decir
 
Михаил:
Perderás de todos modos.....
Micha, no seas tan pesimista, no perderemos nada, ¡todo saldrá bien!
Razón de la queja: