Explica el mecanismo. Si abrí en un creador de mercado, ¿cómo puedo cerrar ahora en otro creador de mercado?

 
Aquí están los corredores diciendo que ahora tienen una pila de creadores de mercado, que colocan sus ofertas en diferentes niveles en esta pila.

Y en cada momento, el corredor elige la mejor oferta y la mejor demanda para sus clientes.

Los creadores de mercado también proporcionan un apalancamiento a los corredores, normalmente del 100.

Imagínese la situación: he abierto una operación con un creador de mercado. Una operación de compra al precio de venta, con un apalancamiento de 100.

Esencialmente, hicimos una apuesta con este creador de mercado sobre el cambio de precio del par de divisas. Estamos en el comercio con él. Cuando el par de divisas sube, yo tengo beneficios, cuando baja, él tiene beneficios.

Ahora ha llegado el momento de cerrar la operación. OK yo cerraría en este creador de mercado, sería fácil allí.

Pero el broker dice que a la hora de cerrar también me elige el mejor creador de mercado, con el mejor precio.

Explícame cómo funciona el proceso de cierre si abro en un creador de mercado y quiero cerrar en otro completamente diferente.
 

Tus caprichos son extraños.

No creo que un bróker pueda elegir cualquiercreador de mercado. No está claro qué te da"si abrí en un creador de mercado y quiero cerrar en otro diferente..."."¿cuál es su beneficio?

 
igrok333:
Los corredores dicen que tienen un creador de mercado que coloca sus órdenes en diferentes niveles en este creador de mercado.

Y en cada momento el corredor elige la mejor oferta y la mejor demanda para sus clientes.

Los creadores de mercado también proporcionan un apalancamiento a los corredores, normalmente del 100.

Imagínese la situación: he abierto una operación con un creador de mercado. Una operación de compra a precio de compra, con un apalancamiento de 100.

Esencialmente, hicimos una apuesta con este creador de mercado sobre el cambio de precio del par de divisas. Estamos en el comercio con él. Cuando el par de divisas sube, yo tengo beneficios, cuando baja, él tiene beneficios.

Ahora ha llegado el momento de cerrar la operación. OK yo cerraría en este creador de mercado, sería fácil allí.

Pero el broker dice que a la hora de cerrar también me elige el mejor creador de mercado, con el mejor precio.

Explícame cómo funciona el proceso de cierre si abro en un creador de mercado y quiero cerrar en otro completamente diferente.

No confunda creador de mercado y proveedor de liquidez. Su empresa de corretaje puede tener muchos proveedores y es la empresa de corretaje la que debe elegir con cuáles quiere trabajar. El creador de mercado suele ser el único. Y en realidad no debería importarle quién es su contraparte, porque las empresas de corretaje no colocan pequeñas transacciones en el mercado, sólo colocan posiciones agregadas de todos los clientes de esta empresa de corretaje. Y como dices, tú haces apuestas con tu empresa de corretaje y no con un creador de mercado desconocido.

 
Vitalii Ananev:

No hay que confundir creador de mercado y proveedor de liquidez. Puede haber varios proveedores y la empresa de intermediación los elige. El creador de mercado suele ser el único. Y, de hecho, no debería importarle quién es su contraparte, porque la CC no coloca las transacciones pequeñas en el mercado, sólo se muestra la posición agregada de todos los clientes de esta casa de bolsa. Y como dices, la "apuesta" la haces con tu empresa de corretaje, no con un creador de mercado desconocido.

¡Eso sí que es sensacional!

¿Y cómo se produce?

¿Y cómo cierra la empresa de corretaje esta "posición agregada"? Porque para ello el número suficiente de clientes no sólo debe abrir una posición para un activo a la vez, sino que debe cerrarla INMEDIATAMENTE?

 
igrok333:
Eso es lo que dicen los corredores...

Escuchar menos lo que dicen los DCs

 
Дмитрий:

¡Eso sí que es sensacional!

¿Y cómo ocurre esto?

¿Y cómo cierra una empresa de corretaje esta "posición agregada"? Porque para ello el número suficiente de clientes no sólo debe abrir posiciones para un activo a la vez, sino que también las cerró INMEDIATAMENTE?

¿Cómo puedo saber cómo las cierran? Lo leí en la página web de una conocida empresa de corretaje. Y esta posición agregada puede ser más de una, pero puede haber varias compras y ventas, por ejemplo a un precio medio. Por supuesto, las posiciones totales serán diferentes para los distintos activos. No todas las operaciones se solapan en las empresas de corretaje que tienen que cubrir sus riesgos.

 
Vitalii Ananev:

¿Cómo puedo saber cómo se cierran? Lo leí en la página web de una conocida empresa de corretaje. Y esta posición agregada puede ser no sólo una, sino varias para comprar y vender, por ejemplo, a un precio medio. Por supuesto, las posiciones totales serán diferentes para los distintos activos. No todas las operaciones están cubiertas en las empresas de corretaje que tienen que cubrir sus riesgos.

Todo esto son cuentos de hadas para la gente.

Es técnicamente posible cubrir los riesgos sólo para una posición grande.

Si la empresa de corretaje acumula muchas posiciones pequeñas y coloca una posición compleja con un proveedor de liquidez, tiene que mantener su posición con el proveedor, ACEPTANDO TODOS LOS RIESGOS. Es decir, si hay 1.000 clientes y uno de ellos cierra su posición, la BC no puede cerrar la posición agregada - compensa a este cliente con sus propios fondos y asume la posible pérdida de su posición en la tasa agregada en una dinámica posterior de precios. Esto no es posible

 
Дмитрий:

Todo esto son cuentos de hadas para la gente.

Es técnicamente posible cubrir el riesgo sólo para una posición grande.

Si la empresa de corretaje acumula muchas posiciones pequeñas y coloca una posición agregada con un proveedor de liquidez, entonces, a medida que las posiciones pequeñas se cierran, la empresa de corretaje se ve obligada a mantener su posición con el proveedor, ACEPTANDO TODOS LOS RIESGOS. Es decir, si hay 1.000 clientes y uno de ellos cierra su posición, la BC no puede cerrar la posición agregada - compensa a este cliente con sus propios fondos y asume la posible pérdida de su posición en la tasa agregada en una dinámica posterior de precios. Esto no es posible.

No voy a discutir sobre este tema. No tengo información sobre cómo funciona todo en las empresas de corretaje. Me refiero a lo que he leído en la página web de una gran empresa de corretaje. Todo el mecanismo de su trabajo con los esquemas de bloques y las interacciones con los proveedores de liquidez y sus clientes. Si tiene esa información o es un empleado de una empresa de corretaje, estaré encantado de escucharle.

 
Vitalii Ananev:

No voy a discutir sobre este tema. No tengo ninguna información documentada sobre cómo funcionan las cosas dentro del DC. Me refiero a lo que he leído en la página web de una gran empresa de corretaje. Todo el mecanismo de su trabajo, con los esquemas de bloques y las interacciones con los proveedores de liquidez y sus clientes, no lo revelan. Si tiene esa información o si es empleado de una empresa de corretaje, estaré encantado de escucharle.

Todo lo que sea menos de 3-5 millones de dólares en forex es una cocina. Y esto no es ni malo ni bueno: es la realidad.

Mientras la cocina no distorsione las cotizaciones y devuelva las ganancias, está bien.

 
Sólo el comercio. Los operadores no deben pensar en los creadores de mercado, en las contrapartes de sus operaciones, en cómo funciona la CA... ¡Qué vergüenza!

Piensa en MA, trailing y grail. Toma, entonces estaré orgulloso de ti.
 
Реter Konow:
Sólo el comercio. Los operadores no deben pensar en los creadores de mercado, en las contrapartes de sus operaciones, en cómo funcionan las CA... ¡Qué vergüenza!

Piensa en MA, trailing y grail. Ya está, entonces estaré orgulloso de ti.

¿Y cuándo tendremos por fin alguna razón para estar orgullosos de ti?

Razón de la queja: