Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 163

 

me perdí algo así y el código de kernel-engine se abrió, se documentó y apareció un sitio de soporte?

C# manda hasta ahora :-) Existe la certeza de que Microsoft no cambiará bruscamente la API, no se ofenderá dando un brusco portazo...
y milagro de milagros - sharp tiene documentación, usuarios y toneladas de ejemplos y bibliotecas...

PS/ es indiferente si el software necesita ex4, ex5 o dll de terceros. Todos son cerrados, compilados y pueden llevar una parte maliciosa

 
Artyom Trishkin:

Leer como: "Qué pena por mí, me esforcé mucho. P.K."

Acaba de ver una amenaza, simple, fácil, rápida y asequible, a sus años de esfuerzo: todo su duro trabajo se irá por el retrete.

Pero los autores por los que supuestamente estás luchando, si ven que sus herramientas se vuelven menos populares, las harán fácilmente usando C#, o tal vez sólo hagan rápidamente otras nuevas. Y esa es exactamente la amenaza. Pero no para la sociedad y el mercado, sino para ti. Después de todo, es fácil leerlo en tu velada "preocupación por el pueblo"

C# no me perjudica en nada. Me centré en la distribución gratuita del constructor, y no estoy perdiendo nada económicamente. El motor tampoco será expulsado, ya que proporciona servicios para los EAs enchufables. Y es mucho más fácil conectarse a él que a Sharp. Mi interfaz gráfica de usuario no es muy inferior a la de Sharpe y mejora constantemente. Cuando los híbridos proliferen, los estafadores levantarán la cabeza y mis soluciones se promocionarán como seguras, lo que me dará publicidad. Y eventualmente haré Wiz.studio también.

Así que no tengo nada que perder. Pero el ecosistema, el mercado y la reputación del algotrading pueden sufrir. Pero, como se dice, bajo su propio riesgo.

 
Artyom Trishkin:

...

Pero los autores, por los que supuestamente estás luchando, si ven que sus herramientas se vuelven menos populares, las harán fácilmente usando C#, o puede que simplemente hagan otras nuevas rápidamente.

¿Cómo crees que los venderán? Es decir, los autores verán que los rasgos de Sharpe han surgido y sus utilidades son poco atractivas contra su fondo. ¿Entonces los harán en conjunto con Sharpe? ¿Y cómo van a vender?

Estúpidamente conseguirán un fondo que paralizará sus productos a ojos de los clientes, pero no podrán cambiar nada, porque las REGLAS del mercado no permitirán vender programas asociados a Sharp. Por lo tanto, perderán clientes.


Pero incluso aquí, yo gano. Les daré mi diseñador y al menos compensarán de alguna manera la diferencia visual con las aplicaciones de Sharpe. Así que sus ridículas observaciones sobre mí no tienen sentido.

 
Реter Konow:

...

Peter, ¿por qué haces tanto escándalo? Todavía no he publicado nada. ¿Quizá acabe presentando algo? Quién sabe;)

 
Vasiliy Sokolov:

Peter, ¿por qué haces tanto escándalo? Todavía no he publicado nada. Tal vez termine con algo que no tenga sentido. Quién sabe;)

Supongo que asumo una genialidad a priori en ti... :))

 
Peter, ¿por qué cada vez que tu cadena de razonamientos lógicos lleva al mundo a pralaya cuando el mundo ignora tu motor?
 
Nikolai Semko:
Peter, ¿por qué tu cadena de razonamiento lógico lleva al mundo a pralaye cada vez que el mundo ignora tu motor?

Bueno, si por "el mundo" te refieres a nuestra comunidad, ecosistema, algotrading, mercado, entonces veo su condición de estancamiento y lento movimiento hacia la destrucción. El caos del mercado (una afluencia incontrolada de programas informáticos) es uno de los síntomas de la "lixiviación del sentido" de la actividad llamada algotrading. Cuando un nicho está ocupado y no hay espacio para el desarrollo, todos pierden motivación y dinero. Todo se encoge y se empobrece. Se necesitan nuevas ideas y objetivos para cambiar la tendencia. Nuevas inspiraciones creativas. Si no se inyecta esto en un entorno estancado, seguirá colapsando. Creo contenidos de algotrading nuevos y seguros para sacarlos del estancamiento y volver a desarrollarlos. Si esto no se hace, el paso lógico sería exactamente pralaye.

Además, el pralaye puede ocurrir si se elige el camino equivocado y se empuja el entorno en la dirección equivocada de desarrollo.

 
Reg Konow, ¿es necesario saber MQL para utilizar su motor?
 
Me imagino a Lenin en un carro blindado: "Camaradas..., la revolución de la que los bolcheviques llevan tanto tiempo hablando...".
 
prostotrader:
Reg Konow, ¿es necesario saber MQL para utilizar su motor?

En el nivel más básico. Los principiantes pueden hacerlo fácilmente.

Razón de la queja: