Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 6

 
Boris Gulikov:

No hay muchos asesores así. Creo que el autor debería ponerse en contacto con la administración aquí y explicar la situación. Todas las reglas tienen excepciones.

Y no estoy seguro de que tal señal vaya al archivo. Si la memoria no me falla (tuve una señal de este tipo), simplemente se vuelve invisible para copiar (como las que tienen un drawdown alto), y después de una operación vuelve a aparecer en la calificación. Puede que esté confundiendo algo, pero aun así, de alguna manera es así. Y si no es el caso, entonces tiene mucho sentido hacerlo así. Yo escribí eso...))

Según mi experiencia en la Liga TS, está en torno al 5%. Siendo realistas, hay TS que trabajan en H4 y muestran un comercio en una quincena. Por lo tanto, es cierto, la señal debe tener en cuenta tales posibilidades, y ser eliminado al archivo sólo si no había ofertas durante el mes.

 
Georgiy Merts:

Según mi experiencia en la Liga TS, está en torno al 5%. Siendo realistas, hay TSs que trabajan en H4, y muestran un comercio en una quincena. Por lo tanto, es cierto, la señal debe tener en cuenta tales oportunidades, y ser eliminado al archivo sólo si no había ofertas durante el mes.

H4 y un acuerdo en una quincena es un término medio. Pero en D1 hay entre 10 y 15 acuerdos al año. :)

 
Creo que, para empezar, deberíamos limitar el número de publicaciones por autor a 1 EA y 1 indicador o utilidad al mes. Creo que la obligatoriedad de las señales no será la panacea contra la "inundación" en el Mercado, entonces sólo harán spam con un montón de indicadores o utilidades del mismo tipo.
 
Georgiy Merts:

Según mi experiencia en la Liga TS, está en torno al 5%. Siendo realistas, hay TSs que trabajan en H4, y muestran un comercio en una quincena. Por lo tanto, es cierto, la señal debe tener en cuenta tales oportunidades, y ser eliminado al archivo sólo si no había operaciones durante el mes.

Nadie anuló el principio de selección natural, si no lo compran significa que la culpa es de un producto débil y no del Mercado
 
Vladimir Baskakov:
El principio de selección natural no ha sido abolido, si nadie lo compra significa un producto débil, no el Mercado en lo que -.

No es un hecho, tal vez no se ha notado. Y este producto no sólo no se compra, sino que ni siquiera se descarga. Según mis estadísticas, el pico de descargas se produce justo cuando el producto se publica por primera vez y está en la página 1-2 de las novedades. Pero como estas noticias se han vuelto muy concurridas y el producto sale de la primera página de noticias muy rápidamente, que simplemente no tiene tiempo para darse cuenta. Y como no hay descargas, el producto se hunde cada vez más en el olvido.

 
Vitalii Ananev:

No es un hecho, tal vez no se ha notado. Y este producto no sólo no se compra, sino que ni siquiera se descarga. Según mis estadísticas, el pico de descargas se produce justo cuando el producto se publica por primera vez y está en la página 1-2 de las novedades. Pero como estas noticias se han vuelto muy concurridas y el producto sale de la primera página de noticias muy rápidamente, que simplemente no tiene tiempo para darse cuenta. Y como no hay descargas, el producto se hunde cada vez más en el olvido.

Y qué decir de los fabricantes de smartphones, ropa, etc, allí es lo mismo y nadie se queja de los clientes desagradecidos.
 
Vladimir Baskakov:
Y qué decir de los fabricantes de smartphones, ropa, etc., hacen lo mismo y nadie se queja de los clientes desagradecidos.

No es una analogía apropiada. Según usted, en las tiendas, los productos de diferentes fabricantes se amontonan en una pila, con los recién llegados en un lugar destacado y los antiguos escondidos en el armario.

 
Vladimir Baskakov:
Y qué decir de los fabricantes de smartphones, ropa, etc, lo mismo ahí y nadie se queja de los clientes desagradecidos.

Absolutamente no es lo mismo.

Hay un mercado diferente para cada nivel de calidad.

Hay productos de alta calidad: son caros y se venden en tiendas caras. Y están sus propios clientes, que son pocos.

Está el segmento medio en cuanto a precio y calidad y se vende a través de los canales adecuados. Y hay sus propios clientes que prefieren la media de oro en términos de relación precio/calidad.

Hay productos de baja calidad, pero baratos: tienen sus propios mercados. Y tienen sus propios clientes, que son muchos.


Y aquí hay un sitio y la basura lo inunda todo. Los clientes que buscan productos de calidad media y alta sencillamente no tienen tiempo de considerar su mercancía entre el tercer grupo.

Además, como el producto es específico en este caso, a menudo los productos de baja calidad entran en el segundo grupo (esto es básicamente lo que ocurre).

Elgrueso de los clientes no sabe distinguir entre calidad y falsificación. Y como resultado, hay productos basura en las portadas. Esto, por desgracia, es ahora la norma para el mercado.

 
Boris Gulikov:

Absolutamente no es lo mismo.

Hay un mercado para cada nivel de calidad.

Hay productos de alta calidad, pero son caros y se venden en tiendas caras. Y están sus propios clientes, que son pocos.

Existe el segmento medio en términos de precio y calidad y se vende a través de los canales adecuados. Y hay sus propios clientes que prefieren la media de oro en términos de relación precio/calidad.

Hay productos de baja calidad, pero baratos: tienen sus propios mercados. Y sus clientes, que son muchos.


Y aquí hay un mercado y la basura lo inunda todo. Los clientes que quieren productos de calidad media y alta simplemente no tienen tiempo para considerar sus bienes entre el tercer grupo.

Además, dado que las mercancías son específicas, a menudo los productos de baja calidad acaban en el segundo grupo (es el caso más frecuente).

El grueso de los clientes no sabe distinguir entre calidad y falsificación. Y como resultado - en las primeras páginas de los rankings hay productos basura. Desgraciadamente, ésta es ahora la norma del mercado.

No piense que los clientes no lo entienden, eso es un concepto erróneo
 
Vladimir Baskakov:
No pienses que los compradores no entienden nada, eso es un error

Digamos que saben mucho menos de EAs que de salchichas.

Lamayoría de los clientes no son operadores profesionales. Y muchos de ellos ni siquiera pueden probar la prueba por sí mismos en el probador. La mayor parte de ellos, diría yo.

Pero seguro que hay unas cuantas docenas de profesionales (o incluso cientos) que entienden lo que están comprando.

Razón de la queja: