¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 11

 
pagot:
Para el proceso... Pero en su totalidad. ¿Y si la señal ha vaciado el depósito durante 3 días, mientras tú pagabas por un mes?
En realidad, es una pregunta retórica. Por desgracia, hay muchos vendedores sin escrúpulos
(señales, expertos), que venden señales realmente caras. Pero ese es otro tema para otra ocasión.

1. una gran petición: por favor, escriba en un color de letra menos contrastado, por ejemplo, el predeterminado. Los textos con demasiado contraste dañan la vista.

2. Hemos pagado 20 dólares al mes por una señal que aporta un 20% al mes, la hemos perdido durante tres días. ¿Cuánto tienes que devolver?

3. Has pagado 20 dólares al mes por una señal que rinde un 20% al mes y has ganado un 40%. ¿Cuánto más tienes que pagar al vendedor?

 
artmedia70:

1. una gran petición: por favor, escriba en un color de letra menos contrastado, por ejemplo, el predeterminado. Los textos con demasiado contraste dañan la vista.

2. Hemos pagado 20 dólares al mes por una señal que aporta un 20% al mes, la hemos perdido durante tres días. ¿Cuánto tiene que devolver?

3. Pagaba 20 dólares al mes por una señal que aportaba el 20% al mes, ganaba el 40%. ¿Cuánto más le debe al proveedor?

Sobre el tipo de letra, acepto el comentario.

No estoy a favor de los reembolsos para los depósitos agotados por una mala señal o un experto. Estoy a favor de que los administradores adopten un enfoque más serio y responsable a la hora de colocar ciertos productos en el Mercado. Pero este es otro tema, y lo escribí en otro hilo sobre Asesores Expertos (sin embargo, también se puede aplicar a las señales). Para citarme a mí mismo (perdonen mi inmodestia):
"... Creo que la culpa no sólo la tienen los vendedores sin escrúpulos de EAs de pago, sino también los que permiten vender esta basura. Aunque, en cualquier caso, es rentable: obtendrán su 20% en cualquier caso.
Pero no puedo entender por qué permiten vender gemas de puro tester (sobre todo los scalpers, que hay muchos) que ganan millones en el modo de prueba habitual y decenas o cientos de veces menos en el modo de latencia libre, si no filtran nada. Creo que los administradores sólo deberían aceptar para la venta aquellos EA que cumplan los siguientes requisitos:
1) el Asesor Experto en la prueba debe dar casi los mismos resultados en los 6 modos (2 principales - normal y con retraso arbitrario y 3 adicionales - todos los ticks, OHLC en M1, precios de apertura solamente);
2) El vendedor del Asesor Experto le permite descargarlo gratuitamente para probarlo no sólo en una prueba, sino también en una cuenta demo, por ejemplo, durante un mes;
3) El vendedor del Asesor Experto proporciona un enlace a una cuenta real o al menos una cuenta de demostración, en la que su Asesor Experto ha trabajado durante al menos un mes.
En este caso sería justo... y no habrá una estafa por dinero decente.
MQL5 Маркет
MQL5 Маркет
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 

La administración no entendió la propuesta: marcar a los proveedores de señales que han perdido sus señales, indicando en sus próximas señales que las anteriores se perdieron.

El desajuste entre la situación actual y la del mercado no se ha resuelto.

 
trora:

La administración no entendió la propuesta: marcar a los proveedores de señales que han perdido sus señales, indicando en sus próximas señales que las anteriores se perdieron.

Puede ser que los creadores de este corredor no estén satisfechos con la situación actual del mercado y no quieran cambiar de opinión.

es demasiado bueno para ser verdad.

De hecho, resulta ser una cuenta PAMM.

 
trora:

La administración no entendió la propuesta: marcar a los proveedores de señales que han perdido sus señales, indicando en sus próximas señales que las anteriores se han perdido.

El desajuste entre la situación actual y la del mercado no se ha resuelto.

Creo que es una solución lógica y justa.
 
lunev12:
¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago?

Muy sencillamente, a través de los tribunales. En este caso hay una violación de la ley de protección del consumidor por no haber entregado el servicio al cliente durante el periodo que pagó.

ОБЩИЕ ПОЛОЖЕНИЯ - Закон РФ "О защите прав потребителей" (закон о правах потребителя) от 07.02.1992 N 2300-1 \ Консультант Плюс
  • www.consultant.ru
На нашем сайте Вы можете скачать закон РФ "О защите прав потребителей" N 2300-1 от 07.02.1992 в действующей редакции с последними изменениями
 
Andrei01:

Muy sencillamente, a través de los tribunales. En este caso, se produce una infracción de la Ley de Protección de los Consumidores por no haber prestado el servicio al cliente durante el periodo pagado.

El servicio se ha prestado. Y en su totalidad. El proveedor proporciona un servicio de "señal". No presta un servicio de "beneficio obligatorio".

La señal puede ser sólo una vez al mes, pero tiene que serlo. Lo fue. Probablemente más de uno. El servicio se presta en su totalidad durante el mes pagado.

 
artmedia70:

El servicio se ha prestado. Se proporciona en su totalidad. El proveedor proporciona un servicio de "señal". No ofrece un servicio de "beneficio obligatorio".

La señal puede ser sólo una vez al mes, pero tiene que serlo. Lo fue. Probablemente más de uno. El servicio se presta en su totalidad durante el mes pagado.

¿Por qué tiene que ser una vez al mes? ¿Y si no hubiera señales para las señales?
 
Armen:
¿y por qué tiene que ser una vez al mes? ¿y si no hubiera señales para las señales?

Esta pregunta señala lo absurdo de la situación. En ninguna parte del contrato se especifica el número necesario y requerido de peticiones al servidor de comercio. Cómo decidir si el número de señales recibidas es suficiente para considerar que el contrato se ha cumplido. Si el acuerdo se ha cumplido total, parcialmente o no.

Hay situaciones que surgen inmediatamente:

  1. La persona recibió una señal, ganada, pero menor que la cantidad pagada. (tiene una pérdida).
  2. una persona recibió una señal y ganó más de la cantidad pagada (obtuvo un beneficio)

  3. una persona recibió una señal, pero obtuvo un beneficio igual a la cantidad pagada (no ganó y no perdió)
  4. la persona no tiene señal (ha perdido la suma pagada)

¿Cómo propone eliminar a los insatisfechos?

Aquí no consiguió señal este mes, armó un escándalo con los tribunales de todo el mundo, y al principio del siguiente periodo los demás consiguieron señal (que renovaron sus suscripciones) y obtuvieron un 100% de beneficios. ¡¡¡¡¡Él, mirándolas, mordiéndose los codos, corrió a las canchas de al lado - me engañaron!!!!! ¡¡¡¡He sido estafado por estafadores!!!!

Huele a Estados Unidos, donde en un ascensor estrecho golpeas accidentalmente a alguna señora... demándala.

 
artmedia70:

El servicio se ha prestado. Se proporciona en su totalidad. El proveedor proporciona un servicio de "señal". No ofrece un servicio de "beneficio obligatorio".

La señal puede ser sólo una vez al mes, pero tiene que serlo. Lo fue. Probablemente más de uno. El servicio se presta en su totalidad durante el mes pagado.

La frecuencia media de las señales debería ser más o menos la misma que antes de pedir las señales, porque en base a esta información usted ha hecho un trato para comprar el servicio. Si la frecuencia de la señal ha disminuido significativamente, indica que el proveedor se ha desviado de sus obligaciones de proporcionar las señales declaradas.
Razón de la queja: