Deseos para MQL5 - página 6

 
Gorillych:
Hay un deseo de tener un TrailingStop en el servidor :),
Todavía el seguimiento de StopLoss y TakeProfit ...

¿Qué es exactamente el algoritmo? Hay al menos 11 tipos de arrastre en esta biblioteca . ¿Y cuántas de ellas (u otras) implementar en el servidor?
 
Al menos el del terminal en el menú contextual.
 

Nunca, nunca sucederá.

 

Esto es lo que se necesita en mi opinión:

1) TFs no estándar en la regla, como Rumus.

Entiendo que esto se puede solucionar con un script, pero no es conveniente abrir estas ventanas cada vez.

2) Una ventana de un par está abierta, así que deja que las cotizaciones de los minutos fluyan, en lugar de que cada ventana abierta se coma el tráfico por separado.

3) Compruebe la competencia de las empresas de corretaje:

- los enviados por las empresas de corretaje

- Que están realmente en la bolsa primaria.

Una vela superpuesta a otra.

Estimular a las empresas de corretaje para que mantengan sus calificaciones en Internet respecto a la exactitud de las cotizaciones.

4) Introducir un indicador de volumen de dinero. ¿Por qué la bolsa real tiene esos datos y las empresas de corretaje no?

5) crear una oportunidad (sin usar MT), para que a través de cualquier DL o script web, sea posible

a) obtener las cotizaciones del par dado en el momento actual

b) enviar comandos para abrir, modificar o cerrar órdenes.

Los sistemas de trading automatizados escritos en PHP son el futuro.

6) Introducir el soporte para indicadores y EAs auto-escritos en la versión de palma de MT.

Lo sé, no hay una sola sugerencia que no se aplique. ¿Qué hay que actualizar en cada compilación? No está claro.

 
Skymer:

Eso es lo que se necesita en mi opinión:

Lo sé, no se aplicará ni una sola sugerencia.

Sí, es gracioso.

Pero realmente espero (por los desarrolladores) que tengas razón en tu última afirmación.

 
SK. писал (а):
drknn:
Gorillych:
Tengo el deseo de tener un Trailing Stop en el servidor :),
Todavía el seguimiento de StopLoss y TakeProfit ...

Por cierto, algunos servidores ya tienen esto implementado - lo he visto yo mismo.
Hay buenas razones para pensar que estás equivocado. ¿Sería posible averiguar los detalles?

En no - no me equivoco - he paseado por los servidores donde se puede empezar con 1$. En uno de los centros de negociación vi la gestión de los depósitos desde la página web - vas a la página web, te registras, especificas el lote, si es necesario, el stop-loss, el take-profit, y hay una opción de trailing stop del servidor. Yo mismo me sorprendí, pero luego vi lo mismo en varias otras empresas de corretaje y ya no me sorprendí.

Creo recordar que esa empresa de corretaje no soportaba la plataforma MT4 (o al menos no la soportaba en ese momento). Si logro encontrarla hoy, te enviaré la dirección.

 
Skymer, nadie nos va a dar las velas que están en la bolsa de la fuente - el hecho es que DT trabaja con más de una fuente y las cotizaciones que recibe de los bancos, no las vemos porque DT elige la mejor de todas - quiero decir que DT recibe cotizaciones no de un banco, sino de todo el grupo. En algún lugar de Internet hay un hilo en uno de los foros en los que los empleados de TC hablan de su trabajo; échale un vistazo, allí se dicen muchas cosas interesantes.
 
drknn:

En no - no me equivoco - he paseado por los servidores donde se puede empezar con 1$. En uno de los centros de negociación vi la gestión de los depósitos desde la página web - vas a la página web, te registras, especificas el lote, si es necesario, el stop-loss, el take-profit, y hay una opción de trailing stop del servidor. Yo mismo me sorprendí, pero luego vi lo mismo en varias otras empresas de corretaje y ya no me sorprendí.

Porque su plataforma no es compatible con MT4 (o al menos no lo era en ese momento). Si consigo toparme con él hoy, escribiré la dirección aquí.

Pensé que estábamos discutiendo las características de MT4 aquí...

¿Puede ejecutar un EA en ese servidor, un indicador? ¿No intentaste trabajar de verdad con él? (Lo probé una vez, con 1 vez en la demo fue suficiente).

 

Puede que me esté repitiendo, pero me gustaría ver

1. la biblioteca FFT (transformada discreta de Fourier, directa e inversa, análoga a fft() e ifft().

2. Capacidad para gestionar varias cuentas, un EA.

3. Ejemplos redactados de forma competente e inteligente -> maniquíes en los que se puede insertar simplemente la lógica del comercio.

 
Prival:

3. Ejemplos redactados de forma inteligente -> maniquíes en los que se puede insertar simplemente la lógica del comercio.

¿Puedo preguntar de qué forma le gustaría ver estos bolardos? Supongamos que tengo cien mil espacios en blanco. Son todos diferentes. Podrías retorcerlos en otros más grandes, como una picadora de carne. Puedo hacer una gran máquina con las picadoras de carne. ¿Qué variante le parece mejor?

Por ejemplo, hay una construcción en la que sólo se establecen los criterios de apertura y cierre, y ella hace el resto. Abre, cierra, arranca, elimina, y escribe en palabras rusas lo que hizo y por qué, y cuáles fueron sus razones y autoridades para ello. El diseño está pensado para trabajar simultáneamente con una orden (para abrir/cerrar/modificar que un usuario debe especificar el único conjunto de criterios).

Pero surge la pregunta natural: ¿cómo debe ser el espacio en blanco ya preparado (hoy), si no sabemos de antemano qué querrá el usuario (mañana)? Además, ¿qué engranajes debe tener la picadora de carne para satisfacer plenamente al usuario? - No querrá sólo uno, sino varios pedidos diferentes, y para tomar una decisión sobre su destino querrá saber su número actual, su coste, la posición de sus órdenes de detención, tener en cuenta los próximos eventos previstos, etc.

¿Podría enumerar al menos las características básicas deseables de un agregador de carne falsa?

Razón de la queja: