¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 26

 
Vasiliy Sokolov:

Es cierto, sólo un codificador profesional es ante todo una persona que sirve a los intereses de los demás. ¿Quién en su sano juicio retiraría todos sus productos del mercado para MT4, privándose de ganancias? ¿Quién va a rechazar sus órdenes de autónomos en MT4 sólo porque es MT4?

El porcentaje de codificadores es realmente de 5 a 10, pero todavía hay suficientes para crear competencia entre ellos. Si hay un dartán de este tipo, el resto se limitará a torcer los pulgares y a seguir sirviendo a los usuarios de MT4. Sólo MQ puede tener un impacto significativo, aunque sólo sea porque posee tanto MT4 como MT5. Pero toda esta influencia es una medida draconiana forzada, y de hecho un destrozo deliberado del ecosistema establecido en MT4. Nadie en su sano juicio aceptaría eso.

Estoy de acuerdo con el razonamiento. La imagen es lógica, pero fijada en el presente. No refleja el escenario de desarrollo futuro. El mundo está cambiando y el algotrading también, y si se capta la esencia de estos cambios, creando un nuevo entorno favorable, se pueden romper los prejuicios y cambiar la opinión de la gente en el futuro.

Lo que está claro es que un mayor desarrollo del lenguaje en la dirección de la complejidad sólo reducirá la base de usuarios. Lo que se necesita es un giro hacia la simplificación. Entonces volverán a entrar en juego los puntos fuertes de la plataforma y el lenguaje: la velocidad y las prestaciones. Lo principal es no seguir acumulando entidades. Es un callejón sin salida.

 
Petros Shatakhtsyan:

Andrei, ¿no soy yo el practicante?

Mira mi perfil y hay un enlace al vídeo. Desarrollé este programa hace 12 años con VC++, Borland C++ y Oracle.

Y desde el 97 hasta el 2008, tuve mi propia empresa donde recibía pedidos y enseñaba a programar en VC++ y Visual FoxPro.


Así que te aconsejo que no compitas conmigo, perderás. ( Esto es una broma, por supuesto : )

Me pregunto si alguien ha intentado utilizar FoxPro (2.6 y superior) para el análisis de divisas.
 
Vasiliy Sokolov:

... sino que en realidad se trata de una destrucción deliberada del ecosistema establecido en MT4. Nadie en su sano juicio haría eso.

Ciertamente, no se pueden tomar medidas draconianas. Es como serrar la rama en la que estás sentado. Pero se puede crear un ecosistema no menos cómodo para MT5 (si se quiere y se intenta, claro). Lo único que necesita es la sencillez y la facilidad de uso, sin necesidad de estudiar volúmenes de programación.

 
aleger:
Me pregunto si alguien ha intentado utilizar FoxPro (2.6 y superior) para el análisis de divisas.

No. Empecé con FoxBase en el 91, y cambié a Visual FoxPro, que todavía formaba parte de Visual Studio. Y cuando lo sacaron de VS, no lo usé más.

¿Y por qué necesitas otras cosas cuando tienes el MQL5, el probador y las señales?

 
Ciertamente, los codificadores pueden ser sobornados por el ahorro en el esfuerzo de programación, la velocidad y las capacidades de la plataforma. MT5 tiene velocidad y características, pero no tiene ninguna facilidad para los codificadores. A MT5 no le gustan los codificadores débiles, y responden de la misma manera)).
 
Pensé que TC abrió otro campo de pruebas, donde con su kernel-motor de MT4, conducirá de ida y vuelta sobre las cabezas de todos los programadores en mql5 y OOP.
Demostrará que la tierra es plana y que se sostiene sobre tres elefantes. Pero debo haberme perdido algo, debe ser el apocalipsis, o lo será pronto.
 
Реter Konow:
La pregunta principal del tema es. Una presentación clara, lógica y reflexiva es bienvenida.

señal superior y muchos se abrirán.

 
Реter Konow:

Ciertamente, no hay que tomar medidas draconianas. Es un poco como serrar la rama en la que estás sentado. Pero puedes crear un ecosistema igual de cómodo para MT5 (si quieres y lo intentas, claro). Lo único que necesita es la sencillez y la facilidad de uso, sin necesidad de estudiar volúmenes de programación.

Pues bien, MT4 tiene tanto la amabilidad como la sencillez y la ausencia de requisitos. ¿Por qué reinventarlo?

 
Реter Konow:
Ciertamente los codificadores pueden ser sobornados...

Ya estamos otra vez con los codificadores. Repito que no tienen nada que ver. Los codificadores están al servicio de los intereses de los usuarios, que son el 90% del total. En este foro existe la opinión de que MT5 es complicado. Pero este es un foro de programadores y el 10-20% de estos programadores dicen que MT5 es difícil. Pero los propios programadores son una gota de agua en el océano. Este foro es una gota en el océano comparado con todos los usuarios de MT5. Y muchos aquí ensucian la opinión de esta micromuestra, considerándola relevante.

 
pavlick_:

¿Quién entrena a quién? Si han implementado una api, entonces escribo en lo que quiera y aprendo donde quiera, pluses, sostenidos, lo que sea, y hay suficiente material. Si considera que la documentación api es una formación ...

¿Qué son estos propietarios? http://www.gnu.org/licenses/license-list.ru.html

No has entendido nada de lo que he querido decir. Y las licencias: léelas.

Razón de la queja: