¿Dónde puedo abrir una cuenta de trading?

 

¿Dónde abrir una cuenta de trading? ¿En qué proveedor de servicios de CC? ¿Dónde es más honesta la retirada de fondos?

- No especifiques en el tema el nombre de la empresa de intermediación, para eso está ls. (IMPORTANTE).

Sólo en este hilo se discuten los matices y a qué debemos prestar atención a la hora de elegir. Nuestros consejos.

La cuenta debe ser utilizada para el comercio de divisas en MT5.

Muchas empresas y todas dicen que son las mejores. En este tema quiero recopilar opciones de empresas probadas en las que te puedes registrar y crear una cuenta.

También quiero saber si hay muchas empresas que ya están registradas y cómo conseguir una cuenta.

Quiero hacer una pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre las comillas? ¿Con qué frecuencia ha notado la diferencia en las distintas empresas de corretaje? ¿Es tan crítico cuando abrimos órdenes largas?

Si quiere enviar su pedido con éxito, compruébelo y envíelo a la empresa de corretaje que ya ha enviado a su empresa de corretaje.

 
Фёдор Андреевич:
¿Dónde abrir una cuenta de trading? ¿En qué proveedor de servicios de CC? ¿Dónde es más honesta la retirada de fondos? Quiero abrir una cuenta en MT5. Hay un montón de empresas y todas dicen que son las mejores. En este tema quiero recoger opciones de empresas fiables en las que te puedes registrar y abrir una cuenta. Es conveniente adjuntar capturas de pantalla a la respuesta. Es conveniente adjuntar una captura de pantalla a la respuesta.
El debate sobre las empresas de corretaje está prohibido en este recurso.
 

¿Qué hay que pensar? Cualquier casa de bolsa puede estar jodida. O bien hay que cumplir claramente con las obligaciones y obtener pequeños beneficios durante mucho tiempo, o bien joder a todo el mundo y obtener grandes beneficios, pero sólo una vez.

Por lo tanto, tomar cualquier empresa de corretaje grande y de larga data - reducirá los riesgos. Pero no los eliminará por completo. La famosa "I" VC en 2014 engañó a un enorme número de clientes utilizando la cláusula 2.5 de su Oferta que la VC puede cambiar las reglas de negociación en cualquier momento sin la aprobación de los clientes como le plazca. Cualquier CD tiene una cláusula similar, por lo que si es necesario, cualquiera puede huir con tu dinero y no pagarte ningún ingreso.

 
Georgiy Merts:

El CD puede cambiar las normas de negociación en cualquier momento, sin consultar a los clientes, a su antojo. Cualquier CD tiene una cláusula similar, por lo que si es necesario, cualquiera puede huir con tu dinero y no pagarte los ingresos.

¿Los reguladores no vigilan esto?

 
Ivan Butko:

¿No supervisan esto los reguladores?

Hay algunas cláusulas en la ley sobre el margen de beneficio en la venta de productos en las tiendas, es decir, el margen de beneficio no debe superar el 20% del precio de venta del fabricante, y esto se controla, y en caso de infracción se imponen multas.

Así que hay puestos de venta, quioscos y mercados donde también se venden estas mercancías, y al mismo tiempo el margen de beneficio puede ser del 100%, porque nadie controla los lugares de comercio espontáneo. Conclusión: los CD y los reguladores))

 
Фёдор Андреевич:
¿Dónde abrir una cuenta de trading? ¿En qué empresa de corretaje? ¿Dónde es más honesta la retirada de fondos? Mi cuenta es necesaria para el comercio de divisas en MT5. Hay un montón de empresas y todas dicen que son las mejores. En este tema quiero recoger opciones de empresas fiables en las que te puedes registrar y abrir una cuenta. Es conveniente adjuntar capturas de pantalla a la respuesta. Quiero utilizar un montón de empresas que dicen ser las mejores y quiero recoger las opciones.

Una cuestión de suma importancia. Es una pena que no se permita la discusión, aunque lo veo como una especie de anacronismo que hace tiempo que debería corregirse.

De hecho, se considera que ese debate comenzaría anunciando algunos CD específicos. No tenemos ningún problema con eso porque no tenemos ningún feedback positivo para las empresas de corretaje que se anuncian, si están haciendo un negocio malo y desleal.

Por eso creo que en este tipo de debate conseguiremos, por el contrario, una evaluación objetiva de los proveedores de servicios de comercio y eso es importante para todos los comerciantes.

 
La elección del CC adecuado es un tema candente. Sí, ¿dónde más que en este sitio para discutir cómo elegirlo correctamente? No mencionaremos aquí empresas de corretaje específicas, ya que esto las convertirá en anunciantes o antipromotoras. Pero podemos hablar de los parámetros de las empresas de corretaje en general. Un parámetro importante es la antigüedad de una empresa de corretaje. Si son más de 10 años, es un argumento a favor de las empresas de corretaje. Si la gente que conocemos ya trató con esta empresa de corretaje e incluso retiró dinero de ella sin un dolor de cabeza - esto es un argumento serio a favor de las empresas de corretaje. Si la empresa de corretaje está afiliada a un banco serio (especialmente controlado por el Estado), eso es una ventaja para la empresa de corretaje. Si la empresa de corretaje forma parte de una bolsa de valores, eso también es una ventaja para la empresa de corretaje.
 
Y aquí hay otra señal importante de un buen corredor. Hace poco leí este cartel en este sitio web. "Los corredores más honestos no trabajan con cuentas PAMM. Las cuentas PAMM no son más que cocinas. Pero con los corredores honestos hay otro problema: a medida que el importe aumenta el apalancamiento disminuye. Por eso no te permiten ganar mucho dinero...". En general, no es fácil encontrar un buen corredor (empresa de corretaje).
 
Victor Ziborov:
La elección de la empresa de corretaje adecuada es la pregunta correcta. Sí, ¿dónde más que en este sitio para discutir cómo elegirlo correctamente? Preferimos no mencionar aquí empresas de corretaje específicas, ya que esto las convertirá en anunciantes o antipromotoras. Pero podemos hablar de los parámetros de las empresas de corretaje en general. Un parámetro importante es la antigüedad de una empresa de corretaje. Si son más de 10 años, es un argumento a favor de las empresas de corretaje. Si la gente que conocemos ya trató con esta empresa de corretaje e incluso retiró dinero de ella sin un dolor de cabeza - esto es un argumento serio a favor de las empresas de corretaje. Si la empresa de corretaje está afiliada a un banco serio (especialmente controlado por el Estado), eso es una ventaja para la empresa de corretaje. Si la empresa de corretaje forma parte de una bolsa de valores, eso también es una ventaja para la empresa de corretaje.

¿Qué quieres decir con banco?

Encontré en Internet un forex del banco que decía que con la aplicación de la ley en la Federación Rusa, se habían vuelto a registrar en las islas, algo relacionado con los impuestos o algo más, no lo entendí.

Me he registrado con ellos, he iniciado el proceso de verificación, e inmediatamente me ha llamado su gestor, necesitan volver a fotografiar la dirección, no puedo ver las esquinas.

Empecé a hablar con él, hablé durante unos 5 minutos y luego empezó a hacerlo. Empezaron a decirme que si tengo una mala operación, él negociaría conmigo en línea por Skype y me mostraría cómo debo hacer un trato, pero él es un as en este negocio y gana 100.500% p.a. Empecé a ofrecer bonos individuales que participan en la reducción, en el primer depósito del 50% a la cuenta, y también habló un montón de tonterías.

Tengo entendido que no hay trato bancario, hay las cocinas habituales, y hay bolsas de valores, donde se puede operar con un depósito de 50 000 $.

P.S. Sí, hay un par de corredores de divisas más, pero el umbral de entrada allí si no me equivoco, a continuación, a partir de $ 5000, y no hay ninguna bonificación incluso en 1 centavo, no a partir de 1 $, ya que es en la empresa de corretaje

 
Roman Kutemov:
Este es un tema muy útil para los que llevan mucho tiempo operando y para los que se están interesando.

No sabía del hecho de que no se puede, y en el otro caso cómo, si no es aquí para hablar de los DC. Nadie está pidiendo directamente en el tema que se escriba el nombre y demás, para eso hay un MP. Pero creo que es muy útil para discutir este tema, demasiados "one-dayers" se han convertido, un montón de Vasya Peter llamar y decir que son el top 1 en el mundo. Este es un tema muy útil tanto para los que llevan mucho tiempo operando como para los que empiezan a interesarse.

 
Фёдор Андреевич:

No sabía del hecho de que no se puede, y en el otro caso cómo, si no es aquí para discutir los DC. Nadie está pidiendo directamente en el tema que se escriba el nombre y demás, para eso hay un MP. Pero creo que es muy útil para discutir este tema, demasiados "one-dayers" se han convertido, un montón de Vasya Peter llamar y decir que son el top 1 en el mundo. Este es un tema muy útil tanto para los que llevan mucho tiempo operando como para los que acaban de empezar a interesarse.

Si te devuelven la llamada, es la primera señal de que están "haciendo el trabajo de campo".

Razón de la queja: